Volver a Beetween

Opiniones de usuarios sobre Beetween

4.9
Con base en 15 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Una herramienta sólida

CC

Una herramienta sólida

Charles Cadot, públicado el 19/5/22

Dentro de nuestro proyecto de digitalización en la selección y reclutamiento de personal, decimos integrar el ATS Beeteween. El equipo Support estuvo a la altura de nuestras expectativas, la plataforma es bastante completa e intuitiva y se está actualizando constantemente (se añaden nuevas funcionalidades con bastante frecuencia) Estamos satisfechos con los servicios de esta aplicación.

Ver más

Intuitivo, accesible y eficaz

AV

Intuitivo, accesible y eficaz

Adeline Vogt, públicado el 16/3/22

Utilizo la plataforma Beetween a diario. Es un software muy intuitivo, fácil de usar y la herramienta es eficiente. La gestión de tareas es muy útil en el día a día ya que permite organizar las jornadas, y la parte de reportes es muy práctica porque puedes medir y analizar el rendimiento de tus reclutamientos. Además, como es un software basado en la nube y no en tu propio ordenador, se puede hacer el seguimiento de tus contrataciones a distancia.

Ver más

Eficacia y colaboración.

MS

Eficacia y colaboración.

Mayalen SAMANOS, públicado el 15/3/21

Beetween nos permite mejorar la relación de HHRR BP con el personal operativo y ganar en capacidad de respuesta y eficacia cada día. La relación de confianza con los equipos técnicos y comerciales de Beetween es una gran ventaja para acompañarnos en la calidad del servicio prestado dentro de la empresa, ¡además de las constantes evoluciones que propone la plataforma!

Ver más

Simplicidad, eficacia y capacidad de respuesta

GM

Simplicidad, eficacia y capacidad de respuesta

Gérald Melchiorre, públicado el 20/2/21

Nos decantamos por la sencillez de uso a la hora de implantar esta plataforma, en un momento en que no era posible la formación presencial, y la verdad que fue un éxito, ya que es muy fácil navegar por los distintos menús de la aplicación, sea cual sea el nivel de los usuarios. La eficacia de la herramienta estaba a la altura y pudimos controlar la evolución de nuestras operaciones a través de indicadores relevantes. La aplicación también ha abierto nuevas puertas en cuanto a la capacidad de respuesta en el tratamiento de los candidatos gracias a las diversas funciones de contacto y de intercambio entre nuestras agencias... Al final, podemos decir que nuestro proyecto fue un éxito en muy poco tiempo, y este éxito se debe también a la capacidad de respuesta de los equipos de Beetween que nos apoyaron durante esta fase.

Ver más

Organización y calidad

TD

Organización y calidad

Thérèse Delibes, públicado el 14/2/21

Beetween ha transformado nuestra manera de gestionar las candidaturas: más cualitativo ya la vez te permite un seguimiento cuantitativo, nuestro equipo de reclutadores ha mejorado enormemente la gestión de las necesidades de contratación y la experiencia de los candidatos Hemos podido realizar los desarrollos necesarios específicos para nuestra actividad, que nos han permitido trabajar aún mejor de la mano de los gestores. Con un perfecto acompañamiento por parte de sus equipos hemos podido hacer los desarrollos necesarios en la plataforma para adaptarlo perfectamente a nuestra actividad, lo cual nos ha permitido poder trabajar mucho mejor

Ver más

Herramienta funcional y completa

HI

Herramienta funcional y completa

hatim idir, públicado el 8/2/21

Estamos muy satisfechos con la herramienta Beetween. Los módulos son muy eficaces y fáciles de usar. El soporte técnico es bastante reactivo y toma en cuenta nuestras ideas de mejora.

Ver más

un aliado de confianza

RL

un aliado de confianza

Romain Lucas, públicado el 19/9/19

El software Beetween es un producto tanto técnico como funcional. Es sencillo y rápido de usar y nos ha permitido mejorar nuestra rapidez y eficacia , además se puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar donde tengamos una conexión a Internet. Además, la capacidad de respuesta y disponibilidad del servicio técnico y comercial es estupenda. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo.. Romain LUCAS BRM Associés (ISEEOP)

Ver más

Práctico e intuitivo

SB

Práctico e intuitivo

Sally BATAILLARD, públicado el 16/9/19

Un software intuitivo que ofrece muchas funciones. Una gran proximidad con los equipos los cuales proponen constantemente actualizaciones y mejoras de la plataforma Formaciones usuario a distancia de corta duración para facilitar la participación de todos los usuarios

Ver más

Mi nueva rutina de trabajo

NR

Mi nueva rutina de trabajo

Norah R, públicado el 30/7/19

Descubrí Beetween cuando buscaba una herramienta para organizar nuestra actividad de reclutamiento y controlar los distintos expedientes de nuestras empresas asociadas. Estas diferentes tareas requerían mucho tiempo, transfiriendo los CV por correo electrónico y luego informando en el ERP interno o en un archivo de Excel, ¡o en ambos! Hoy en día utilizo beetween y formo a los nuevos empleados en un abrir y cerrar de ojos. Super intuitivo, sencillo y de uso diario sin esfuerzo. Todas las mañanas, puedo ver en unos minutos los reclutamientos en curso, las respuestas, los candidatos y puedo compartir las fichas de candidato en unos segundos. Uso y abuso de la funcionalidad SMS para enviar simultáneamente a todos los candidatos, ¡es super práctico! En resumen, recomiendo encarecidamente esta plataforma, que me permite perder mucho menos tiempo que antes.

Ver más

Desde hace dos años...

LP

Desde hace dos años...

Laura PFERTZEL, públicado el 24/7/19

Beetween lleva casi dos años trabajando con nosotros. Se trata de un equipo receptivo y que toma en cuenta las peticiones y necesidades de sus clientes. Desde luego que algunas cosas podrían mejorarse en la plataforma, sin embargo, están continuamente desarrollando mejoras. Laura PFERTZEL - Umanove

Ver más

Gran herramienta

MG

Gran herramienta

Marie Gasse, públicado el 24/7/19

Una gestión fácil, ergonómica y eficaz que permite un seguimiento simplificado de los candidatos, los equipos de Beetween son reactivos y atentos. Utilizo esta plataforma todos los días y estoy encantada con ella.

Ver más

Una herramienta eficaz para contratar personal

JM

Una herramienta eficaz para contratar personal

Joannès MEENS, públicado el 24/7/19

Utilizamos la aplicación Between sobre todo para poder hacer el multipostingen varios portales de empleo y tener un seguimiento de candidaturas organizado. El hecho de poder clasificar por etapas y tener un sistema de mensajes automáticos cronológicos permite seguir el progreso de las solicitudes de forma eficaz.

Ver más

Beetween un software imprescindible

VPE

Beetween un software imprescindible

V P, Efficity, públicado el 23/7/19

Muy buena herramienta. Bien elaborada gracias a los desarrolladores. Absolutamente user friendly, te permite un buen seguimiento de tus contrataciones gracias a los recordatorios de tareas como al envío instantáneo de mails automáticos Lo recomiendo encarecidamente. V.

Ver más

¡Nunca más sin Between!

SP

¡Nunca más sin Between!

Sandrine PERHIRIN, públicado el 20/2/19

Con espíritu de innovación e impulsados por el deseo de modernizar nuestras prácticas, decidimos, hace algo más de dos años, desmaterializar nuestro reclutamiento utilizando la solución Beetween. Con unas pocas horas de acompañamiento nos hemos hecho con plataforma, además ésta cuenta con un diseño intuitivo y muy fácil de usar. Los procesos de contratación, que se han implantado en el centro en modo colaborativo, nos permiten controlar más fácilmente todas las contrataciones. La herramienta nos ha ayudado a mejorar nuestra comunicación interna al incluir a los mánagers en el proceso: la función "opinión del mánager" les permite calificar un CV, para ayudar u orientar a uno de los reclutadores del equipo en su selección. Además de modernizar nuestros procesos, el multiposting de los anuncios y la centralización de las candidaturas en la plataforma Beetween nos han permitido ahorrar un tiempo valioso el cual hemos podido reinvertir en actividades de mayor valor añadido. Liberados de pesadas tareas administrativas, pudimos volver a centrarnos en nuestra actividad principal: ¡la búsqueda de talento! Gracias a las posibilidades técnicas que ofrece la plataforma, también hemos podido hacer que nuestras ofertas de empleo tengan más visibilidad y sean atractivas, incluso en el caso de puestos de trabajo para los que nos costaba encontrar al candidato ideal: ahora recibimos cada vez más solicitudes pertinentes en relación con las ofertas publicadas. Nuestra visibilidad como "marca" también ha mejorado: el número de visitas al sitio web del Hospital Universitario de Brest, impulsado por nuestras publicaciones a través de Beetween, es prueba de ello. ¿algo más? Es incuestionable la relación que mantenemos con el personal de Beetween, siempre atento y preocupado por satisfacer nuestras peticiones de desarrollo y la puesta en marcha de los i-frames. (Gracias Philippe, Yvan, Vincent, Julie..... y los demás) En resumen, lo habrás entendido: ¡nuestro único miedo sería no poder trabajar con Beetween algún día!

Ver más