Opiniones Beetween: Multiposting, base de talentos & seguimiento de candidaturas - Appvizer
Presentación de Beetween

Beetween es un software de selección y contratación de personal ATS que permite automatizar y centralizar todas las tareas de reclutamiento.
Desde la redacción y multidifusión de una oferta de trabajo hasta la generación del contrato de trabajo, pasando por la entrevista de trabajo, Beetween facilita y automatiza la gestión de todo el proceso de reclutamiento.

Atrae y encuentra a tus candidatos

  • Publica tus ofertas de empleo en numerosos portales de empleo y tu Career Site en unos pocos clics gracias al Multiposting.
  • Obtén perfiles interesantes directamente de LinkedIn utilizando nuestra extensión de Chrome "Beetween Sourcing"
  • Crea un Career Site o página de empleo que refleje la imagen de tu empresa: desarrolla tu Employer Branding gracias a esta página y atrae a los mejores talentos fácilmente.

Gestiona tu base de talentos

  • Gestiona fácilmente todos tus currículums en la CVteca o base de talentos haciendo drag & drop (arrastrar y soltar) en la etapa o el reclutamiento adecuado.
  • Facilita la comunicación con tus candidatos (SMS y emails automáticos)
  • Identifica a los mejores candidatos gracias a los tags (etiquetas) y a la puntuación de sus perfiles.
  • Encuentra rápidamente al candidato adecuado gracias al matching (búsqueda semántica, empareja una oferta con uno o varios perfiles,) y al parsing (proceso de análisis de CVs para extraer los datos más relevantes de forma organizada)

Reclutar en equipo

  • Configura fácilmente solicitudes de aprobación de reclutamiento entre managers y sus equipos.
  • Comparte tu feedback con las personas implicadas en el proceso de reclutamiento directamente en la ficha del candidato (notas tras una entrevista, etiquetas, opiniones, etc.)
  • Conecta Beetween a tu programa RRHH o HRIS

Estadísticas y reportes de tus reclutamientos

  • Comprueba que portales de empleo son los más adecuados para tus ofertas.
  • Analiza el número de CVs recibidos y su tipología.
  • Personaliza los KPIs que necesitas.
  • Optimiza tus procesos de reclutamiento y selección controlando con precisión el estado de las candidaturas, el tiempo medio de contratación, etc.


Realiza y programa entrevistas en vídeo en directo y en diferido con los candidatos directamente a través de Between

  • Ofrece a los candidatos la oportunidad de realizar un vídeo de presentación en lugar de la obsoleta carta.
  • Crea formularios totalmente personalizables para cada tipo de puesto.

Disfruta de un acompañamiento a medida

  • El equipo de Beetween analiza tus necesidades así como las problemáticas de tu sector de actividad para personalizar tu oferta.
  • Un equipo support eficaz y reactivo a tu disposición.
  • Un equipo de Customer Success Managers te acompaña y toma en cuenta tus diferentes problemáticas para ofrecerte un software adaptado a tus necesidades.

Con Beetween, optimiza tus procesos de selección de personal, gana visibilidad y atractivo para atraer talento, y disfruta de un asesoramiento personalizado. Beetween es un software ATS de selección de personal y contratación, todo en uno, que te permite automatizar las tareas operativas en la selección de personal para que te puedas centrar en tu actividad principal : las personas.
 

Ventajas de Beetween

  • Totalmente personalizado y fácil de usar
  • Capacidad de conectarse a cualquier programa de RRHH
  • Acompañamiento personalizado durante todo el contrato
  • Certificaciones :GDPR
información sobre Beetween
Software editado por Beetween
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Francés, Inglés
undefined
Dashboard
Base de Talento/ CVteca
Multiposting

Precios y funcionalidades de Beetween

Standard
Precios

Bajo solicitud

Analítica

Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Lectura de datos en línea
+ 75 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Beetween

Opiniones de los cliente acerca de Beetween (14)

Una herramienta sólida

CC

Una herramienta sólida

Charles Cadot, públicado el 19/5/22 Opinión certificada

Dentro de nuestro proyecto de digitalización en la selección y reclutamiento de personal, decimos integrar el ATS Beeteween. El equipo Support estuvo a la altura de nuestras expectativas, la plataforma es bastante completa e intuitiva y se está actualizando constantemente (se añaden nuevas funcionalidades con bastante frecuencia) Estamos satisfechos con los servicios de esta aplicación.

Ver más

Intuitivo, accesible y eficaz

AV

Intuitivo, accesible y eficaz

Adeline Vogt, públicado el 16/3/22 Opinión certificada

Utilizo la plataforma Beetween a diario. Es un software muy intuitivo, fácil de usar y la herramienta es eficiente. La gestión de tareas es muy útil en el día a día ya que permite organizar las jornadas, y la parte de reportes es muy práctica porque puedes medir y analizar el rendimiento de tus reclutamientos. Además, como es un software basado en la nube y no en tu propio ordenador, se puede hacer el seguimiento de tus contrataciones a distancia.

Ver más

Eficacia y colaboración.

MS

Eficacia y colaboración.

Mayalen SAMANOS, públicado el 15/3/21 Opinión certificada

Beetween nos permite mejorar la relación de HHRR BP con el personal operativo y ganar en capacidad de respuesta y eficacia cada día. La relación de confianza con los equipos técnicos y comerciales de Beetween es una gran ventaja para acompañarnos en la calidad del servicio prestado dentro de la empresa, ¡además de las constantes evoluciones que propone la plataforma!

Ver más

Simplicidad, eficacia y capacidad de respuesta

GM

Simplicidad, eficacia y capacidad de respuesta

Gérald Melchiorre, públicado el 20/2/21 Opinión certificada

Nos decantamos por la sencillez de uso a la hora de implantar esta plataforma, en un momento en que no era posible la formación presencial, y la verdad que fue un éxito, ya que es muy fácil navegar por los distintos menús de la aplicación, sea cual sea el nivel de los usuarios. La eficacia de la herramienta estaba a la altura y pudimos controlar la evolución de nuestras operaciones a través de indicadores relevantes. La aplicación también ha abierto nuevas puertas en cuanto a la capacidad de respuesta en el tratamiento de los candidatos gracias a las diversas funciones de contacto y de intercambio entre nuestras agencias... Al final, podemos decir que nuestro proyecto fue un éxito en muy poco tiempo, y este éxito se debe también a la capacidad de respuesta de los equipos de Beetween que nos apoyaron durante esta fase.

Ver más

Organización y calidad

TD

Organización y calidad

Thérèse Delibes, públicado el 14/2/21 Opinión certificada

Beetween ha transformado nuestra manera de gestionar las candidaturas: más cualitativo ya la vez te permite un seguimiento cuantitativo, nuestro equipo de reclutadores ha mejorado enormemente la gestión de las necesidades de contratación y la experiencia de los candidatos Hemos podido realizar los desarrollos necesarios específicos para nuestra actividad, que nos han permitido trabajar aún mejor de la mano de los gestores. Con un perfecto acompañamiento por parte de sus equipos hemos podido hacer los desarrollos necesarios en la plataforma para adaptarlo perfectamente a nuestra actividad, lo cual nos ha permitido poder trabajar mucho mejor

Ver más