Volver a Praxedo

Opiniones de usuarios sobre Praxedo

4.6
Con base en 170 opiniones

Calordom aumenta su capacidad técnica un 20% gracias a la implementación de Praxedo

CA

Calordom aumenta su capacidad técnica un 20% gracias a la implementación de Praxedo

Carlos Arroyo PalmeroResponsable de informática, públicado el 31/1/22 Opinión certificada

Con Praxedo hemos tomado el control de nuestras actividades, la digitalización de la planificación y la gestión de partes de trabajo y albaranes nos ha permitido asumir un mayor volumen de negocio. Además, gracias a la sincronización de la información en la nube hemos conseguido mejorar la calidad de nuestro servicio.

Ver más

Cómo Augaplus y AguaKmCero han mejorado la atención a los clientes, siendo capaces de atenderlos en el mismo día.

AP

Cómo Augaplus y AguaKmCero han mejorado la atención a los clientes, siendo capaces de atenderlos en el mismo día.

Alejandro Pomar, públicado el 14/9/21 Opinión certificada

Praxedo fue la solución más profesional y la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Hemos mejorado un 100% la productividad de nuestros planificadores.

Ver más

Cepitelli Climat Confort reduce en un 50% las disputas con sus clientes

CB

Cepitelli Climat Confort reduce en un 50% las disputas con sus clientes

Christophe Bernardini, públicado el 7/6/21 Opinión certificada

Hemos mostrado Praxedo a los responsables de mantenimiento de nuestras otras entidades, y nos están instando a equipar también a sus técnicos lo antes posible porque han visto inmediatamente el beneficio operativo

Ver más

Loxam optimiza la gestión de sus intervenciones con Praxedo

SA

Loxam optimiza la gestión de sus intervenciones con Praxedo

Stéphane AldeanoDirector técnico, públicado el 11/5/21 Opinión certificada

La flexibilidad de Praxedo y la calidad de su soporte son extraordinarias. Con Praxedo, las cosas van rápido: tenemos un experto dedicado que trabaja en nuestras peticiones y sólo tenemos que hablar con él. Estudia nuestras necesidades y nos aporta soluciones lo antes posible.

Ver más

Constructel mejora la satisfacción de sus clientes y la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones

TM

Constructel mejora la satisfacción de sus clientes y la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones

Tiago Moreira, públicado el 1/3/21 Opinión certificada

La optimización de las agendas de los equipos y la mejora del seguimiento global de las operaciones permiten ganancias de productividad muy significativas (…). Hemos ganado más de 12 puntos sobre la mejora del tiempo de gestión de órdenes de trabajo, y más de 10 puntos en la satisfacción del cliente desde principios de año.

Ver más

Circet reduce el tiempo de planificación de sus intervenciones en campo en un 75%

AB

Circet reduce el tiempo de planificación de sus intervenciones en campo en un 75%

Adrien Blond - Jefe de obra de la red de cobre, públicado el 19/3/20 Opinión certificada

Hemos reducido el tiempo de planificación diaria en un 75%. Planeamos unas 2.500 órdenes de trabajo al día. Antes de Praxedo, tardábamos 4 horas al día, desde entonces, hemos bajado a sólo 1 hora al día.

Ver más