Software de Gestión deportiva

El software para gestión de gimnasio es parte de las soluciones para el sector de ocio.

Grupo profesional :
Ocio
Organización y Planificación
Marketing
Recursos Humanos
Gestión de clientes y ventas
Tecnología de la información
Contabilidad y Finanzas
Colaboración
Salud
Comunicación
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Gestión deportiva
PMS Hotel
Restaurantes
Alquiler vacacional
Agencia de viajes
Gestor de ligas
Operador turístico
Entrenador personal
Estudio de yoga
Estudio de baile
Salud y Fitness
Concurso
Parques y Recreación
Gestión hotelera
Campo de golf
Artes marciales
Cervecería
Visita virtual
Gestión de restaurantes
Dirección del Festival
Cafetería, Hoteles y Restaurantes

Nuestra selección de 11 software de gestión deportiva

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione fácilmente su gimnasio con nuestro software especializado. Controle la asistencia, las membresías y los pagos de sus clientes de manera eficiente.

Friendly Manager es un software de gestión de gimnasios diseñado para facilitar la administración de su negocio. Con él, podrá llevar un registro detallado de la asistencia de sus clientes, controlar las membresías y pagos de manera automática y generar informes personalizados para tomar decisiones estratégicas.

Leer nuestro análisis sobre Friendly Manager
Más información Visitar la página de producto de Friendly Manager
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su gimnasio de manera eficiente y aumente la satisfacción de sus clientes con nuestro software de gestión de gimnasios.

Nuestro software de gestión de gimnasios le permite automatizar la gestión de membresías, programar clases y entrenamientos, realizar un seguimiento de la asistencia de los miembros y administrar pagos y facturación de manera fácil y rápida. Además, ofrece informes detallados para evaluar el rendimiento del gimnasio y mejorar la toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre Health Club Management Systems
Más información Visitar la página de producto de Health Club Management Systems
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Controla tu gimnasio en línea con un software de gestión. Administra membresías, programación de clases y pagos. ¡Optimiza tu tiempo y aumenta tus ingresos!

Con el software de gestión de gimnasios, Itensity, controlarás en línea todas las actividades de tu negocio. Desde la administración de membresías hasta la programación de clases y pagos, todo en un solo lugar. Ahorra tiempo y aumenta tus ingresos con esta herramienta de gestión.

Leer nuestro análisis sobre Itensity
Más información Visitar la página de producto de Itensity
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestiona tu gimnasio de manera eficiente con un software especializado en la administración de tus clientes, pagos y clases.

Liquie.Biz te permite automatizar tus procesos, programar tus clases y monitorear el rendimiento de tus clientes. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Liquie.Biz
Más información Visitar la página de producto de Liquie.Biz
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su gimnasio de manera eficiente con nuestro software de gestión de gimnasios. Controle la asistencia, cobros y membresías de sus clientes.

Nuestro software de gestión de gimnasios le permite tener un control total de su negocio. Con funciones para programar clases, seguimiento de entrenamientos y análisis de ingresos, podrá mejorar la eficiencia de su gimnasio.

Leer nuestro análisis sobre NewClub
Más información Visitar la página de producto de NewClub
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para administración de gimnasios. Gestiona membresías, pagos, reservas y más.

Con esta herramienta, podrás controlar el acceso de tus miembros y monitorear su actividad en tiempo real. Además, ofrece una plataforma de comunicación interna y herramientas de marketing para aumentar la retención de clientes. Perfecto para cualquier gimnasio o centro deportivo.

Leer nuestro análisis sobre Perfect Gym
Más información Visitar la página de producto de Perfect Gym
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione eficazmente su gimnasio con nuestro software de gestión. Controle los pagos, reservas y horarios de los clientes.

SportSoft es una herramienta de gestión de gimnasios fácil de usar y personalizable. Con SportSoft, podrá automatizar los pagos, controlar las reservas y gestionar los horarios de sus clientes de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y un sistema de seguimiento de clientes para mejorar la satisfacción y el rendimiento de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre SportSoft
Más información Visitar la página de producto de SportSoft
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 59,00 € /mes

Gestiona tu gimnasio de forma efectiva con nuestro software especializado. Controla la asistencia de tus clientes, gestiona tus clases y monitorea tus ingresos.

Con nuestro software de gestión de gimnasios, podrás crear planes de entrenamiento personalizados, enviar recordatorios a tus clientes y monitorear el progreso de tus clientes. Además, podrás generar informes de ingresos y gastos para tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Playtomic Ventajas de Playtomic

Reduce la carga administrativa

Incrementa la ocupación del club

Herramientas de comunicación

Más información Visitar la página de producto de Playtomic
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión para gimnasios. Controla la asistencia, reservas, pagos, y ofrece estadísticas en tiempo real.

TPC-MATCHPOINT es una solución completa para la gestión de gimnasios. Con su software, podrás automatizar tareas diarias como la asistencia y las reservas, y también tener acceso a estadísticas en tiempo real para tomar decisiones informadas. Además, permite la gestión de pagos y la comunicación con los clientes.

Leer nuestro análisis sobre TPC-MATCHPOINT Ventajas de TPC-MATCHPOINT

Unifica la gestión

APP móvil personalizada

APP móvil para entrenadores y monitores

Más información Visitar la página de producto de TPC-MATCHPOINT
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Administre su gimnasio de manera eficiente con el software de gestión de gimnasios. Controle membresías, programación de clases y facturación en una sola plataforma.

Con el software de gestión de gimnasios, ClubSys, podrá automatizar tareas como la renovación de membresías y la programación de clases. Además, podrá generar informes de facturación y ajustar las tarifas de los miembros de manera fácil y rápida. Todo en una sola plataforma.

Leer nuestro análisis sobre ClubSys
Más información Visitar la página de producto de ClubSys
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su gimnasio de manera eficiente con nuestro software de gestión de gimnasios. Control de miembros, pagos, clases y más.

Con nuestro software de gestión de gimnasios, podrá automatizar sus procesos y aumentar la eficiencia. Acceda a informes completos, controle el acceso a su gimnasio y gestione la facturación de manera sencilla.

Leer nuestro análisis sobre Fitsoft Software
Más información Visitar la página de producto de Fitsoft Software
Contactar

Gestión deportiva software: guía de compra

¿Qué es el software gimnasio?

Definición

Para la gestión de efectivo, nóminas, pedidos y clientes, las herramientas de gestión de gimnasios ahorran tiempo en términos de procesamiento. De hecho, incorporan las opciones esenciales para ayudar al gerente de un gimnasio en sus actividades. Con estos programas, es más fácil hacer un seguimiento de todas las actividades en tiempo real, especialmente cuando se trata de la satisfacción del cliente.

¿Cómo funciona el software gimnasio?

El software de gimnasio de fitness incorpora tecnología escalable. Se puede acceder a la plataforma en línea porque la herramienta estará alojada en un servidor de terceros. Todos los datos del curso, equipo, entrenador y cliente se guardan en la nube. Hay opciones para ver el horario de los clientes, motivarlos y también administrar la caja registradora. Simplemente acceda a la aplicación para poder ver todos los movimientos internamente a través de un soporte móvil.

Aunque estamos acostumbrados a ver herramientas gratuitas, los editores de software actualmente ofrecen software como servicio. Es posible probar la herramienta sin tener que suscribirse a una suscripción por un tiempo limitado. Sin embargo, la suscripción a un paquete es un pasaje obligatorio para poder disfrutar de las características principales a largo plazo.

¿Cuáles son las características principales de un software de gestión de gimnasio en SaaS?

Creación de una plataforma para el gerente y los clientes habituales

La herramienta permite al usuario crear una plataforma dedicada a la gestión de la sala en sí. Sin embargo, se embarca en un espacio dedicado a los miembros. En términos concretos, este último tendrá una interfaz funcional para acceder a los programas a los que se han suscrito y ver su evolución en tiempo real.

Planificación en unos pocos clics

La organización del club se realiza en línea con estas herramientas. Las opciones esenciales se ponen a disposición del gerente para crear horarios por entrenador, por actividad y por programa. Este módulo también incluye un sistema para gestionar reservas, cancelaciones y registros en Internet.

Manejo de efectivo

Una aplicación de gimnasio normalmente incorpora un sistema de caja registradora. Esto está vinculado a cada punto de pago para administrar ventas, gastos e inventario. Las estadísticas son visibles a través del backoffice y se actualizan automáticamente según las actividades registradas. Una estadística acompaña este modelo para facilitar el monitoreo de datos financieros.

¿Quién usa el software de gestión de gimnasio?

Estas herramientas están en principio destinadas a profesionales del deporte. Ya sea entrenador o entrenador en una disciplina específica, dicho software facilitará la gestión de su actividad. No es necesario tener una gran infraestructura para usar estas aplicaciones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que es más probable que los gimnasios grandes utilicen software a medida.

¿Por qué utilizar el software de gestión de gimnasios en línea?

Ventajas

  • La gestión del personal es más fácil gracias a un módulo para seguir el horario de los entrenadores, la evolución de la contratación.

  • Los datos son seguros porque se almacenan en una computadora externa privada para cada gimnasio.

  • Es más fácil administrar las cuentas de los miembros con un monitoreo más específico para proponer un buen programa de lealtad.

  • Una organización más fluida que ahorra tiempo y recursos.

Desventajas

  • Los programas están limitados en su versión gratuita. Las características ofrecidas son las más básicas.

¿Cómo elegir un software de gestión de gimnasio?

Dependiendo de su interfaz: un software de gestión de gimnasio debe ser fácil de manejar. La estructura es esencial, sabiendo que cuanto más intuitiva sea, más podrá gestionar eficazmente los horarios de los miembros y mejorar la productividad de su negocio.

Según sea necesario: las características básicas deben coincidir con cada expectativa. La elección debe basarse en el tamaño del gimnasio y la cantidad de miembros. Las herramientas que ofrecen módulos llave en mano son más interesantes, especialmente si la institución está especializada en una disciplina: fitness, culturismo, zumba, crossfit, etc.

Dependiendo del costo: el precio del software debe cumplir con las necesidades del gerente del gimnasio pero también de sus miembros. Si no es necesario poner a disposición de los clientes una interfaz, es posible comenzar con el software gratuito.

El software para clubes deportivos se está volviendo esencial hoy en día, ya que los gimnasios son cada vez más exitosos. Este sistema promueve la colaboración entre profesionales y mantiene un seguimiento remoto de todas las actividades del establecimiento.

Software de Gestión deportiva: FAQ

El software de gestión de gimnasios ayuda a los propietarios de gimnasios a administrar sus instalaciones, miembros, finanzas y empleados de manera eficiente. Permite la programación de clases, la gestión de membresías y pagos, el seguimiento de la asistencia y el inventario de equipos, entre otras funciones.

Al buscar software de gestión de gimnasios, debe buscar características como programación de clases, gestión de membresías y pagos, seguimiento de la asistencia, informes financieros y de membresía, integración de pagos en línea y una interfaz fácil de usar.

La gestión de gimnasios con software puede mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su empresa. Le permite automatizar tareas, reducir errores y fraudes, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la retención de miembros.

Las mejores opciones de software de gestión de gimnasios incluyen Mindbody, Zen Planner, Glofox y Perfect Gym. Cada uno ofrece diferentes características y precios, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Algunas alternativas gratuitas de software de gestión de gimnasios incluyen OpenStudio, Wodify Core y Clubworx Lite. Sin embargo, estas opciones pueden tener limitaciones en términos de características y soporte, por lo que es importante evaluar cuidadosamente si satisfacen las necesidades de su empresa.