BMC Helix ITSM : en resumen

¿Qué es BMC Remedy?

BMC Helix ofrece una gestión de servicios de relación con el usuario basada en la interpretación cognitiva que es rápida, precisa, rentable y está disponible para su ejecución en el entorno que usted elija (en la nube, en un modelo híbrido o en su centro de datos).

Permite la prestación de servicios a los usuarios con experiencias de servicio inteligentes y omnicanal. Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la rapidez de la resolución de las incidencias y las solicitudes de servicio.

Características de BMC Helix

  • Gestión del cambio,

  • Gestión de incidentes,

  • Gestión de los problemas.

BMC ofrece chatbots y agentes virtuales que ayudan a procesar los tickets de nivel 0 1 y 2 para reducir los costes de soporte. Helix se basa en la plataforma BMC Helix, que es una plataforma nativa de desarrollo de aplicaciones en la nube.

Sus ventajas

Certificaciones :Provided by SCC

BMC Helix ITSM : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a BMC Helix ITSM

Opiniones de los cliente acerca de BMC Helix ITSM

4.0
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

BMC Helix ITSM
4.0
Con base en +200 opiniones
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página