BMC Helix ITSM : en resumen

¿Qué es BMC Remedy?

BMC Helix ofrece una gestión de servicios de relación con el usuario basada en la interpretación cognitiva que es rápida, precisa, rentable y está disponible para su ejecución en el entorno que usted elija (en la nube, en un modelo híbrido o en su centro de datos).

Permite la prestación de servicios a los usuarios con experiencias de servicio inteligentes y omnicanal. Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la rapidez de la resolución de las incidencias y las solicitudes de servicio.

Características de BMC Helix

  • Gestión del cambio,

  • Gestión de incidentes,

  • Gestión de los problemas.

BMC ofrece chatbots y agentes virtuales que ayudan a procesar los tickets de nivel 0 1 y 2 para reducir los costes de soporte. Helix se basa en la plataforma BMC Helix, que es una plataforma nativa de desarrollo de aplicaciones en la nube.

Sus ventajas

Certificaciones :Provided by SCC

BMC Helix ITSM : Sus precios y funcionalidades

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a BMC Helix ITSM

Opiniones de los cliente acerca de BMC Helix ITSM

4.0
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

BMC Helix ITSM
4.0
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página