BMC Helix ITSM : Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas

BMC Helix ITSM : en resumen
¿Qué es BMC Remedy?
BMC Helix ofrece una gestión de servicios de relación con el usuario basada en la interpretación cognitiva que es rápida, precisa, rentable y está disponible para su ejecución en el entorno que usted elija (en la nube, en un modelo híbrido o en su centro de datos).
Permite la prestación de servicios a los usuarios con experiencias de servicio inteligentes y omnicanal. Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la rapidez de la resolución de las incidencias y las solicitudes de servicio.
Características de BMC Helix
Gestión del cambio,
Gestión de incidentes,
Gestión de los problemas.
BMC ofrece chatbots y agentes virtuales que ayudan a procesar los tickets de nivel 0 1 y 2 para reducir los costes de soporte. Helix se basa en la plataforma BMC Helix, que es una plataforma nativa de desarrollo de aplicaciones en la nube.
Sus ventajas
Provided by SCC
BMC Helix ITSM : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a BMC Helix ITSM

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