SysAid : Software de red de Monitoreo
SysAid : en resumen
SysAid es un Software de Network Monitoring Software creado por la empresa SysAid Technologies (United States).
El precio de este software es de $549.00 costo único.
SysAid simplifica los desafíos que los profesionales de TI como usted se enfrentan todos los días con una sola plataforma intuitiva. Desde nuestra reconocida solución de mesa de ayuda para la gestión y el control de su información y actividades no son de TI, a través de la gestión de entradas y gestión de activos, a los flujos de trabajo avanzados de ITIL - SysAid se ha cubierto en una solución libre de la programación de usar, asequible y fácil de configurar. Esto significa una rápida implementación, ya sea en múltiples inquilinos nube o en las instalaciones. Unirse a los otros 10.000 clientes en todo el mundo hoy en día SysAid.
Las evaluaciones usuario promedio de SysAid es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a SysAid haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Sus ventajas
ISO 27001, ISO 27018
SysAid - SysAid-pantalla-0
SysAid - SysAid de pantalla-1
SysAid - SysAid de pantalla-2
SysAid - SysAid de pantalla-3
SysAid - SysAid de pantalla-4
SysAid : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SysAid
Gestione su servicio de IT de manera eficiente con nuestro software de ITSM. Automatice tareas, genere informes y mejore la satisfacción del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Freshservice, podrá priorizar y resolver incidentes de manera más rápida, mejorar la gestión de cambios y controlar el inventario de manera más efectiva. Además, nuestra plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre FreshserviceVentajas de Freshservice
Automatización amplia sin necesidad de programación
IA integrada con Freddy Copilot
Gestión unificada de servicios y activos
Visitar la página de producto de Freshservice
Software que permite gestionar de manera eficiente los endpoints, garantizando seguridad, actualizaciones automáticas y control de inventario en entornos corporativos.
Ver más detalles Ver menos detalles
ManageEngine Endpoint Central es una solución integral para la gestión de endpoints. Proporciona funciones avanzadas como la implementación de actualizaciones automáticas de software, control de parches, y auditorías de seguridad. Además, permite monitorear el inventario de dispositivos y mantener políticas de seguridad efectivas. Esta herramienta es ideal para empresas que buscan optimizar su infraestructura IT y asegurar un entorno seguro y eficiente para todos sus usuarios.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Endpoint CentralVisitar la página de producto de ManageEngine Endpoint Central
Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.
Ver más detalles Ver menos detalles
NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.
Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)Ventajas de NinjaOne (ex-NinjaRMM)
Software unificado e integrado
Intuitivo, moderno y rápido
Automatización de tareas repetitivas
Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.