sparkles
sparkles
SysAid : Software de red de Monitoreo

SysAid : Software de red de Monitoreo

SysAid : Software de red de Monitoreo

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

SysAid : en resumen

SysAid es un Software de Network Monitoring Software creado por la empresa SysAid Technologies (United States).
El precio de este software es de $549.00 costo único.
SysAid simplifica los desafíos que los profesionales de TI como usted se enfrentan todos los días con una sola plataforma intuitiva. Desde nuestra reconocida solución de mesa de ayuda para la gestión y el control de su información y actividades no son de TI, a través de la gestión de entradas y gestión de activos, a los flujos de trabajo avanzados de ITIL - SysAid se ha cubierto en una solución libre de la programación de usar, asequible y fácil de configurar. Esto significa una rápida implementación, ya sea en múltiples inquilinos nube o en las instalaciones. Unirse a los otros 10.000 clientes en todo el mundo hoy en día SysAid.
Las evaluaciones usuario promedio de SysAid es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a SysAid haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Sus ventajas

check ISO 27001, ISO 27018

SysAid - SysAid-pantalla-0 SysAid - SysAid-pantalla-0
SysAid - SysAid de pantalla-1 SysAid - SysAid de pantalla-1
SysAid - SysAid de pantalla-2 SysAid - SysAid de pantalla-2
SysAid - SysAid de pantalla-3 SysAid - SysAid de pantalla-3
SysAid - SysAid de pantalla-4 SysAid - SysAid de pantalla-4

SysAid : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SysAid

ManageEngine Endpoint Central

Gestión Integral de Dispositivos y Aplicaciones Empresariales

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 795,00 US$ /año

Software que permite gestionar de manera eficiente los endpoints, garantizando seguridad, actualizaciones automáticas y control de inventario en entornos corporativos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

ManageEngine Endpoint Central es una solución integral para la gestión de endpoints. Proporciona funciones avanzadas como la implementación de actualizaciones automáticas de software, control de parches, y auditorías de seguridad. Además, permite monitorear el inventario de dispositivos y mantener políticas de seguridad efectivas. Esta herramienta es ideal para empresas que buscan optimizar su infraestructura IT y asegurar un entorno seguro y eficiente para todos sus usuarios.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Endpoint Central
Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Endpoint Central

ManageEngine Servicedesk Plus

Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk Plus

Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

NinjaOne (ex-NinjaRMM)

La gestión automatizada y segura de infraestructuras IT

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.

Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Ventajas de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

check Software unificado e integrado

check Intuitivo, moderno y rápido

check Automatización de tareas repetitivas

Más información

Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de SysAid

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.