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ManageEngine Servicedesk Plus : Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

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ManageEngine Servicedesk Plus : en resumen

ServiceDesk Plus es la plataforma de gestión de servicios estrella de ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation.

ServiceDesk Plus es una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM). 

Impulsa tu soporte informático 

  • Gestiona todo el ciclo de soporte informático.
  • Asigna automáticamente los tickets en función de la disponibilidad de los técnicos.
  • Notifica a los técnicos y a los usuarios en cada etapa del ciclo de asistencia.
  • Graba automáticamente con archivos a intervalos regulares.

Garantiza una alta disponibilidad de los servicios 

  • Agiliza la planificación y el desarrollo con flujos de trabajo automatizados.
  • Clasifica y procesa las necesidades de apoyo informático.
  • Integra los proyectos informáticos según las solicitudes.
  • Presenta a los usuarios los servicios informáticos disponibles.
  • Configura los informes de los módulos de supervisión con unos pocos clics.

Gestiona todo el entorno informático

  • Realiza fácilmente las actividades de gestión de ordenadores de trabajo y dispositivos móviles.
  • Garantiza el cumplimiento óptimo de los estrictos procesos de autenticación.
  • Amplía las capacidades de emisión de tickets a tu departamento de TI.

Sus ventajas

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

check ISO 27001, ISO 22301, ISO 27018

ManageEngine Servicedesk Plus - Vídeo 1

ManageEngine Servicedesk Plus : Sus precios

Standard

10,00 US$

/mes /usuario

Professional

21,00 US$

/mes /usuario

Enterprise

50,00 US$

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a ManageEngine Servicedesk Plus

ManageEngine Endpoint Central

Gestión Integral de Dispositivos y Aplicaciones Empresariales

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Versión de pago desde 795,00 US$ /año

Software que permite gestionar de manera eficiente los endpoints, garantizando seguridad, actualizaciones automáticas y control de inventario en entornos corporativos.

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ManageEngine Endpoint Central es una solución integral para la gestión de endpoints. Proporciona funciones avanzadas como la implementación de actualizaciones automáticas de software, control de parches, y auditorías de seguridad. Además, permite monitorear el inventario de dispositivos y mantener políticas de seguridad efectivas. Esta herramienta es ideal para empresas que buscan optimizar su infraestructura IT y asegurar un entorno seguro y eficiente para todos sus usuarios.

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NinjaOne (ex-NinjaRMM)

La gestión automatizada y segura de infraestructuras IT

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Precio bajo solicitud

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.

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NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.

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Ventajas de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

check Software unificado e integrado

check Intuitivo, moderno y rápido

check Automatización de tareas repetitivas

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SysAid

Software de red de Monitoreo

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Precio bajo solicitud

Gestione eficientemente sus servicios de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.

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Nuestro software de ITSM le permite automatizar procesos, gestionar tickets de soporte, realizar seguimiento de activos y mantener un registro de cambios. Además, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.

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Opiniones de los cliente acerca de ManageEngine Servicedesk Plus

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