
ManageEngine Servicedesk Plus : Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños
ManageEngine Servicedesk Plus : en resumen
ServiceDesk Plus es la plataforma de gestión de servicios estrella de ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation.
ServiceDesk Plus es una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM).
Impulsa tu soporte informático
- Gestiona todo el ciclo de soporte informático.
- Asigna automáticamente los tickets en función de la disponibilidad de los técnicos.
- Notifica a los técnicos y a los usuarios en cada etapa del ciclo de asistencia.
- Graba automáticamente con archivos a intervalos regulares.
Garantiza una alta disponibilidad de los servicios
- Agiliza la planificación y el desarrollo con flujos de trabajo automatizados.
- Clasifica y procesa las necesidades de apoyo informático.
- Integra los proyectos informáticos según las solicitudes.
- Presenta a los usuarios los servicios informáticos disponibles.
- Configura los informes de los módulos de supervisión con unos pocos clics.
Gestiona todo el entorno informático
- Realiza fácilmente las actividades de gestión de ordenadores de trabajo y dispositivos móviles.
- Garantiza el cumplimiento óptimo de los estrictos procesos de autenticación.
- Amplía las capacidades de emisión de tickets a tu departamento de TI.
Sus ventajas
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
ISO 27001, ISO 22301, ISO 27018
ManageEngine Servicedesk Plus : Sus precios
Standard
10,00 US$
/mes /usuario
Professional
21,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
50,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a ManageEngine Servicedesk Plus

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.
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NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.
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Gestione eficientemente sus servicios de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.
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Nuestro software de ITSM le permite automatizar procesos, gestionar tickets de soporte, realizar seguimiento de activos y mantener un registro de cambios. Además, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.
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Gestione su servicio de IT de manera eficiente con nuestro software de ITSM. Automatice tareas, genere informes y mejore la satisfacción del cliente.
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Con Freshservice, podrá priorizar y resolver incidentes de manera más rápida, mejorar la gestión de cambios y controlar el inventario de manera más efectiva. Además, nuestra plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre FreshserviceVentajas de Freshservice
Gestión de activos
Servicio al cliente
Informes y análisis
Visitar la página de producto de Freshservice
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