Freshservice: Solución de atención al cliente basada en la nube

Freshservice-pantalla-0

¿Qué es Freshservice? 

Freshservice es una solución ITSM inteligente y adaptable que ofrece experiencias excepcionales a los empleados, a través de una solución intuitiva, escalable y sin código.

Con sus capacidades de IA y ML de vanguardia, Freshservice ayuda a las organizaciones a aligerar la carga de trabajo de los agentes informáticos y a mejorar su productividad, mediante la automatización de tareas de menor valor.

Además de sus capacidades de IA, Freshservice es lo suficientemente flexible y escalable como para ser utilizado tanto por empresas que dependen de sistemas de nube híbrida, como por organizaciones modernas que ejecutan sus operaciones de TI completamente desde la nube.

Al desviar las solicitudes repetitivas, acelerar los tiempos de resolución y mejorar el acceso a los sistemas, Freshservice puede agilizar la gestión del servicio en todas las áreas de una organización.

¿Cuáles son las ventajas de Freshservice?

  • Interfaz de usuario intuitiva: Freshservice proporciona a los empleados y a los clientes una experiencia de calidad de principio a fin, gracias a su interfaz fácil de usar y bien pensada. Nuestra interfaz de usuario fue diseñada para satisfacer las necesidades de los empleados, administradores y agentes que utilizan la plataforma. 
  • Inteligente: Aprovechamos el poder de la IA con nuestra propia plataforma Freddy AI para la prestación de servicios inteligentes y contextuales. Construye un modelo predictivo para los problemas identificados, proporciona una clasificación inteligente y mejora la detección efectiva. 
  • Escalable: con una multitud de integraciones disponibles en el mercado de Freshworks, amplía las capacidades digitales de tu empresa. 

Nuestra plataforma Freshworks ofrece aplicaciones con una variedad de funcionalidades, seguras y de alta calidad. Con una arquitectura de aplicación sin servidor basada en AWS, proporciona una experiencia centralizada en todos los productos y facilita la gobernanza. 

Proveedor: Freshworks

Ventajas de Freshservice

  • Gestión de activos
  • Servicio al cliente
  • Informes y análisis
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Freshservice

Freshservice-pantalla-0 Freshservice de pantalla-1 Freshservice de pantalla-2 Freshservice de pantalla-3

Referencias de clientes de Freshservice

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Freshservice

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Cuadros de mando e informes compartidos
Informes
Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Gestión de tickets
Servicio de asistencia
Colaboración
Gestión de tareas
Compras
Gestión de inventarios
Flujo de trabajo y procesos
Gestión de tareas y alertas
Petición de cambios
Formación
Gamificación
Gestión de activos digitales (DAM)
Auditoría RGPD
Gestión de proyectos
Informe de proyecto
Modelos de proyectos
Planificación de proyectos
Planificación de tareas Tasks roll out in order to organize the project
Sandbox
Tablero Kanban
Visualización y seguimiento de proyectos
ITSM
Gestión de cambios
Gestión de incidentes
Gestión de la configuracion
Gestión de problemas
Gestión de puesta en producción
Portal de autoservicios
Método
Agile SCRUM Organization framework used to develop a complex product
Programación
Seguimiento de errores (Bug tracking)

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Webhooks
Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Restricción de acceso a direcciones IP
Secure Sockets Layer (SSL)
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Australia, India, Estados Unidos (EEUU)

Integraciones Freshservice

Ver todas las integraciones