
Freshservice : Solución de atención al cliente basada en la nube
Freshservice : en resumen
¿Qué es Freshservice?
Freshservice es una solución ITSM inteligente y adaptable que ofrece experiencias excepcionales a los empleados, a través de una solución intuitiva, escalable y sin código.
Con sus capacidades de IA y ML de vanguardia, Freshservice ayuda a las organizaciones a aligerar la carga de trabajo de los agentes informáticos y a mejorar su productividad, mediante la automatización de tareas de menor valor.
Además de sus capacidades de IA, Freshservice es lo suficientemente flexible y escalable como para ser utilizado tanto por empresas que dependen de sistemas de nube híbrida, como por organizaciones modernas que ejecutan sus operaciones de TI completamente desde la nube.
Al desviar las solicitudes repetitivas, acelerar los tiempos de resolución y mejorar el acceso a los sistemas, Freshservice puede agilizar la gestión del servicio en todas las áreas de una organización.
¿Cuáles son las ventajas de Freshservice?
- Interfaz de usuario intuitiva: Freshservice proporciona a los empleados y a los clientes una experiencia de calidad de principio a fin, gracias a su interfaz fácil de usar y bien pensada. Nuestra interfaz de usuario fue diseñada para satisfacer las necesidades de los empleados, administradores y agentes que utilizan la plataforma.
- Inteligente: Aprovechamos el poder de la IA con nuestra propia plataforma Freddy AI para la prestación de servicios inteligentes y contextuales. Construye un modelo predictivo para los problemas identificados, proporciona una clasificación inteligente y mejora la detección efectiva.
- Escalable: con una multitud de integraciones disponibles en el mercado de Freshworks, amplía las capacidades digitales de tu empresa.
Nuestra plataforma Freshworks ofrece aplicaciones con una variedad de funcionalidades, seguras y de alta calidad. Con una arquitectura de aplicación sin servidor basada en AWS, proporciona una experiencia centralizada en todos los productos y facilita la gobernanza.
Sus ventajas
Gestión de activos
Servicio al cliente
Informes y análisis
GDPR








Freshservice : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Freshservice

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.
Ver más detalles Ver menos detalles
NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.
Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Gestione eficientemente sus servicios de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de ITSM le permite automatizar procesos, gestionar tickets de soporte, realizar seguimiento de activos y mantener un registro de cambios. Además, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.
Leer nuestro análisis sobre SysAidVisitar la página de producto de SysAid
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.