Freshservice-pantalla-0
Presentación de Freshservice

¿Qué es Freshservice? 

Freshservice es una solución ITSM inteligente y adaptable que ofrece experiencias excepcionales a los empleados, a través de una solución intuitiva, escalable y sin código.

Con sus capacidades de IA y ML de vanguardia, Freshservice ayuda a las organizaciones a aligerar la carga de trabajo de los agentes informáticos y a mejorar su productividad, mediante la automatización de tareas de menor valor.

Además de sus capacidades de IA, Freshservice es lo suficientemente flexible y escalable como para ser utilizado tanto por empresas que dependen de sistemas de nube híbrida, como por organizaciones modernas que ejecutan sus operaciones de TI completamente desde la nube.

Al desviar las solicitudes repetitivas, acelerar los tiempos de resolución y mejorar el acceso a los sistemas, Freshservice puede agilizar la gestión del servicio en todas las áreas de una organización.

¿Cuáles son las ventajas de Freshservice?

  • Interfaz de usuario intuitiva: Freshservice proporciona a los empleados y a los clientes una experiencia de calidad de principio a fin, gracias a su interfaz fácil de usar y bien pensada. Nuestra interfaz de usuario fue diseñada para satisfacer las necesidades de los empleados, administradores y agentes que utilizan la plataforma. 
  • Inteligente: Aprovechamos el poder de la IA con nuestra propia plataforma Freddy AI para la prestación de servicios inteligentes y contextuales. Construye un modelo predictivo para los problemas identificados, proporciona una clasificación inteligente y mejora la detección efectiva. 
  • Escalable: con una multitud de integraciones disponibles en el mercado de Freshworks, amplía las capacidades digitales de tu empresa. 

Nuestra plataforma Freshworks ofrece aplicaciones con una variedad de funcionalidades, seguras y de alta calidad. Con una arquitectura de aplicación sin servidor basada en AWS, proporciona una experiencia centralizada en todos los productos y facilita la gobernanza. 

Ventajas de Freshservice

  • Gestión de activos
  • Servicio al cliente
  • Informes y análisis
  • Certificaciones :GDPR
información sobre Freshservice
Software editado por Freshservice
Datos alojados en los siguientes países: Australia, India, Estados Unidos (EEUU)
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Checo, Chino, Coreano, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Vietnamita
Freshservice-pantalla-0
Freshservice-pantalla-0
Freshservice de pantalla-1
Freshservice de pantalla-2
Freshservice de pantalla-3

Precios y funcionalidades de Freshservice

standard
Precios

Bajo solicitud

Analítica

Cuadros de mando e informes compartidos
Informes

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Gestión de tickets
Servicio de asistencia

Colaboración

Gestión de tareas
+ 30 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Freshservice

Opiniones de los cliente acerca de Freshservice (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión