sparkles
sparkles

BMC Helix ITSM : Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas

BMC Helix ITSM : Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas

BMC Helix ITSM : Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas

star star star star star-outline
4.0
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

BMC Helix ITSM : en resumen

¿Qué es BMC Remedy?

BMC Helix ofrece una gestión de servicios de relación con el usuario basada en la interpretación cognitiva que es rápida, precisa, rentable y está disponible para su ejecución en el entorno que usted elija (en la nube, en un modelo híbrido o en su centro de datos).

Permite la prestación de servicios a los usuarios con experiencias de servicio inteligentes y omnicanal. Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la rapidez de la resolución de las incidencias y las solicitudes de servicio.

Características de BMC Helix

  • Gestión del cambio,

  • Gestión de incidentes,

  • Gestión de los problemas.

BMC ofrece chatbots y agentes virtuales que ayudan a procesar los tickets de nivel 0 1 y 2 para reducir los costes de soporte. Helix se basa en la plataforma BMC Helix, que es una plataforma nativa de desarrollo de aplicaciones en la nube.

Sus ventajas

check Provided by SCC

BMC Helix ITSM : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a BMC Helix ITSM

ManageEngine Servicedesk Plus

Software ITSM completo para empresas de todos los tamaños

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk Plus

Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

check Mejores prácticas de ITSM

check ITAM

check Fuerte orientación al cliente

Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

ManageEngine Endpoint Central

Gestión Integral de Dispositivos y Aplicaciones Empresariales

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 795,00 US$ /año

Software que permite gestionar de manera eficiente los endpoints, garantizando seguridad, actualizaciones automáticas y control de inventario en entornos corporativos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

ManageEngine Endpoint Central es una solución integral para la gestión de endpoints. Proporciona funciones avanzadas como la implementación de actualizaciones automáticas de software, control de parches, y auditorías de seguridad. Además, permite monitorear el inventario de dispositivos y mantener políticas de seguridad efectivas. Esta herramienta es ideal para empresas que buscan optimizar su infraestructura IT y asegurar un entorno seguro y eficiente para todos sus usuarios.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Endpoint Central
Más información

Visitar la página de producto de ManageEngine Endpoint Central

NinjaOne (ex-NinjaRMM)

La gestión automatizada y segura de infraestructuras IT

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.

Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Ventajas de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

check Software unificado e integrado

check Intuitivo, moderno y rápido

check Automatización de tareas repetitivas

Más información

Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de BMC Helix ITSM

star star star star star-outline
4.0
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.