BMC Helix ITSM: Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas

Opiniones BMC Helix ITSM: Gestión cognitiva de servicios para grandes empresas - appvizer

¿Qué es BMC Remedy?

BMC Helix ofrece una gestión de servicios de relación con el usuario basada en la interpretación cognitiva que es rápida, precisa, rentable y está disponible para su ejecución en el entorno que usted elija (en la nube, en un modelo híbrido o en su centro de datos).

Permite la prestación de servicios a los usuarios con experiencias de servicio inteligentes y omnicanal. Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la rapidez de la resolución de las incidencias y las solicitudes de servicio.

Características de BMC Helix

  • Gestión del cambio,

  • Gestión de incidentes,

  • Gestión de los problemas.

BMC ofrece chatbots y agentes virtuales que ayudan a procesar los tickets de nivel 0 1 y 2 para reducir los costes de soporte. Helix se basa en la plataforma BMC Helix, que es una plataforma nativa de desarrollo de aplicaciones en la nube.

Proveedor: BMC Software

Ventajas de BMC Helix ITSM

  • Certificaciones: Provided by SCC

Referencias de clientes de BMC Helix ITSM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de BMC Helix ITSM

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Gestión de tickets

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)