Spendesk: La solución de gestión de gastos para empresas ágiles

Spendesk es un software de gestión de gastos que simplifica y automatiza la administración de los gastos de sus empleados. Estamos convencidos de que administrar sus gastos puede ser una tarea simple y queremos hacer todo lo posible para ofrecerle una plataforma intuitiva e innovadora.

Spendesk: tarjetas de pago inteligentes para tus equipos

Spendesk es una solución que le permite controlar los gastos de sus empleados y, al mismo tiempo, ofrecerles mayor autonomía:

  • Proporciona a sus empleados tarjetas de pago Mastercard para administrar los gastos fuera de la oficina. Usted establece el límite mensual: por persona, por transacción, etc.

  • Para los gastos en línea. Usted puede generar una tarjeta virtual de un solo uso acreditada con el monto de la compra.

  • Para suscripciones recurrentes. Genere una tarjeta virtual con límite para el monto de la suscripción.

  • Una aplicación móvil. Permite a sus empleados tener un seguimiento de sus gastos, registrar recibos y facturas (a través de una simple foto) y acceder a las tarjetas virtuales. ¡Y todo en un clic!

¿Por qué utilisa Spendesk?

Con Spendek, sus empleados no tienen que pagar por adelantado, ni perder tiempo procesando informes de gastos. Ellos mismos pueden hacer las solicitudes de compras directamente y pagar los gastos de viaje con su tarjeta inteligente, todo esto dentro de los límites definidos por la empresa.

Seguimiento centralizado de todos los gastos

  • Siga todos los pagos de su empresa en tiempo real: visibilidad y trazabilidad para cada uno de los gastos de su personal.

  • El panel de control le informa instantáneamente de todas las compras realizadas con una tarjeta Spendesk.

  • Usted define las políticas de gastos de sus empleados (quién, cuánto y quién valida las solicitudes). Cada nueva solicitud se puede validar manual o automáticamente de acuerdo con las políticas que ha definido

  • Puede ver todas las suscripciones SaaS de sus empleados, administrar las tarjetas asignadas a las suscripciones y recibir notificaciones automáticas cuando caduque una tarjeta.

Con Spendesk, ¡usted conoce exactamente quién gasta qué y cuándo!

Contabilidad simplificada

El software Spendesk recopila y registra automáticamente los recibos, facturas y justificativos fotografiados por sus empleados.

Cada pago realizado con una tarjeta de visita Spendesk se clasifica automáticamente (por naturaleza y por equipo) y se asocia con su documento de respaldo.

La aplicación Spendesk facilita la administración de los costos de viaje de todos sus empleados. Al mismo tiempo, sus equipos financieros se benefician en tiempo real de la visibilidad y de la trazabilidad de los gastos incurridos. Las tareas de contabilidad de bajo valor agregado se automatizan (por ejemplo, el cobro de facturas y la entrada de IVA). ¡El ahorro de tiempo es considerable!

Una exportación de Excel le permite importar todos los pagos de su empresa directamente a su software de contabilidad (por ejemplo, Xero).

Los empleados que no han proporcionado facturas relacionadas con sus informes de gastos también reciben un correo electrónico (o una notificación de Slack, si la solución está integrada). Esto le permite reducir drásticamente el número de facturas faltantes al final del mes.

Proveedor: Spendesk

Ventajas de Spendesk

  • Certificaciones: PCI-DSS, GDPR

Demo e interfaz de Spendesk

Referencias de clientes de Spendesk

Integraciones Spendesk

Precios y funcionalidades de Spendesk

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Funcionalidades

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gráfico de progreso
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Informes
Lectura de datos en línea
Minería de datos
Monitoreo de actividad
Tablas cruzadas
Time Series Analysis
Atención al cliente
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Servicio de asistencia
Compras
Categorización de gastos
Compra
Incorporación de compras en el proyecto
Seguimiento de compras
Gestión de facturas proveedores
Gestión de proveedores
Configuración del software
Cuadro de mando
Exportación en PDF
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
Consolidación
Consolidación de estados financieros
Contabilidad
Acceso seguro para contadores públicos
Centros de costos y análisis
Contabilidad analítica Cost control
Cuadro de mando e informes
Exportación de contabilidad
Plan contable personalizable
Gestión de accesos
Codificación de identificantes y contraseñas
Gestión centralizada de abonos SaaS
Traceability
Gestión de activos digitales (DAM)
Datos integrados
Excel export in controller format
Notas de gastos
Generación de escrituras contables
Gestión de justificantes de pago
Tarjeta de credito virtual
Anticipos para gastos diversos
Baremo URSSAF
Gastos de desplazamiento
Indemnización por el uso de vehículo particular
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Seguimiento de reembolso
Pago
Pagos por tarjeta
Pagos recurrentes
Personalización de la aplicación
Campos
Interfaces por grupos de usuarios
Módulos
facturación
Aprobación / validación de facturas
Factura electrónica
Gestión automática del IVA
Gestión de diferentes monedas
Gestión de suscripciones
Pago por transferencia bancaria
Seguimiento de pagos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Consejos de contabilidad
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Tarjeta de credito
Tarjeta de debito
Seguridad y confidencialidad
Control estricto del acceso a los servidores
Secure Sockets Layer (SSL)
Single Sign-On (SSO)

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