Spendesk : La solución de gestión de gastos para empresas ágiles
Spendesk : en resumen
Spendesk es un software de gestión de gastos que simplifica y automatiza la administración de los gastos de sus empleados. Estamos convencidos de que administrar sus gastos puede ser una tarea simple y queremos hacer todo lo posible para ofrecerle una plataforma intuitiva e innovadora.
Spendesk: tarjetas de pago inteligentes para tus equipos
Spendesk es una solución que le permite controlar los gastos de sus empleados y, al mismo tiempo, ofrecerles mayor autonomía:
Proporciona a sus empleados tarjetas de pago Mastercard para administrar los gastos fuera de la oficina. Usted establece el límite mensual: por persona, por transacción, etc.
Para los gastos en línea. Usted puede generar una tarjeta virtual de un solo uso acreditada con el monto de la compra.
Para suscripciones recurrentes. Genere una tarjeta virtual con límite para el monto de la suscripción.
Una aplicación móvil. Permite a sus empleados tener un seguimiento de sus gastos, registrar recibos y facturas (a través de una simple foto) y acceder a las tarjetas virtuales. ¡Y todo en un clic!
¿Por qué utilisa Spendesk?
Con Spendek, sus empleados no tienen que pagar por adelantado, ni perder tiempo procesando informes de gastos. Ellos mismos pueden hacer las solicitudes de compras directamente y pagar los gastos de viaje con su tarjeta inteligente, todo esto dentro de los límites definidos por la empresa.
Seguimiento centralizado de todos los gastos
Siga todos los pagos de su empresa en tiempo real: visibilidad y trazabilidad para cada uno de los gastos de su personal.
El panel de control le informa instantáneamente de todas las compras realizadas con una tarjeta Spendesk.
Usted define las políticas de gastos de sus empleados (quién, cuánto y quién valida las solicitudes). Cada nueva solicitud se puede validar manual o automáticamente de acuerdo con las políticas que ha definido
Puede ver todas las suscripciones SaaS de sus empleados, administrar las tarjetas asignadas a las suscripciones y recibir notificaciones automáticas cuando caduque una tarjeta.
Con Spendesk, ¡usted conoce exactamente quién gasta qué y cuándo!
Contabilidad simplificada
El software Spendesk recopila y registra automáticamente los recibos, facturas y justificativos fotografiados por sus empleados.
Cada pago realizado con una tarjeta de visita Spendesk se clasifica automáticamente (por naturaleza y por equipo) y se asocia con su documento de respaldo.
La aplicación Spendesk facilita la administración de los costos de viaje de todos sus empleados. Al mismo tiempo, sus equipos financieros se benefician en tiempo real de la visibilidad y de la trazabilidad de los gastos incurridos. Las tareas de contabilidad de bajo valor agregado se automatizan (por ejemplo, el cobro de facturas y la entrada de IVA). ¡El ahorro de tiempo es considerable!
Una exportación de Excel le permite importar todos los pagos de su empresa directamente a su software de contabilidad (por ejemplo, Xero).
Los empleados que no han proporcionado facturas relacionadas con sus informes de gastos también reciben un correo electrónico (o una notificación de Slack, si la solución está integrada). Esto le permite reducir drásticamente el número de facturas faltantes al final del mes.
Sus ventajas
PCI-DSS, eIDAS, GDPR
Spendesk : Sus precios
Digital
Precios
Voyager
Precios
Suite
Precios
Alternativas de los cliente a Spendesk
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
DocuWare Finanzas es una solución diseñada para optimizar la gestión de facturas y documentos financieros.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que buscan mejorar la eficiencia en el manejo de sus procesos contables, DocuWare ofrece automatización avanzada, integración fluida con sistemas ERP, y capacidades de almacenamiento digital que reducen la carga administrativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWare FinanzasVentajas de DocuWare Finanzas
Ahorro de tiempo en la gestión de facturas automatizada
Reducción de errores en la contabilidad financiera
Integración fluida con sistemas ERP existentes
Control and manage your expenses efficiently with this software that simplifies expense tracking and reporting.
Ver más detalles Ver menos detalles
The software offers a user-friendly interface with features like receipt scanning, expense categorization, and real-time reporting. It integrates with accounting software and allows for customization of approval workflows.
Leer nuestro análisis sobre N2FVentajas de N2F
Escaneo inteligente (OCR), ergonomía y facilidad de uso
Archivo con valor legal: permite descartar el recibo
Aplicaciones para PYMEs, empresas de tamaño mediano
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.