N2F : Gestión de notas de gastos desmaterializada
N2F : en resumen
N2F es un software para gestionar sus informes de gastos, accesible en línea y a través de una aplicación móvil.
Gestionar sus gastos y sus notas de gastos con N2F
N2F es una solución que permite simplificar la entrada de gastos de negocio y la gestión de las notas de gastos.
Con N2F se puede trabajar en línea y fuera de línea con la aplicación para smartphones: los empleados fotografian su recibo y crean su informe de gastos en segundos. También conocen el ingreso mensual que se les reembolsará por sus gastos profesionales y de consumo.
La gestión administrativa y contable se simplifica de la misma manera: se acaba con la contabilidad de gastos en Excel y las errores de entrada gracias a la exportación automática de los asientos contables a su programa de contabilidad.
El objetivo principal de N2F es ahorrar tiempo a todas las partes involicradas en el tedioso proceso de gestión de los honorarios profesionales.
Ventajas de gestionar los gastos profesionales con N2F
Beneficios de N2F para los empleados:
- Entrada rápida de gastos en la aplicación móvil : el escaneo inteligente rellena automáticamente sus gastos analizando la foto
- Cálculo automático de las bonificaciones por kilometraje (impuestos o escala personalizada)
- Seguimiento en tiempo real de los reembolsos
- Notificaciones del reembolso (en curso, denegado)
- Impresión de un resumen claro y configurable en PDF o Excel
Ventajas de N2F para los managers:
- Validación de los informes de gastos por personas designadas en pasos personalizables
- Visualización clara de los límites autorizados
- Posibilidad de facturar los honorarios profesionales a un cliente final
Ventajas de N2F para los contables y la administración:
- Generación del fichero de contabilización para su programa de contabilidad
- Cálculo automático del IVA recuperable
- Configuración de reglas y limites adaptados a su empresa
- Compruebe fácilmente los recibos
- Reembolso rápido de los empleados mediante exportación SEPA o inyección contable
- Gestiona simplemente su parque de vehículos
Ventajas de N2F para ejecutivos:
- Los colaboradores ahorran tiempos usando N2F
- Seguimiento del presupuesto de viajes de negocios gracias a nuestro módulo de informes
- Optimizar y planificar los gastos de la empresa y las asignaciones de kilometraje
Sus ventajas
Escaneo inteligente (OCR), ergonomía y facilidad de uso
Archivo con valor legal: permite descartar el recibo
Aplicaciones para PYMEs, empresas de tamaño mediano
GDPR, ISO 27001
N2F : Sus precios
Essai Gratuit
Gratuito
Business
4,80 €
/mes /usuario
Enterprise
6,60 €
/mes /usuario
Advanced
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a N2F

Optimización de cuentas por pagar, flujos de trabajo automatizados y gestión documental eficiente para mejorar la visibilidad y control financiero.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare Finanzas es una solución integral diseñada para optimizar el proceso de cuentas por pagar. Ofrece flujos de trabajo automatizados que agilizan la gestión documental, permitiendo un control financiero más eficiente. Con funcionalidades que aseguran la visibilidad de todas las transacciones, esta herramienta facilita la toma de decisiones y mejora la colaboración dentro del equipo, lo que se traduce en ahorros significativos de tiempo y recursos.
Leer nuestro análisis sobre DocuWare FinanzasVentajas de DocuWare Finanzas
Ahorro de tiempo en la gestión de facturas automatizada
Reducción de errores en la contabilidad financiera
Integración fluida con sistemas ERP existentes
Visitar la página de producto de DocuWare Finanzas

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Software de gestión de gastos que automatiza el monitoreo, la aprobación y el análisis de los gastos de la empresa, mejorando la eficiencia y el control financiero.
Ver más detalles Ver menos detalles
Moss es una solución integral de gestión de gastos diseñada para simplificar procesos financieros. Ofrece herramientas para la automatización del seguimiento de gastos, facilidades para la aprobación rápida, y análisis en tiempo real que ayudan a las empresas a mantener un control más eficiente sobre sus finanzas. Su interfaz intuitiva permite que los equipos gestionen sus presupuestos con mayor agilidad y precisión, lo que resulta en una optimización significativa del tiempo y recursos dedicados a la administración financiera.
Leer nuestro análisis sobre MossVisitar la página de producto de Moss
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.