Rydoo : Gestión de gastos comerciales fácil y segura
Rydoo : en resumen
Rydoo es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de registro y procesamiento de gastos comerciales. Rydoo reinventa y simplifica la forma en que se gestiona el negocio ¡con solo unos pocos clics!
¡Ahorra tiempo y optimiza los costos con Rydoo!. Cada cliente se beneficia de una experiencia excepcional a través de la aplicación móvil Rydoo.
¿Por qué usar Rydoo?
Rydoo ayuda a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones en el marco de viajes empresariales. Además, los empleados pueden ser reembolsado por los gastos profesionales a partir de una simple foto.
Los responsables y dirigentes de empresas tienen una visibilidad completa de los viajes, gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.
Rydoo y su aplicación móvil para la gestión de gastos
Desde la aplicación móvil Rydoo, los usuarios móviles pueden convertir sus recibos físicos en notas de gastos digitales a través de una simple foto (Scan OCR).
Rydoo permite a los colaboradores y responsables gestionar los gastos cada día desde cualquier dispositivo: smartphone, ordenador, tablet. Con la aplicación de Rydoo es posible:
Controlar el cumplimiento de las políticas de gastos de la empresa,
Aprobar o rechazar solicitudes de gastos,
Subir fotos de recibos tomadas desde el teléfono,
Facilitar la comunicación interna y el trabajo el equipo,
Aprobar reembolsos rápidamente.
Rydoo también detecta y advierte a los usuarios si se registran duplicados.
Gestión de gastos en tiempo real
A través de la interfaz en línea, los responsables cuentan con un panel de control que permite visualizar en tiempo real los gastos de la empresa y el estado financiero de los proyectos:
Por categoría,
Por grupo,
Por método de pago,
Por gastos mensuales.
La aplicación también permite:
Establecer reglas personalizadas para la política de gasto,
Soportar tasas de conversión personalizadas,
Definir campos de gastos personalizados,
Gestionar adelantos en efectivo.
Rydoo se integra a la perfección con las principales plataformas de software de contabilidad y ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, Quickbooks, Sage.
Estas integraciones ayudan a automatizar el proceso de reembolso tan pronto como se apruebe la solicitud.
¿Por qué usar Rydoo para la gestión de comerciales?
Rydoo reinventa y simplifica la administración de gastos para los negocios. En tan solo unos cuantos clics y, algunas fotos, las empresas ahorran tiempo y optimizan los costos.
Cada empleado beneficia de una experiencia excepcional gracias a la aplicación móvil (la solución muestra una tasa de adopción del 93% desde el primer mes).
Rydoo incluso tiene una funcionalidad que ayuda a las empresas a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones.
Los precios de Rydoo son accesibles, a partir de 6 euros las empresas pueden empezar a utilizar las funcionalidades básicas del problema como:
escaner OCR,
seguimiento del kilometraje,
flujo de aprobación.
Integraciones con los programas empresariales y aplicaciones más populares:
SAP
Uber
Slack
Oracle
Netsuite
Dropbox
Quickbooks
Rydoo otorga a las compañías una visibilidad completa sobre los gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.
¡El conocimiento es poder! Saber cómo se utilizan los recursos de tu empresa, te ayudará a tomar mejores decisiones.
Más de 500.000 profesionales en 60 países usan Rydoo.
Sus ventajas
GDPR










Rydoo : Sus precios
Essentials
8,00 €
/mes /usuario
Pro
10,00 €
/mes /usuario
Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Rydoo

Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.
Ver más detalles Ver menos detalles
Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre Regate by QontoVisitar la página de producto de Regate by Qonto

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de fraisVisitar la página de producto de Kelio Notes de frais

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RHVisitar la página de producto de SIGMA-RH
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.