Rydoo: Gestión de gastos comerciales fácil y segura

Rydoo es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de registro y procesamiento de gastos comerciales. Rydoo reinventa y simplifica la forma en que se gestiona el negocio ¡con solo unos pocos clics!

¡Ahorra tiempo y optimiza los costos con Rydoo!. Cada cliente se beneficia de una experiencia excepcional a través de la aplicación móvil Rydoo.

¿Por qué usar Rydoo?

Rydoo ayuda a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones en el marco de viajes empresariales. Además, los empleados pueden ser reembolsado por los gastos profesionales a partir de una simple foto.

Los responsables y dirigentes de empresas tienen una visibilidad completa de los viajes, gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.

Rydoo y su aplicación móvil para la gestión de gastos

Desde la aplicación móvil Rydoo, los usuarios móviles pueden convertir sus recibos físicos en notas de gastos digitales a través de una simple foto (Scan OCR).

Rydoo permite a los colaboradores y responsables gestionar los gastos cada día desde cualquier dispositivo: smartphone, ordenador, tablet. Con la aplicación de Rydoo es posible: 

  • Controlar el cumplimiento de las políticas de gastos de la empresa,

  • Aprobar o rechazar solicitudes de gastos,

  • Subir fotos de recibos tomadas desde el teléfono,

  • Facilitar la comunicación interna y el trabajo el equipo,

  • Aprobar reembolsos rápidamente. 

Rydoo también detecta y advierte a los usuarios si se registran duplicados.

Gestión de gastos en tiempo real

A través de la interfaz en línea, los responsables cuentan con un panel de control que permite visualizar en tiempo real los gastos de la empresa y el estado financiero de los proyectos:

  • Por categoría,

  • Por grupo,

  • Por método de pago,

  • Por gastos mensuales.

La aplicación también permite:

  • Establecer reglas personalizadas para la política de gasto,

  • Soportar tasas de conversión personalizadas,

  • Definir campos de gastos personalizados,

  • Gestionar adelantos en efectivo.

Rydoo se integra a la perfección con las principales plataformas de software de contabilidad y ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, Quickbooks, Sage. 

Estas integraciones ayudan a automatizar el proceso de reembolso tan pronto como se apruebe la solicitud.

¿Por qué usar Rydoo para la gestión de comerciales?

Rydoo reinventa y simplifica la administración de gastos para los negocios. En tan solo unos cuantos clics y, algunas fotos, las empresas ahorran tiempo y optimizan los costos. 

  • Cada empleado beneficia de una experiencia excepcional gracias a la aplicación móvil (la solución muestra una tasa de adopción del 93% desde el primer mes).

  • Rydoo incluso tiene una funcionalidad que ayuda a las empresas a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones.

  • Los precios de Rydoo son accesibles, a partir de 6 euros las empresas pueden empezar a utilizar las funcionalidades básicas del problema como:

  1. escaner OCR,

  2. seguimiento del kilometraje,

  3. flujo de aprobación.

Integraciones con los programas empresariales y aplicaciones más populares: 

  • SAP

  • Uber

  • Slack

  • Oracle

  • Netsuite

  • Dropbox

  • Quickbooks

Rydoo otorga a las compañías una visibilidad completa sobre los gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización. 

¡El conocimiento es poder! Saber cómo se utilizan los recursos de tu empresa, te ayudará a tomar mejores decisiones.  

Más de 500.000 profesionales en 60 países usan Rydoo. 

Proveedor: Rydoo

Ventajas de Rydoo

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Rydoo

Referencias de clientes de Rydoo

Precios y funcionalidades de Rydoo

Ediciones y precios

Team
Growth
Entreprise
6 € /mes /usuario
8 € /mes /usuario
Contáctanos

Toutes les fonctionnalités essentielles pour suivre vos dép

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Contabilidad
Seguimiento de la tesorería
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Validación de procesos
Gestión de documentos
Archivado con valor probatorio Archivo con valor legal para documentos sensibles (contratos, facturas, nómina, etc.)
OCR Reconocimiento óptico de caracteres
Notas de gastos
Anticipos para gastos diversos
Análisis de gastos
Declaración de costos por kilómetros
Estimación de costos por kilómetros Estimation of mileage fees based on geo-tracking, car type and more
Gastos de desplazamiento
Gestión de justificantes de pago
Gestión presupuestaria
Indemnización por el uso de vehículo particular
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Seguimiento de reembolso
Baremo URSSAF

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Bélgica, Holanda (see netherlands)