Opiniones Rydoo: Gestión de gastos comerciales fácil y segura - Appvizer
Presentación de Rydoo

Rydoo es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de registro y procesamiento de gastos comerciales. Rydoo reinventa y simplifica la forma en que se gestiona el negocio ¡con solo unos pocos clics!

¡Ahorra tiempo y optimiza los costos con Rydoo!. Cada cliente se beneficia de una experiencia excepcional a través de la aplicación móvil Rydoo.

¿Por qué usar Rydoo?

Rydoo ayuda a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones en el marco de viajes empresariales. Además, los empleados pueden ser reembolsado por los gastos profesionales a partir de una simple foto.

Los responsables y dirigentes de empresas tienen una visibilidad completa de los viajes, gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización.

Rydoo y su aplicación móvil para la gestión de gastos

Desde la aplicación móvil Rydoo, los usuarios móviles pueden convertir sus recibos físicos en notas de gastos digitales a través de una simple foto (Scan OCR).

Rydoo permite a los colaboradores y responsables gestionar los gastos cada día desde cualquier dispositivo: smartphone, ordenador, tablet. Con la aplicación de Rydoo es posible: 

  • Controlar el cumplimiento de las políticas de gastos de la empresa,

  • Aprobar o rechazar solicitudes de gastos,

  • Subir fotos de recibos tomadas desde el teléfono,

  • Facilitar la comunicación interna y el trabajo el equipo,

  • Aprobar reembolsos rápidamente. 

Rydoo también detecta y advierte a los usuarios si se registran duplicados.

Gestión de gastos en tiempo real

A través de la interfaz en línea, los responsables cuentan con un panel de control que permite visualizar en tiempo real los gastos de la empresa y el estado financiero de los proyectos:

  • Por categoría,

  • Por grupo,

  • Por método de pago,

  • Por gastos mensuales.

La aplicación también permite:

  • Establecer reglas personalizadas para la política de gasto,

  • Soportar tasas de conversión personalizadas,

  • Definir campos de gastos personalizados,

  • Gestionar adelantos en efectivo.

Rydoo se integra a la perfección con las principales plataformas de software de contabilidad y ERP: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, Quickbooks, Sage. 

Estas integraciones ayudan a automatizar el proceso de reembolso tan pronto como se apruebe la solicitud.

¿Por qué usar Rydoo para la gestión de comerciales?

Rydoo reinventa y simplifica la administración de gastos para los negocios. En tan solo unos cuantos clics y, algunas fotos, las empresas ahorran tiempo y optimizan los costos. 

  • Cada empleado beneficia de una experiencia excepcional gracias a la aplicación móvil (la solución muestra una tasa de adopción del 93% desde el primer mes).

  • Rydoo incluso tiene una funcionalidad que ayuda a las empresas a encontrar los mejores precios para reservar hoteles y aviones.

  • Los precios de Rydoo son accesibles, a partir de 6 euros las empresas pueden empezar a utilizar las funcionalidades básicas del problema como:

  1. escaner OCR,

  2. seguimiento del kilometraje,

  3. flujo de aprobación.

Integraciones con los programas empresariales y aplicaciones más populares: 

  • SAP

  • Uber

  • Slack

  • Oracle

  • Netsuite

  • Dropbox

  • Quickbooks

Rydoo otorga a las compañías una visibilidad completa sobre los gastos, costos ocultos y la efectividad de las políticas (tarifas y viajes) implementadas dentro de la organización. 

¡El conocimiento es poder! Saber cómo se utilizan los recursos de tu empresa, te ayudará a tomar mejores decisiones.  

Más de 500.000 profesionales en 60 países usan Rydoo. 

Ventajas de Rydoo

  • Certificaciones :GDPR
información sobre Rydoo
Software editado por Rydoo
Datos alojados en los siguientes países: Bélgica, Holanda (see netherlands)
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués
Rydoo-2
Rydoo-2
Rydoo-3
Rydoo-4
Rydoo-5
Rydoo-NEW 2019 Rydoo Travel & Expense x iPhone_BD

Precios y funcionalidades de Rydoo

Team
6,00 €

/mes /usuario

Toutes les fonctionnalités essentielles pour suivre vos dép

Analítica

Cuadros de mando
Informes

Contabilidad

Seguimiento de la tesorería

Flujo de trabajo y procesos

Acciones automáticas
Validación de procesos

Gestión de documentos

Archivado con valor probatorio
OCR
+ 24 otras funcionalidades
Growth
8,00 €

/mes /usuario

Analítica

Cuadros de mando
Informes

Contabilidad

Seguimiento de la tesorería

Flujo de trabajo y procesos

Acciones automáticas
Validación de procesos

Gestión de documentos

Archivado con valor probatorio
OCR
+ 24 otras funcionalidades
Entreprise
Precios

Bajo solicitud

Analítica

Cuadros de mando
Informes

Contabilidad

Seguimiento de la tesorería

Flujo de trabajo y procesos

Acciones automáticas
Validación de procesos

Gestión de documentos

Archivado con valor probatorio
OCR
+ 24 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Rydoo

Opiniones de los cliente acerca de Rydoo (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión