Odoo Expenses : Administre fácilmente los gastos de sus empleados
Odoo Expenses : en resumen
Odoo es una aplicación en línea pensada para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de los gastos.
¿Cómo ganar en productividad gracias a Odoo?
Odoo es una herramienta que ayuda a centralizar todos los gastos de una empresa en un solo lugar: almacenamiento, informes, gestión y comunicación.
¿Qué puedes hacer con Odoo?
Agregar justificativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tendrás que tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico designada.
Organizar la administración de los gastos por equipo.
Trabajar de forma colaborativa. Odoo te da la posibilidad de compartir el flujo de trabajo con los colaboradores de tu elección: empleados, gestores, contables, etc.
Añadir comentarios a las solicitudes o gastos. Ej. Explicar porque se rehusa un pago.
Tener una visión global de los gastos de la empresa. Los tableros de mando reflejan el estados de los gastos de tu empresa, es posible separar por equipo y aplicar filtros para un mejor entendimiento.
¿Por qué utilizar una plataforma en línea?
Odoo permitirá a tus empleados en desplazamiento la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El personal tendrá la posibilidad de justificar sus gastos en tan solo segundos con tan solo tomar una foto desde el móvil.
Las actualizaciones y el mantenimiento corren por cuenta del editor, tú solo tendrás que ocuparte de la gestión de tu empresa. ¡Deja el aspecto técnico en manos de Odoo!
Odoo Expenses : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Odoo Expenses
Software de gestión de gastos que permite control y optimización de gastos empresariales, simplificando la supervisión financiera con herramientas avanzadas de seguimiento y análisis.
Ver más detalles Ver menos detalles
Navan proporciona una solución completa para la gestión de gastos empresariales, integrando herramientas avanzadas de control, seguimiento y análisis financiero. Permite optimizar los procesos de supervisión, asegurando un manejo eficiente y eficiente del presupuesto organizacional, facilitando la toma de decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre NavanVentajas de Navan
Sin cargos ocultos ni gastos de reserva
Acceso a descuentos exclusivos en las reservas
Facilidad para crear políticas de viaje
Visitar la página de producto de Navan
Optimice la gestión de horarios y tareas de su equipo con software especializado en planificación. Ahorre tiempo y aumente la productividad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta podrá crear y asignar tareas, gestionar permisos y vacaciones, y visualizar los horarios de trabajo de su equipo en tiempo real. Además, podrá generar informes y estadísticas para mejorar la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión de turnosVentajas de Factorial Gestión de turnos
Visión global en tiempo real
Interfaz fluida
Automatización
Visitar la página de producto de Factorial Gestión de turnos
Gestione sus gastos de manera eficiente con nuestro software de administración de gastos. Automatice el proceso de informes y monitoree el reembolso de gastos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de administración de gastos le permite digitalizar recibos y facturas, además de simplificar la aprobación y el seguimiento de los informes de gastos. Con su función de integración, puede conectar fácilmente su cuenta bancaria para una gestión financiera más completa.
Leer nuestro análisis sobre RydooVisitar la página de producto de Rydoo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.