Odoo Expenses : Administre fácilmente los gastos de sus empleados

Odoo Expenses : en resumen
Odoo es una aplicación en línea pensada para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de los gastos.
¿Cómo ganar en productividad gracias a Odoo?
Odoo es una herramienta que ayuda a centralizar todos los gastos de una empresa en un solo lugar: almacenamiento, informes, gestión y comunicación.
¿Qué puedes hacer con Odoo?
Agregar justificativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tendrás que tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico designada.
Organizar la administración de los gastos por equipo.
Trabajar de forma colaborativa. Odoo te da la posibilidad de compartir el flujo de trabajo con los colaboradores de tu elección: empleados, gestores, contables, etc.
Añadir comentarios a las solicitudes o gastos. Ej. Explicar porque se rehusa un pago.
Tener una visión global de los gastos de la empresa. Los tableros de mando reflejan el estados de los gastos de tu empresa, es posible separar por equipo y aplicar filtros para un mejor entendimiento.
¿Por qué utilizar una plataforma en línea?
Odoo permitirá a tus empleados en desplazamiento la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El personal tendrá la posibilidad de justificar sus gastos en tan solo segundos con tan solo tomar una foto desde el móvil.
Las actualizaciones y el mantenimiento corren por cuenta del editor, tú solo tendrás que ocuparte de la gestión de tu empresa. ¡Deja el aspecto técnico en manos de Odoo!
Odoo Expenses : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Odoo Expenses

Software de contabilidad en línea con características de facturación y seguimiento de gastos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software es fácil de usar y permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, crear facturas personalizadas y generar informes financieros detallados. Además, ofrece integraciones con otras herramientas empresariales para una gestión completa de la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Wave AccountingVisitar la página de producto de Wave Accounting

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Optimice su proceso de compras de manera eficiente con nuestro software especializado en la gestión de compras.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra plataforma, podrá automatizar todo el ciclo de compras, desde la solicitud de cotizaciones hasta la recepción y aprobación de las facturas. Además, nuestro sistema de análisis de datos le permitirá tomar decisiones más informadas y reducir costos en sus compras.
Leer nuestro análisis sobre WeprocVentajas de Weproc
SRM
Punchout
Eprocurement
Visitar la página de producto de Weproc
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.