search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Odoo Expenses : Administre fácilmente los gastos de sus empleados

Odoo Expenses : Administre fácilmente los gastos de sus empleados

Odoo Expenses : Administre fácilmente los gastos de sus empleados

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Odoo Expenses : en resumen

Odoo es una aplicación en línea pensada para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de los gastos.  

¿Cómo ganar en productividad gracias a Odoo?

Odoo es una herramienta que ayuda a centralizar todos los gastos de una empresa en un solo lugar: almacenamiento, informes, gestión y comunicación. 

¿Qué puedes hacer con Odoo?

  • Agregar justificativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tendrás que tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico designada. 

  • Organizar la administración de los gastos por equipo.

  • Trabajar de forma colaborativa. Odoo te da la posibilidad de compartir el flujo de trabajo con los colaboradores de tu elección: empleados, gestores, contables, etc.

  • Añadir comentarios a las solicitudes o gastos. Ej. Explicar porque se rehusa un pago.

  • Tener una visión global de los gastos de la empresa. Los tableros de mando reflejan el estados de los gastos de tu empresa, es posible separar por equipo y aplicar filtros para un mejor entendimiento. 

¿Por qué utilizar una plataforma en línea?

Odoo permitirá a tus empleados en desplazamiento la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

El personal tendrá la posibilidad de justificar sus gastos en tan solo segundos con tan solo tomar una foto desde el móvil. 

Las actualizaciones y el mantenimiento corren por cuenta del editor, tú solo tendrás que ocuparte de la gestión de tu empresa. ¡Deja el aspecto técnico en manos de Odoo!

Odoo Expenses - Vídeo 1
Odoo Expenses - Captura de pantalla 2 Odoo Expenses - Captura de pantalla 2

Odoo Expenses : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Odoo Expenses

Regate by Qonto

Gestión Financiera Inteligente para Empresas Innovadoras

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 24 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.

Leer nuestro análisis sobre Regate by Qonto
Más información

Visitar la página de producto de Regate by Qonto

SIGMA-RH

Soluciones avanzadas para la gestión de recursos humanos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RH
Más información

Visitar la página de producto de SIGMA-RH

Kelio Notes de frais

Gestión de reclamaciones de gastos que le libera de la administración

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.

Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de frais
Más información

Visitar la página de producto de Kelio Notes de frais

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Odoo Expenses

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.