Odoo Expenses : en resumen

Odoo es una aplicación en línea pensada para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de los gastos.  

¿Cómo ganar en productividad gracias a Odoo?

Odoo es una herramienta que ayuda a centralizar todos los gastos de una empresa en un solo lugar: almacenamiento, informes, gestión y comunicación. 

¿Qué puedes hacer con Odoo?

  • Agregar justificativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tendrás que tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico designada. 

  • Organizar la administración de los gastos por equipo.

  • Trabajar de forma colaborativa. Odoo te da la posibilidad de compartir el flujo de trabajo con los colaboradores de tu elección: empleados, gestores, contables, etc.

  • Añadir comentarios a las solicitudes o gastos. Ej. Explicar porque se rehusa un pago.

  • Tener una visión global de los gastos de la empresa. Los tableros de mando reflejan el estados de los gastos de tu empresa, es posible separar por equipo y aplicar filtros para un mejor entendimiento. 

¿Por qué utilizar una plataforma en línea?

Odoo permitirá a tus empleados en desplazamiento la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

El personal tendrá la posibilidad de justificar sus gastos en tan solo segundos con tan solo tomar una foto desde el móvil. 

Las actualizaciones y el mantenimiento corren por cuenta del editor, tú solo tendrás que ocuparte de la gestión de tu empresa. ¡Deja el aspecto técnico en manos de Odoo!

Odoo Expenses - Vídeo
null
Odoo Expenses - Captura de pantalla 1

Odoo Expenses : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Odoo Expenses

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Odoo Expenses
No hay opiniones de usuarios

Odoo Expenses : artículos al respecto