Billin : programa para crear facturas fácilmente

Billin : en resumen
Billin es un software de facturación en línea con funcionalidades avanzadas para el registro de gastos e ingresos, ventas y mucho más. Billin permite a las empresas crear y envíar facturas en cuestión de segundos, conocer e estado en tiempo real: factura recibida, vista, aceptada o cobrada.
¿Qué puedes hacer con Billin?
Billin ha sido pensado para satisfacer las necesidades de autónomos y pymes. Algunas de las principaes funcionalidades de Billin son:
Crea y registra clientes para crear documentos rápidamente.
Crea cotizaciones y facturas.
Gestiona el IVA (y diferentes tipos de impuestos).
Crea tus propias unidades.
Enumera las facturas automáticamente.
Ventajas de usar Billin
Gestión de facturas
Facturas personalizables.
Listado de productos.
Domiciliación bancaria.
Envío de facturas.
Métodos de cobro online: tarjeta, transferencia y domiciliación.
Panel de control
Segumiento de facturas.
Envío de notificaciones.
Recordatorios automáticos.
Histórico de actividad.
Segumiento de cobros.
Gestión documental
Importación y exportación de facturas.
Filtros por proveedor/cliente.
Filtro por estado de factura.
Filtro por fechas.
Seguridad de los datos
Hosting.
Certificado LSSI, LOPD y Confianza Online.
Certificado de seguridad de Geotrust.
Copias de seguridad diarias.
Billin : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Billin

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
Leer nuestro análisis sobre SellsyVisitar la página de producto de Sellsy

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.