Opiniones Fonvirtual: La nueva telefonía WebRTC - Appvizer
Presentación de Fonvirtual

Con más de 10 años de experiencia, Fonvirtual continúa prestando soluciones en telecomunicaciones cloud para empresas cada día más eficaces e innovadoras. Desde Fonvirtual, ofrecemos un servicio de calidad a través de plataformas fiables y accesibles desde cualquier lugar y dispostivo, con la finalidad de garantizar el nivel del servicio (SLA).

La telefonía tradicional ha quedado obsoleta. Con las nuevas soluciones existentes, las empresas ya no pueden permitirse los costes de instalación, mantenimiento, ni la falta de escalabilidad con la que contaba la telefonía analógica tradicional. Las soluciones cloud ofrecen un sistema moderno, flexible, escalable y en continua actualización.

¿Cuáles son las ventajas de la Telefonía Cloud?

  • Sin inversión inicial
  • Tarifas flexibles
  • Adaptabilidad para todo tipo de empresas
  • Actualización constante de la tecnología
  • Fácil gestión de las llamadas
  • Ubicuidad para hacer y recibir llamadas
  • Seguridad

¿Qué puede ofrecer Fonvirtual?

Un Call Center, accesible dondequiera que estés.

Tus clientes podrán contactarte a través de números fijos locales e internacionales, a través de tu sitio web (click to call) o mediante App.

Tu Call Center podrá gestionarse desde la nube, combinando la experiencia de años de servicio, la eficacia de nuestro ACD y la innovación de la tecnología WebRTC.

La WebRTC permitirá a los agentes conectarse desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) y en cualquier parte del mundo.

Además, el perfil del Supervisor podrá gestionar el call center dondequiera que esté, con herramientas de control, interacción con sus agentes, grabación y escucha en tiempo real de las llamadas, estadísticas completas, etc.

Todo esto, y mucho más, en Fonvirtual.

Ventajas de Fonvirtual

  • Calidad de la voz HD y llamadas salientes al mejor precio
  • Sin inversión, instalación, ni mantenimiento
  • Soluciones adaptadas a todo tipo de empresas
  • Certificaciones :TRUSTe, GDPR
información sobre Fonvirtual
Software editado por Fonvirtual
Datos alojados en los siguientes países: Francia, España
Lista de idiomas disponibles: Español, Castellano, Francés
undefined

Precios y funcionalidades de Fonvirtual

Ligne Virtuelle
Precios

Bajo solicitud

Atención al cliente

Chat en directo
Gestión de calidad de servicio
Gestión de tickets
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Transmisión de problemas

Configuración del software

Cuadro de mando
+ 23 otras funcionalidades
Standard téléphonique
Precios

Bajo solicitud

Atención al cliente

Chat en directo
Gestión de calidad de servicio
Gestión de tickets
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Transmisión de problemas

Configuración del software

Cuadro de mando
+ 23 otras funcionalidades
Call Center
Precios

Bajo solicitud

Atención al cliente

Chat en directo
Gestión de calidad de servicio
Gestión de tickets
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Transmisión de problemas

Configuración del software

Cuadro de mando
+ 23 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Fonvirtual

Opiniones de los cliente acerca de Fonvirtual (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión