Fonvirtual: La nueva telefonía WebRTC

Con más de 10 años de experiencia, Fonvirtual continúa prestando soluciones en telecomunicaciones cloud para empresas cada día más eficaces e innovadoras. Desde Fonvirtual, ofrecemos un servicio de calidad a través de plataformas fiables y accesibles desde cualquier lugar y dispostivo, con la finalidad de garantizar el nivel del servicio (SLA).

La telefonía tradicional ha quedado obsoleta. Con las nuevas soluciones existentes, las empresas ya no pueden permitirse los costes de instalación, mantenimiento, ni la falta de escalabilidad con la que contaba la telefonía analógica tradicional. Las soluciones cloud ofrecen un sistema moderno, flexible, escalable y en continua actualización.

¿Cuáles son las ventajas de la Telefonía Cloud?

  • Sin inversión inicial
  • Tarifas flexibles
  • Adaptabilidad para todo tipo de empresas
  • Actualización constante de la tecnología
  • Fácil gestión de las llamadas
  • Ubicuidad para hacer y recibir llamadas
  • Seguridad

¿Qué puede ofrecer Fonvirtual?

Un Call Center, accesible dondequiera que estés.

Tus clientes podrán contactarte a través de números fijos locales e internacionales, a través de tu sitio web (click to call) o mediante App.

Tu Call Center podrá gestionarse desde la nube, combinando la experiencia de años de servicio, la eficacia de nuestro ACD y la innovación de la tecnología WebRTC.

La WebRTC permitirá a los agentes conectarse desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) y en cualquier parte del mundo.

Además, el perfil del Supervisor podrá gestionar el call center dondequiera que esté, con herramientas de control, interacción con sus agentes, grabación y escucha en tiempo real de las llamadas, estadísticas completas, etc.

Todo esto, y mucho más, en Fonvirtual.

Proveedor: Fonvirtual

Ventajas de Fonvirtual

  • Calidad de la voz HD y llamadas salientes al mejor precio
  • Sin inversión, instalación, ni mantenimiento
  • Soluciones adaptadas a todo tipo de empresas
  • Certificaciones: GDPR, TRUSTe

Demo e interfaz de Fonvirtual

Referencias de clientes de Fonvirtual

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Fonvirtual

Ediciones y precios

Ligne Virtuelle
Standard téléphonique
Call Center
Contáctanos
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Funciones

Atención al cliente
Chat en directo
Gestión de calidad de servicio
Gestión de tickets
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Transmisión de problemas
Configuración del software
Cuadro de mando
Gestión de usuarios
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
Monitoring
Graphic Monitoring
Telefonía
Alquiler de números locales y especiales
Blacklist
Comentarios de llamadas
Contestador personalizable
Reenvío de llamadas
Ruteo de llamadas
Whitelist
Diario de llamadas compartidas
Gestión de llamadas en espera
Gestión de llamadas simultaneas
Gestión de líneas entrantes
Horarios de apertura del centro de llamadas
Horarios de llamadas
Llamadas internas
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tranferencia de llamadas
Doble escucha
Video Surveillance
Alarm Management Integration
Monitoring Integration

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