software-webinar

10 plataformas webinar para organizar seminarios (aún más) épicos

El seminario web o webinar ya no es un recurso opcional para el marketing de contenidos y la gestión de clientes potenciales, sino una herramienta esencial para generar clientes potenciales y atraer a tu audiencia.

Por eso es que hoy en día pululan las herramientas para hacerlo. Para que sepas cuál software webinar es el mejor para ti, hemos elaborado una comparación detallada de las 10 mejores herramientas para hacer webinars gratuitos y de pago.

En esta transmisión: características principales, ventajas, desventajas y precios. 😉

¿Qué es un software o programa webinar?

Un webinar es una conferencia en línea que te permite presentar de forma sencilla tus conocimientos en vídeo a un gran número de participantes y que tiene como objetivo captar a una audiencia cualificada.

El software de webinar forma parte del software de videoconferencia. Su principio es el mismo, aunque sus objetivos son diferentes. Ambas herramientas se dirigen a una audiencia a través del vídeo, pero no llegan al mismo público.

💡 Los programas de seminarios web tienen objetivos muy concretos. Permiten a una empresa:

  • Demostrar su experiencia;
  • digitalizar una conferencia física;
  • explicar cómo funciona un producto o un programa informático;
  • ofrecer contenidos interactivos a sus clientes potenciales y clientes para promover su conversión y/o fidelización, etc.

¿Cómo elegir un software para seminarios web?

Criterios de selección

Para elegir correctamente un software de webinar, la solución debe cumplir varios criterios:

  • La reputación de la plataforma;
  • la facilidad de uso de la herramienta (ergonomía, gráficos);
  • la calidad óptima de vídeo y audio;
  • la posibilidad de compartir la pantalla;
  • la capacidad de acoger a un gran número de participantes en la misma conferencia (a menudo hasta 1 000 participantes);
  • la posibilidad de registrar información sobre los participantes;
  • un módulo de informes y cuadros de mando.

Otros criterios más avanzados serían:

  • Una funcionalidad de replay o grabación de seminarios web a la carta (VOD).
  • Funciones de interacción entre ponentes y participantes (chat, preguntas y encuestas).
  • La posibilidad de acceder desde un dispositivo móvil tanto para los participantes (mejor accesibilidad) como para las empresas (aumento del número de participantes).
  • Funciones de seguimiento avanzadas (fuente de registro, etiquetado o adición de píxeles e integración con Google Analytics, Zapier o software CRM para almacenar los datos de los participantes de forma eficiente).
  • Automatización de inscripciones, promociones y recordatorios.

Tabla comparativa: 10 mejores plataforma de webinars gratis y de pago para el 2023

Ver en pantalla completa

Zoom Video Conferencing

Zoho Meeting

ClickMeeting

Demio

GlobalMeet

GoToWebinar

Livestorm

Webikeo

WebinarJam

WebinarNinja

Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas Por todas las empresas

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 1,00 US$ /mes

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 89,00 € /mes

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita
Más información sobre Zoom Video Conferencing Más información sobre Zoho Meeting Más información sobre ClickMeeting Más información sobre Demio Más información sobre GlobalMeet Más información sobre GoToWebinar Más información sobre Livestorm Más información sobre Webikeo Más información sobre WebinarJam Más información sobre WebinarNinja

Las herramientas para hacer webinars gratis

1. Zoom video

zoom-webinar© Zoom

De lo que va Zoom video

Zoom Video, el famoso software para videoconferencias, no necesita presentación. Pero, ¿sabías que también ofrece una solución especializada en seminarios web, concretamente Zoom Video Webinars?

Gracias a esta herramienta, adaptada a todo tipo de necesidades, te beneficiarás de la experiencia del proveedor en materia de vídeos en línea y de una serie de potentes funciones.

Ventajas de los Webinars con Zoom

  • Edición de vídeo. Edita vídeos de calidad, añadiendo fondos virtuales o eliminando el ruido de fondo.
  • Interacción. La herramienta fomenta la interacción con la audiencia a través del chat, las encuestas en directo y el intercambio de secuencias de audio y vídeo.
  • Apoyo. Los expertos de Zoom te acompañarán y asesorarán en la creación de tus primeros webinars, su control y moderación.
  • Personalización. El software permite un alto grado de personalización. Por ejemplo, personalizar:
    • La página de registro,
    • los correos de recordatorio,
    • los CTA hacia las redes sociales,
    • la página de aterrizaje posterior al seminario web,
    • la marca de agua de la emisión de vídeo.
  • Cobertura funcional. Zoom Video Webinars incluye un gran número de características interesantes:
    • Integración del seminario web con Facebook Live y YouTube Live,
    • organización de seminarios web para hasta 50 000 personas,
    • transferencia de datos a tu CRM,
    • automatización del marketing, etc.

Nuestra opinión sobre Zoom Webinar

Por la cobertura funcional que ofrece, los webinars de Zoom son una solución realmente interesante desde un punto de vista financiero. Tienes acceso a una versión gratuita limitada a 100 participantes y 40 minutos de reuniones de grupo ilimitadas.

Además de eso, cuentas con un soporte óptimo para crear seminarios web profesionales y capacidades de personalización para desarrollar tu imagen de marca y atraer clientes potenciales de calidad.

Zoom Video Conferencing

Software de conferencia web para empresas
Más información sobre Zoom Video Conferencing

2. Zoho Meeting

zoho-webinar© Zoho

De lo que va Zoho Meeting

Zoho Meeting es el software de reuniones y seminarios en línea de Zoho, famoso por su solución de gestión de proyectos Zoho Project, entre otros.

Admite la organización de diversos formatos, desde pequeñas reuniones interactivas hasta grandes seminarios web. Por lo tanto, es adecuado para diferentes perfiles de empresa y las organizaciones más pequeñas apreciarán su precio.

Ventajas de Zoho Meeting

  • Facilidad de uso. El software es fácil de usar y se centra en las funciones esenciales para crear seminarios web personalizados de aspecto profesional (uso compartido de la pantalla, grabación de reuniones, participación del público, etc.). Todo está disponible directamente desde un navegador, sin necesidad de descargarlo.
  • Tarifas atractivas. El paquete gratuito te permite transmitir tu seminario web a un máximo de 5 personas, y luego 8 euros al mes hasta 100 participantes. Perfecto para empresas con presupuestos reducidos.
  • La seguridad. La herramienta utiliza el cifrado de datos y ofrece funciones para proteger y moderar las reuniones (la función "Bloquear reuniones", por ejemplo).
  • El soporte. Con Zoho Meeting, obtienes un poderoso soporte disponible 24/7.
  • Integraciones. El software se adapta perfectamente a tu entorno de trabajo, gracias a las profundas integraciones con las herramientas de Zoho, pero también con otras soluciones comunes de terceros.
  • Prueba gratuita. Obtén una prueba gratuita de 14 días (sin registro de tarjeta de crédito) para probar la solución y ver si es adecuada para ti.

Nuestra opinión sobre Zoho Meeting

En términos de funcionalidades, Zoho Meeting puede no ser tan completo como algunos de sus competidores. Sin embargo, tiene todo lo que necesitas para crear seminarios web profesionales, que reflejen la imagen de tu empresa y a un precio razonable.

Además, el software garantiza la seguridad de tus datos y tus eventos.

Zoho Meeting

+200 Opiniones

Pyme, protege tu plataforma de reuniones con Zoho
Más información sobre Zoho Meeting

Plataformas webinar de pago

3. ClickMeeting

clickmeeting© ClickMeeting

De lo que va ClickMeeting

La plataforma de creación de webinars de ClickMeeting puede utilizarse para todo, desde formación y reuniones online hasta demostraciones de productos y eventos online.

Es una forma estupenda de aumentar el compromiso y la fidelidad de los clientes.

Ventajas de ClickMeeting

  • Personalización. Personaliza tu seminario web para que coincida con los colores de tu empresa, en las páginas de inscripción, en la sala de espera o en tus comunicaciones por correo electrónico.
  • Diferentes planes. ClickMeeting ofrece una variedad de planes y tarifas que varían en función del número de participantes (de 10 a 1 000), para adaptarse mejor a tus necesidades.
  • Prueba gratuita. Obtén una prueba gratuita de 30 días (sin registro de tarjeta de crédito) para probar la solución y ver si es adecuada para ti.
  • Facilidad de uso. ClickMeeting se centra en la facilidad de uso y el aprendizaje rápido. En unos pocos clics, puedes organizar tu primer seminario web.
  • Crea diferentes tipos de seminarios web:
    • Seminarios web a la carta,
    • seminarios web en directo de hasta 1 000 personas,
    • seminarios web automatizados,
    • seminarios web de pago, por ejemplo en el contexto de los cursos en línea,
    • grandes eventos en línea con hasta 10 000 participantes.

Nuestra opinión sobre ClickMeeting

Lo que más nos gusta de ClickMeeting, además de las numerosas e interesantes funciones que tiene, es su flexibilidad. Si puedes elegir el tipo de evento que quieres organizar, también puedes seleccionar el número de participantes... ¡y las tarifas se adaptarán!

Por lo tanto, el software es adecuado tanto para las pequeñas como para las grandes organizaciones.

ClickMeeting

+200 Opiniones

Plataforma de videoconferencias eficaz para webinars
Más información sobre ClickMeeting

4. Demio

demio© Demio

De lo que va Demio

Demio es un plataforma para webinars que gracias a sus funcionalidades y a su interfaz intuitiva, logra ofrecerte experiencias fluidas y sin distracciones. Acceder a la herramienta es posible desde cualquier navegador y no requieres instalar ninguna aplicación o programa previamente.

Ventajas de Demio

  • Facilidad de uso. Unirte a un evento es tan fácil como tener el enlace del mismo y pegarlo en tu navegador. No requerirás descargar ningún software y podrás acceder a los eventos rápidamente y sin inconvenientes.
  • Flexibilidad. El diseño de la plataforma hace que realizar webinars en Demio sea bastante agradable. Los usuarios pueden beneficiarse de una experiencia intuitiva y simple, pero potente.
  • Analítica. Puedes integrar encuestas interactivas a tus eventos y obtener estadísticas que te permitan analizar la utilidad de tus eventos. Compártelas o resérvalas para ti y tus análisis internos.
  • Prueba gratis. Si quieres probar Demio antes de contratar los servicios de este proveedor, tienes 14 días para ensayar sus características y decidirte.
  • Diversidad de planes. La herramienta cuenta con planes que se adaptan a diferentes tipos de negocio, por lo que las pequeñas empresas o los profesionales independientes encuentran la utilidad necesaria, mientras que los grandes grupos pueden optar por una opción con soporte incluido.
  • Cobertura funcional. Demio ofrece un gran número de posibilidades y características para realizar y animar seminarios web:
    • Carga las diapositivas de tu presentación previamente,
    • comparte vídeos directamente desde la herramienta,
    • personaliza el proceso de registro para que refleje los valores de tu empresa,
    • envía notificaciones por correo electrónico a los participantes.

Nuestra opinión sobre Demio

Demio es especialista en cuanto a la personalización de tus reuniones y eventos online. Con la herramienta puedes escoger en qué momento los participantes pueden ingresar y participar del mismo, Perfecto para situaciones en las que requieres que diferentes equipos intervengan. ¿Tienes una reunión con toda la empresa, pero no es necesario que todos estén presentes durante largas horas? Envía invitaciones a la hora que requieres que se unan.

Los informes que genera la plataforma te permite, por otro lado, saber qué material ha sido consultado o descargado.

A pesar de que la versión de prueba solo está disponible durante 14 puedes, es un buen inicio para que pruebes todas sus ventajas.

Demio

+200 Opiniones

Plataforma de webinars para los profesionales del marketing
Más información sobre Demio

5. GlobalMeet

global-meet© GlobalMeet

De lo que va GlobalMeet

GlobalMeet, una solución de videoconferencia, ha desarrollado una herramienta para crear seminarios web y, más concretamente, webcasts.

En su página web, el proveedor afirma que se dirige principalmente a las empresas de la lista Fortune 500 y no anuncia sus precios. Por lo tanto, este software de calidad está destinado principalmente a las grandes empresas que pueden permitirse invertir en este tipo de herramientas.

Ventajas de GlobalMeet Webcast

  • Transmisiones por Internet a gran escala. GlobalMeet es escalable y admite la organización de eventos globales con hasta 50 000 espectadores.
  • Los diferentes tipos de webcasts. El software admite transmisiones en directo y grabadas para tu visualización a la carta.
  • Vídeo de alta calidad. El proveedor trabaja en colaboración con la plataforma Hive Streaming. Por ello, aprovecha su tecnología (por ejemplo, peer-to-peer) para emitir vídeos de muy alta calidad.
  • La seguridad. GlobalMeet garantiza la seguridad de tus eventos gracias a:
    • La protección con contraseña,
    • la autenticación de la conexión,
    • el acceso limitado al público.
  • Informes y análisis. El software proporciona informes y análisis potentes y completos. Esto te permite controlar tu rendimiento y mejorarlo.
  • Integraciones. La plataforma se integra con herramientas de terceros como tu CRM (Salesforce, Marketo, Eloqua, Hubspot, etc.) y la plataforma de marketing y gestión de eventos Cvent.

Nuestra opinión sobre GlobalMeet

La mayor fortaleza de GlobalMeet es la calidad de sus vídeos, incluso en el caso de los webcasts con un gran número de participantes. Además, tú cuentas con el apoyo del proveedor de servicios antes, durante y después del evento.

La herramienta es, por tanto, perfectamente adecuada para las grandes empresas que necesitan comunicarse a gran escala con sus clientes, su comunidad o con empleados repartidos por todo el mundo.

GlobalMeet

Software de conferencia web
Más información sobre GlobalMeet

6. GoToWebinar

gotowebinar© GoToWebinar

De lo que va GoToWebinar

GoToWebinar es una herramienta cada vez más popular entre los profesionales. Con este software, puedes organizar fácilmente seminarios web, pero también webcasts, eventos puntuales, seminarios web a la carta, etc.

Por ello, se adapta a diferentes tipos de necesidades y, por tanto, a diversos perfiles de empresa.

Ventajas de GoToWebinar

  • Facilidad de uso. GoToWebinar apuesta por la sencillez de su solución y la automatización de la parte logística. De este modo, podrás crear tus primeros webinars de la forma más sencilla.
  • Modo de transmisión por Internet. Al utilizar el modo de transmisión por Internet, puede llegar a un gran número de participantes (hasta 3 000) a través de la transmisión, desde tu navegador y sin necesidad de descarga.
  • Promoción de sus seminarios web. GoToWebinar funciona junto con la plataforma GoToStage que aloja los webinars. Como resultado, obtienes más visibilidad y, por tanto, más clientes potenciales.
  • Soporte. GoToWebinar te permite colaborar con expertos en eventos. De este modo, obtendrás el mejor asesoramiento y garantizarás el éxito de tus proyectos.
  • Plantillas. El software proporciona plantillas de seminarios web con parámetros grabables para simplificar el desarrollo de los propios.
  • Análisis e informes. Dispones de informes completos para analizar tus datos importantes (perfil de la audiencia, origen de las inscripciones, etc.) y optimizar tu rendimiento.
  • Prueba gratuita. Obtén una prueba gratuita de 7 días (sin registro de tarjeta de crédito) para probar la solución y ver si es adecuada para ti.

Nuestra opinión sobre GoToWebinar

GoToWebinar ofrece todas las características que se pueden esperar de un buen software de webinar. Además, va más allá al ofrecer el formato webcast, pero sobre todo la retransmisión promocional de tu evento en la plataforma GoToStage.

En definitiva, con esta herramienta tienes todas las claves para aumentar la visibilidad de tu marca.

GoToWebinar

+200 Opiniones

Software de conferencia web
Más información sobre GoToWebinar

7. Livestorm

livestorm© Livestorm

De lo que va Livestorm

Livestorm es, sin duda, uno de los programas de webinar más utilizados. Con él, puedes asegurar tus seminarios en línea.

Además de sus capacidades técnicas para el buen funcionamiento de tus eventos en línea, la herramienta te permite mejorar y aumentar tu rendimiento, gracias sobre todo a sus funciones de análisis avanzado.

Ventajas de Livestorm

  • Versión gratuita. El paquete Starter es completamente gratuito y ofrece todas las características de LiveStorm. Sin embargo, está limitado a 20 minutos por evento y a 10 inscritos.
  • Análisis de rendimiento. Gracias a los cuadros de mando, obtendrás información para analizar tus resultados y optimizarlos (detección del origen de las inscripciones, datos sobre la visualización de los seminarios web en repetición, etc.).
  • Apoyo y recursos. Accede a numerosos recursos (artículos, ebooks, etc.) para aprender a utilizar la herramienta y potenciar así el rendimiento de tus eventos. Además, el servicio de atención al cliente está disponible y es eficiente.
  • Cobertura funcional. El software tiene una amplia gama de funciones:
    • Creación de páginas de registro personalizadas,
    • creación de reuniones instantáneas y reuniones programadas,
    • facilitación de reuniones en línea (encuestas en tiempo real, chat, etc.),
    • envío de correos electrónicos y recordatorios para promocionar tus eventos,
    • moderador invitado, etc.
  • Diferentes tipos de seminarios web. Con Livestorm, puedes organizar:
    • Seminarios web en directo,
    • seminarios web a la carta,
    • seminarios web automatizados, utilizando flujos de trabajo predefinidos.

Nuestra opinión sobre Livestorm

Livestorm tiene muchas funciones inteligentes. Por ejemplo, al detectar el origen de tus inscripciones, podrás sacar conclusiones interesantes para aumentar la visibilidad de tus próximos eventos.

La herramienta también permite la animación y el éxito de tus seminarios web. En otras palabras, este es el software que necesitas si piensas ofrecer a tu comunidad o a tus clientes una experiencia memorable.

Livestorm

+200 Opiniones

solución #1 para crear y alojar seminarios web
Más información sobre Livestorm

8. Webikeo

webikeo© Webikeo

De lo que va Webikeo

Utilizando Webikeo se organizan y promueven seminarios web dentro de una comunidad. Es la solución ideal, por tanto, si todavía no tienes una base de datos de clientes o prospectos a la cual recurrir.

Además, es adecuado para varios usos: campañas de marketing, comunicación interna, hacer demostraciones, etc.

Ventajas de Webikeo

  • Promoción. Aprovecha una plataforma para promocionar tus seminarios web y aumenta tu visibilidad ante una comunidad de más de 250 000 miembros. El plan de promoción también incluye :
    • Exposición in situ,
    • newsletters semanales,
    • correos electrónicos personalizados
  • Soporte. La solución también ofrece una asistencia de calidad. Así, cuentas con el apoyo de un equipo de profesionales dedicados que te guían en la aplicación de buenas prácticas, en el dominio técnico y en la consecución de tus objetivos.
  • Análisis. Webikeo incluye herramientas de análisis muy completas para determinar el ROI de tus campañas: promoción de tus webinars, alcance de las acciones durante la conferencia, repeticiones, etc.
  • Diferentes soluciones. Webikeo se presenta en tres soluciones para responder mejor a lo que requieras:
    • Plataforma y software webinar, con el objetivo de crear y gestionar tus seminarios web con facilidad;
    • ventas y marketing, para la puesta en marcha de una estrategia de marketing a través de seminarios web;
    • formación y comunicación, para campañas de recursos humanos

Nuestra opinión sobre Webikeo

En términos de producción de webinars, Webikeo incluye todas las características que se esperan de un buen software de este tipo. En lo que se diferencia de sus competidores es en su orientación al marketing, su capacidad de integrarse en un plan de marketing global para hacer llegar su marca a grandes comunidades. Todo ello con el apoyo de un equipo de expertos.

Sin embargo, esta calidad tiene un precio, y el software puede resultar algo costoso para las organizaciones más pequeñas.

Webikeo

+200 Opiniones

Solución para la organización de webinars B2B
Más información sobre Webikeo

9. WebinarJam

webinar-jam© WebinaJam

De lo que va WebinarJam

La tecnología de difusión basada en la nube de WebinarJam te permite llegar hasta 5 000 personas y 6 presentadores en una sola presentación, todo ello de forma centralizada e intuitiva.

Ya sea que transmitas tu imagen en vídeo, tu pantalla o tu presentación de PowerPoint, el software se compromete a ofrecer una imagen de alta definición (30 FPS) en todos los dispositivos: ordenador de escritorio, portátil, tableta, teléfono, etc.

Ventajas de WebinarJam

  • Horario flexible. Ya sea semanal, mensual o puntual, celebra tus seminarios web exactamente cuando y como los necesites. Gracias a una sala "Always-On", se te reserva una sala dedicada, a imagen y semejanza de tu empresa, para que puedas conectarte en cualquier momento y salir en directo en pocos segundos.
  • Grabaciones automáticas. Disfruta de retransmisiones perfectas de tus seminarios web con una grabación automática de tu emisión en directo en un archivo de vídeo.
  • Generador de páginas de registro. Maximiza las inscripciones a tus seminarios web con páginas de diseño profesional. Selecciona tu plantilla preferida de una biblioteca y luego personaliza el contenido a tu gusto: colores, texto, imágenes, su logotipo, cargue un vídeo, etc.
  • Chat en directo. Discute y transmite preguntas y respuestas en tiempo real, a través de diferentes formatos para involucrar a los participantes:
    • Comentarios privados,
    • capacidades de moderación,
    • comentarios destacados,
    • anuncios, etc.

Nuestra opinión sobre WebinarJam

WebinarJam es un muy buen software de webinar que ofrece funciones avanzadas de animación. Sin embargo, sus funciones todo en uno y personalizadas tienen un precio: tarifas desde 39$ hasta 379$/mes, lo que puede resultar costoso para las pequeñas organizaciones.

Sin embargo, la plataforma te garantiza que te devolverá el importe íntegro cuando lo solicites en los 30 días siguientes a la compra.

WebinarJam

+200 Opiniones

Plataforma webinar todo en uno
Más información sobre WebinarJam

9. WebinarNinja

webinar-ninja© WebinarNinja

De lo que va Webinar Ninja

WebinarNinja es una herramienta que te permite crear, alojar y compartir seminarios web de manera rápida y sencilla. Este software de webinars, ideal para acompañar en el día a día a los creadores de contenido y a los diferentes coaches, les ofrece diferentes opciones para crear el evento que más se adapte a sus necesidades.

Ventajas de Webinar Ninja

  • Diferentes y adaptables opciones. Esta herramienta no se contenta con ofrecer una única opción para tus seminarios web. Además de la opción “en vivo”, puedes optar por:
    • Webinars automatizados para repetir las clases o eventos que grabes;
    • series de webinars cuando requieres más de una sesión;
    • seminarios web híbridos, cuando necesitar transmitir en vivo, pero recurrir a sesiones pregrabadas.
  • Acompañamiento y soporte. WebinarNinja ofrece un entrenamiento a sus usuarios en la herramienta para que en 15 minutos estés en capacidad de atraer la audiencia que te interesa, la conviertas en clientela y la fidelices. Adicionalmente, cuenta con un centro de ayuda en donde puedes acceder a diferentes recursos y dejar preguntas puntuales sobre el uso de la plataforma.
  • Planes. Con WebinarNinja puedes organizar eventos de hasta 1 000 participantes y 10 anfitriones. Sin embargo, para negocios que requieran menos tiempo al aire, es también posible contratar el plan básico; todos de pago, sin embargo.
  • Analítica. Conoce quién se ha inscrito en tus eventos y otras métricas sobre su eficacia. También puedes seguir el rendimiento de los anuncios de Facebook.

Nuestra opinión sobre WebinarNinja

Lo más chulo de esta herramienta, además de su interfaz súper intuitiva, es el hecho de permitir realizar eventos híbridos, de manera que puedas reproducir un video mientras llevas a cabo tu seminario. Un punto negativo sería quizás las pocas opciones en términos de plantillas y diseños, lo que limita que puedas llevar tu imaginación al límite.

WebinarNinja

+200 Opiniones

Software de Webinar Marketing
Más información sobre WebinarNinja

Resumiendo los software para crear un webinar

  • Utilizado sobre todo en B2B, el webinar es una conferencia en línea que permite a los especialistas y/o ponentes presentar su experiencia sobre un tema específico a una audiencia.
  • Los seminarios web son una forma muy eficaz de generar clientes potenciales cualificados de forma sencilla y rápida.
  • Equipar a tu negocio con una plataforma para hacer webinars es una buena decisión para aumentar tus posibilidades de llegar a tu audiencia.

Ingeniera civil (Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia) con máster en lenguas modernas de la Université Paul Valéry de Montpellier, Francia, María Fernanda trabaja como traductora, redactora y creadora de contenido. Hoy en día, combina sus habilidades analíticas con su amor por la escritura para crear contenido de calidad sobre diferentes temáticas y llevarlo más allá de las fronteras. Yoga, bienestar, recursos humanos y un sinnúmero de temas del mundo empresarial, cada asunto es tratado con precisión, con el objetivo de adaptarse a un público objetivo específico. Este camaleón idiomático es un verdadero apasionado por la lista de viñetas (¡el SEO forma parte de su ADN!).

María Fernanda Aguirre

María Fernanda Aguirre, Editorial Manager

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información