Zoom Video Conferencing: Software de conferencia web para empresas

Zoom Video Conferencing

Zoom es hoy en día un líder en las comunicaciones de video modernas, con una plataforma en la nube que es simple e intuitiva de usar.  La solución permite realizar conferencias de vídeo y audio rápidas y de alta calidad, así como seminarios web en diferentes dispositivos.  Zoom se beneficia de uno de los sistemas de salas de conferencias más avanzados del mundo.  La solución ayuda a las empresas y organizaciones a reunir equipos en un entorno eficiente y conveniente para seguir mejorando los intercambios dentro de una empresa.  

Funcionalidades de Zoom Video Conferencing

Zoom ofrece un software de vídeo impecable que se adapta a cualquier superficie y habitación predefinida.  La solución ofrece una tecnología convincente y fácil de usar para ayudar a los equipos a mantenerse enfocados en las tareas que importan.  Zomm tiene muchas ventajas:  

  • Vídeo y audio de alta definición: Permite a las empresas crear conferencias de vídeo o audio de alta calidad. Compartir inalámbrico: No hay necesidad de cable para presentar cualquier tipo de contenido 

  • Comando de voz: Capacidad de iniciar una reunión instantánea o de calendario.  

  • Zoom puede usar el sistema de conectores de la sala de conferencias para adaptarse a todos los sistemas de conferencias.  También es posible configurar una pantalla de programación para mostrar claramente la disponibilidad y la capacidad de reservar una sala de reuniones.  

Proveedor: Zoom Video Communications

Ventajas de Zoom Video Conferencing

Referencias de clientes de Zoom Video Conferencing

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Zoom Video Conferencing

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)