BambooHR: Gestión de Recursos Humanos para pymes

BambooHR es una solución para la gestión de recursos humanos que automatiza y optimiza las operaciones diarias en cuestión de RR.HH.

Gestión de Recursos Humanos con BambooHR

BambooHR no es un SIRH (Sistema de información de Recursos Humanos) puesto que no cubre las funciones administrativas y contables como las declaraciones de nómina o sociales. BambooRH está diseñado para hacer de los recursos humanos una palanca estratégica para el crecimiento del negocio. 

¿Cómo? 

  • Mejorando el proceso de reclutamiento e integración a la empresa,

  • Facilitando el acceso a los datos (perfil, competencias, vacaciones...) y optimizando la gestión de los departamentos de RR.HH. 

¿Qué puede hacer BambooHR por las empresas?

Seguimiento del solicitante

El sistema de seguimiento de candidatos ayuda a las empresas a llegar hasta los candidatos más calificados y a seguir, compartir y evaluar la información de sus solicitudes de empleo. El  ATS (Análisis de Trabajo Seguro) ayuda a los recursos humanos y los reclutadores a encontrar a los mejores candidatos, mucho más rápido.

Solicitudes automatizadas de ausencias

Gracias a las solicitudes automatizadas incorporadas en tu sistema de recursos humanos, todas las peticiones de vacaciones y ausencias serán dirigidas directamente a los responsables de autorizar dichas solicitudes. 

Informes de RR.HH.

Obtén información instantánea y pertinente sobre tus recursos humanos. BambooHR facilita la creación de informes rápidos, personalizados y precisos.

Firmas Electrónicas

Las firmas electrónicas ahorran tiempo, dinero y árboles. Sin mencionar la molestia de distribuir, recolectar y organizar documentos firmados.

Onboarding e integración de los empleados

Los mejores programas de RR.HH. crean los mejores primeros días en empresa. Una excelente experiencia de incorporación significa una mayor retención y compromiso del talento.

Base de datos de empleados y registros

Organiza toda la información relacionada con tus empleados en una base de datos única, centralizada y segura: desde información de atención médica hasta direcciones domiciliarias.

Flujos de trabajo personalizados

Toma decisiones importantes mucho más rápido gracias a datos organizados y flujos de trabajo optimizados: desde autorizaciones de ausencias hasta la actualización de las informaciones de los empleados. 

Gestión del rendimiento

Ahorra tiempo, obten resultados precisos y toma decisiones pertinentes en función de resultados reales y fiables. 
 

Proveedor: BambooHR

Ventajas de BambooHR

  • Ergonomía

Demo e interfaz de BambooHR

Referencias de clientes de BambooHR

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de BambooHR

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funciones

Atención al cliente
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Reclutamiento
Gestión de reclutadores
Importación de CV
Integración de tableros de trabajo
Reclutamiento colaborativo
Seguimiento de candidatos
Test de selección de personal y resultados

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)