Yookkan : en resumen
Wekowork es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos organizarse y trabajar juntos incluso a distancia.
Organizarse para mejorar el rendimiento
Mejora la calidad de tu trabajo en equipo y ahorra tiempo siguiendo el proceso de proyecto propuesto por Wekowork. De hecho, con Wekowork puedes estructurar tu proyecto en listas de acciones a realizar, asignar acciones a los miembros del equipo del proyecto, controlar los presupuestos, el tiempo asignado y pasado, gestionar los riesgos y compartir tus archivos.
También puedes usar Wekowork como gestor de tareas para organizar tu trabajo, tus publicaciones, tu semana...
Características clave para ahorrar un 30% de tiempo en la gestión de sus proyectos
Wekowork integra una metodología de gestión de proyectos que guía paso a paso al director del proyecto, ya sea novato o experto, y a los Koworkers en su construcción y gestión del proyecto. Nuestra solución ha sido diseñada para simplificar el trabajo diario de todos. Ya no es necesario intercambiar correos electrónicos con los PJs, no hay más informes de progreso, toda la información clave del proyecto se recopila y comparte en nuestra plataforma gracias a las siguientes funcionalidades clave:
- junta de kanban
- visión general del proyecto
- vista de multiproyecto
- sincronización del calendario de google
- gráfico de gantt automatizado
- asignación de tareas
- gestión del tiempo
- gestión de los recursos
- evaluación de riesgos
- listas de control
- campos personalizados
- acciones privadas/públicas
- archivos adjuntos
- comentarios en línea
- seguimiento de la modificación
- tablero de proyectos / tablero de multiproyectos
- preparación de reuniones automatizadas
Sus ventajas
Yookkan : Sus precios
Offre gratuite Precios Bajo solicitud | Offre pro 5,00 € /mes /usuario | Offre entreprise 10,00 € /mes /usuario |
---|
Alternativas de los cliente a Yookkan
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.