
Yookkan : Software de gestión de proyectos, software de gestión de tar
Yookkan : en resumen
Wekowork es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos organizarse y trabajar juntos incluso a distancia.
Organizarse para mejorar el rendimiento
Mejora la calidad de tu trabajo en equipo y ahorra tiempo siguiendo el proceso de proyecto propuesto por Wekowork. De hecho, con Wekowork puedes estructurar tu proyecto en listas de acciones a realizar, asignar acciones a los miembros del equipo del proyecto, controlar los presupuestos, el tiempo asignado y pasado, gestionar los riesgos y compartir tus archivos.
También puedes usar Wekowork como gestor de tareas para organizar tu trabajo, tus publicaciones, tu semana...
Características clave para ahorrar un 30% de tiempo en la gestión de sus proyectos
Wekowork integra una metodología de gestión de proyectos que guía paso a paso al director del proyecto, ya sea novato o experto, y a los Koworkers en su construcción y gestión del proyecto. Nuestra solución ha sido diseñada para simplificar el trabajo diario de todos. Ya no es necesario intercambiar correos electrónicos con los PJs, no hay más informes de progreso, toda la información clave del proyecto se recopila y comparte en nuestra plataforma gracias a las siguientes funcionalidades clave:
- junta de kanban
- visión general del proyecto
- vista de multiproyecto
- sincronización del calendario de google
- gráfico de gantt automatizado
- asignación de tareas
- gestión del tiempo
- gestión de los recursos
- evaluación de riesgos
- listas de control
- campos personalizados
- acciones privadas/públicas
- archivos adjuntos
- comentarios en línea
- seguimiento de la modificación
- tablero de proyectos / tablero de multiproyectos
- preparación de reuniones automatizadas
Sus ventajas
GDPR
Yookkan : Sus precios
Offre gratuite
Precios
Bajo solicitud
Offre pro
5,00 €
/mes /usuario
Offre entreprise
10,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Yookkan

Gestione proyectos de manera eficiente con herramientas colaborativas y seguimiento de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Basecamp ofrece una solución completa para la gestión de proyectos, con herramientas de colaboración en tiempo real, seguimiento de tareas y plazos, y una interfaz intuitiva para una fácil navegación. Además, cuenta con una amplia gama de integraciones para una mayor eficiencia en el flujo de trabajo.
Leer nuestro análisis sobre BasecampVisitar la página de producto de Basecamp

Gestione sus proyectos de manera eficiente con un software de gestión de proyectos. Asigne tareas, supervise el progreso y colabore con su equipo en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
El software de gestión de proyectos le permite crear un plan de proyecto, establecer fechas límite, asignar tareas y hacer un seguimiento del progreso de su equipo. Además, puede colaborar con su equipo en línea, compartir archivos y comunicarse en tiempo real.
Leer nuestro análisis sobre TeamworkVisitar la página de producto de Teamwork

Gestione todas las tareas y proyectos de su equipo de manera eficiente y en un solo lugar con este software de gestión de proyectos en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, puede asignar tareas, establecer plazos, hacer un seguimiento del progreso y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, puede personalizar los flujos de trabajo para adaptarlos a sus necesidades y generar informes detallados para evaluar el desempeño del equipo.
Leer nuestro análisis sobre JiraVisitar la página de producto de Jira
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.