Social Shared : Software de Gestión de Proyectos
Social Shared : en resumen
Social Shared es un Software de Project Management Software creado por la empresa Social Shared Corporate (United States).
El precio de este software es de $19.00/mes.
Gestión de proyectos, colaborar y mejorar el rendimiento de su equipo. Tareas, conversaciones, documentos y el tiempo de seguimiento en un solo lugar.
Social Compartida es muy fácil de usar y le permite optimizar la planificación y las cargas de trabajo, evitar las reuniones improductivas, organizar sus documentos y mejorar su comunicación con sus clientes y proveedores. También tendrá acceso a la herramienta más completa para la gestión de tiempo del proyecto, y sabrá exactamente cuánto tiempo se necesita para las tareas y los proyectos del plan.
Las evaluaciones usuario promedio de Social Shared es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Social Shared haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Social Shared : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Social Shared
Herramienta de gestión de proyectos en línea que ayuda a mantener el control de tareas, plazos y recursos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Aqua Project Fulfillment, podrás asignar tareas a tu equipo, establecer fechas límite y monitorear el progreso en tiempo real. Además, podrás manejar recursos y presupuestos para optimizar la gestión de tus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre Aqua Project & ServicesVentajas de Aqua Project & Services
Automatización Inteligente con Business Bots (AI Agents)
Fácil integración con cualquier software externo
Alta capacidad de personalización a través de aplicación de contextos
Visitar la página de producto de Aqua Project & Services
Agilice los flujos de trabajo de los proyectos con una gestión intuitiva de las tareas, herramientas de colaboración en tiempo real y funciones avanzadas de generación de informes para mejorar la productividad del equipo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Visor ofrece una solución eficaz para la gestión de proyectos, combinando una gestión intuitiva de tareas que ayuda a organizar y priorizar el trabajo. Las herramientas de colaboración en tiempo real mantienen a los equipos conectados, garantizando una comunicación fluida y actualizaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto. Gracias a las funciones avanzadas de elaboración de informes, los usuarios pueden obtener información sobre el progreso del proyecto y el rendimiento del equipo, lo que facilita la toma de decisiones y mejora la productividad general. Este sólido software es ideal para equipos que desean optimizar la eficiencia de sus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre VisorVisitar la página de producto de Visor
Gestiona y optimiza tus proyectos con el software líder en PPM. Controla tu portafolio de proyectos y mejora su eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con la herramienta de PPM líder en el mercado, podrás tener una visión completa de tus proyectos y tomar decisiones informadas. Visualiza el estado de tus proyectos en tiempo real, asigna recursos de manera eficiente y gestiona el riesgo para alcanzar tus objetivos.
Leer nuestro análisis sobre VisualProjetVisitar la página de producto de VisualProjet
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.