
Scoro : Software de Gestión de Proyectos
Scoro : en resumen
Scoro es un Software de Project Management Software creado por la empresa Scoro (United States).
El precio de este software es de $22.00/mes/usuario.
Scoro es una solución de gestión de trabajo de extremo a extremo que permite a los servicios profesionales y creativas para controlar todo el flujo de trabajo de un lugar. Esto ayuda a simplificar el trabajo y eliminar tareas rutinarias para asegurar un negocio funcione sin problemas y eficientemente como sea posible de las ventas a través de la facturación. Scoros características incluyen calendarios, tareas y gestión de proyectos, presupuestos y facturación, informes a nivel de empresa y un panel de control en tiempo real.
Las evaluaciones usuario promedio de Scoro es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Scoro haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.










Scoro : Sus precios
Essential
19,00 €
/mes /usuario
Standard
29,00 €
/mes /usuario
Pro
49,00 €
/mes /usuario
Ultimate
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Scoro

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp

Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre FuriousVentajas de Furious
Solución empresarial todo-en-uno
Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec
Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión
Visitar la página de producto de Furious
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.