
Project Libre : Solución de gestión empresarial en la nube
Project Libre : en resumen
¿Qué es Project Libre?
ProjectLibre Enterprise Cloud ofrece una gestión integral de proyectos para tus equipos desde el navegador.
Este programa de código abierto encuentra su ámbito de aplicación es la gestión de proyectos y la cartera de proyectos. Es un software descargable compatible con Linux, Mac y Windows. Su éxito mundial se explica fácilmente por el hecho de que se ha traducido a 20 idiomas. Además, para convencer a los usuarios de Microsoft de que se pasen a ProjectLibre, este le permitirá utilizar archivos de MS Project en las versiones 2003, 2007 y 2010.
¿Por qué usar Project Libre?
Con ProjectLibre la gestión de proyectos en la nubees muy sencilla. Solo será necesaria una suscripción mensual.
La nube de ProjectLibre Enterprise abre los archivos existentes de MS Project y te permite administrarlos en cualquier momento y lugar desde tu navegador.
Los equipos pueden colaborar y gestionar proyectos juntos desde cualquier parte del mundo. La colaboración en equipo ya no será un problema.
Funcionalidades:
Te presentamos un breve resumen de las características de la herramienta:
- Diagrama de Gantt: para el seguimiento del avance del proyecto.
- Estructura Graph Work Breadown: de este modo, el jefe de proyecto tiene una visión macro y micro del proyecto y de los flujos de trabajo gracias al desglose del trabajo y la asignación de recursos.
- Valor agregado: se enfoca en el presupuesto pero sobre todo en el ROI para ver cuánto valor se genera en cada momento
- Creación de diferentes planes de proyectos.
Project Libre : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Project Libre

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Plataforma colaborativa para una gestión eficaz de los proyectos. Intercambio de archivos, comunicación en tiempo real y seguimiento de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
La interfaz intuitiva de Acollab garantiza una colaboración óptima entre los miembros del equipo. Las funciones de gestión de proyectos y seguimiento de tareas garantizan un trabajo eficaz y estructurado. La comunicación en tiempo real y las herramientas para compartir archivos facilitan el trabajo a distancia.
Leer nuestro análisis sobre AcollabVisitar la página de producto de Acollab
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.