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Planplex : Software de Gestión de Proyectos

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Planplex : en resumen

Planplex es un Software de Project Management Software creado por la empresa Planplex (United States).
El precio de este software es de $4.99/mes/usuario.
Planplex ayuda a planificar, estimación, seguimiento del progreso y mantenerse en contacto con su equipo de proyecto. Construido a partir de cero para compartir al instante y la sincronización, proporcionando por tareas de mensajería instantánea, la edición de proyectos de colaboración y wikis integrados. Nuestro motor de planificación ofrece todo lo que necesita para tener su proyecto bajo control en todo momento: la planificación transparente y estimación de per-tarea fechas, duración, el esfuerzo y el progreso, la gestión de recursos y asignación, calendarios e hitos flexibles.
Encuentre todas las alternativas a Planplex haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Planplex : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Planplex

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

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Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

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ClickUp

Software de Gestión de Proyectos

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Precio bajo solicitud

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.

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Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

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Ventajas de ClickUp

check Aplicación móvil.

Más información

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Acollab

Plataforma de colaboración para PYME "Made in France

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4.0
Con base en 6 opiniones
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Versión de pago desde 5,00 € /mes

Plataforma colaborativa para una gestión eficaz de los proyectos. Intercambio de archivos, comunicación en tiempo real y seguimiento de tareas.

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La interfaz intuitiva de Acollab garantiza una colaboración óptima entre los miembros del equipo. Las funciones de gestión de proyectos y seguimiento de tareas garantizan un trabajo eficaz y estructurado. La comunicación en tiempo real y las herramientas para compartir archivos facilitan el trabajo a distancia.

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Más información

Visitar la página de producto de Acollab

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