OrangeScrum: Software de Gestión de Proyectos

OrangeScrum-pantalla-0

OrangeScrum es un Software de Project Management Software creado por la empresa OrangeScrum (United States).
El precio de este software es de $9.00/mes.
Orangescrum es una sencilla herramienta de gestión y colaboración Proyecto que reúne todos sus equipos en una sola plataforma. Facilita la gestión de tareas rápida, el tiempo de seguimiento y de extremo a extremo la planificación del proyecto. la transparencia y la visibilidad asociada a múltiples proyectos de ayuda a los equipos de alto rendimiento para lograr más con características útiles, tales como - Ver Kanban, diagrama de Gantt, Dentro de la aplicación de chat, Tiempo de registro, Gestión de Recursos, facturación.. Es un SaaS y un código abierto que ofrece con soporte dedicado.
Las evaluaciones usuario promedio de OrangeScrum es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a OrangeScrum haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: OrangeScrum

Ventajas de OrangeScrum

Demo e interfaz de OrangeScrum

OrangeScrum-pantalla-0 OrangeScrum de pantalla-1 OrangeScrum de pantalla-2 OrangeScrum de pantalla-3 OrangeScrum de pantalla-4

Referencias de clientes de OrangeScrum

Sin referencia del cliente

Otras características de OrangeScrum

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de OrangeScrum

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Prince2
Popular en todo el mundo, el método para la Gestión de Proyectos PRINCE2 es sumamente versátil y se centra en el control y la organización. Descubre de qué se trata, sus ventajas y 21 características más.