MAESTROPROJET : Software personalizable de gestión de proyectos
MAESTROPROJET : en resumen
maestroPROJET es una solución Saas colaborativa de gestión de proyectos y PPM que aumenta la productividad facilitando los procesos y transformando el trabajo en equipo. La herramienta satisface las necesidades de todas las profesiones y tamaños de empresas.
i Personalice su herramienta !
Ofrecer a los usuarios la libertad de personalizar la herramienta como deseado es la característica principal de maestroPROJET. La solución para la gestión de portafolios de proyectos y del trabajo colaborativo ha sido diseñada por peritos franceses específicamente para adaptarse a las necesidades de empresas de todos los tamaños, incluso para los proyectos más complejos.
Un concepto que innova la gestión.
maestroPROJET tiene un juego de rol innovador que permite un dominio rápido y una aceleración de la productividad. Nuestra prioridad siendo el bienestar de los usuarios, brindamos una herramienta dinámica, completa pero sobre todo fácil de usar. Distribuya los roles adaptados para que sus colaboradores organicen y controlen su progreso. Existe un papel para todos los tipos de involucrados, incluso actores externos. Este concepto simplifica considerablemente la gestión, da agilidad al trabajo e involucra más a cada empleado.
El todo en uno.
Es posible utilizar maestroPROJET para administrar sus portafolios de proyectos. Sin embargo, también puede integrar la herramienta en su organización diaria. De hecho, las funcionalidades presentes en maestroPROJET permiten un control óptimo de:
La administración (proyectos, colaboradores, tareas ...)
El control (prioridades, gastos, interdependencias, progreso ...)
El presupuesto (en todas las etapas)
La hoja de ruta
Los riesgos
Los recursos
Los calendarios
La capitalización
Los comités
La comunicación interna
Las estadísticas
Todas las funcionalidades necesarias están centralizadas desde un entorno único. Estas pueden adaptarse de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. El uso de la solución es facilitado gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar. Para una mayor flexibilidad, nuestros usuarios también pueden conectarse desde la aplicación móvil. Ideal para el teletrabajo y la colaboración multisitio.
La seguridad ante todo.
Nuestra solución es accesible en línea, por lo tanto, la lucha contra el espionaje industrial y la piratería son nuestra prioridad. De hecho, garantizamos a todos nuestros usuarios un trabajo seguro y discreto desde nuestros servidores ubicados en la Unión Europea para la soberanía de sus datos. Además, la identidad de nuestros clientes nunca se divulgará en los sitios institucionales.
Sus ventajas
Personalizable
Juego de rol innovador
Carteras de proyectos (PPM)
MAESTROPROJET - Su hoja de ruta para un avance rápido y eficiente.
MAESTROPROJET - Para una libertad máxima, está disponible la aplicación móvil.
MAESTROPROJET - El papel del contribuyente es utilizado por la mayoría de nuestros usuarios.
MAESTROPROJET - Descubre nuestro juego de roles para aumentar la productividad.
MAESTROPROJET : Sus precios
Pro
7,00 €
/mes /usuario
Business
10,00 €
/mes /usuario
Liberté
13,00 €
/mes /usuario
Entreprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a MAESTROPROJET
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Herramienta de gestión de proyectos en línea que ayuda a mantener el control de tareas, plazos y recursos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Aqua Project Fulfillment, podrás asignar tareas a tu equipo, establecer fechas límite y monitorear el progreso en tiempo real. Además, podrás manejar recursos y presupuestos para optimizar la gestión de tus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre Aqua Project & ServicesVentajas de Aqua Project & Services
Automatización Inteligente con Business Bots (AI Agents)
Fácil integración con cualquier software externo
Alta capacidad de personalización a través de aplicación de contextos
Visitar la página de producto de Aqua Project & Services
Agilice los flujos de trabajo de los proyectos con una gestión intuitiva de las tareas, herramientas de colaboración en tiempo real y funciones avanzadas de generación de informes para mejorar la productividad del equipo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Visor ofrece una solución eficaz para la gestión de proyectos, combinando una gestión intuitiva de tareas que ayuda a organizar y priorizar el trabajo. Las herramientas de colaboración en tiempo real mantienen a los equipos conectados, garantizando una comunicación fluida y actualizaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto. Gracias a las funciones avanzadas de elaboración de informes, los usuarios pueden obtener información sobre el progreso del proyecto y el rendimiento del equipo, lo que facilita la toma de decisiones y mejora la productividad general. Este sólido software es ideal para equipos que desean optimizar la eficiencia de sus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre VisorVisitar la página de producto de Visor
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.