Kissflow Project : en resumen

Kissflow Project es un software de gestión de proyectos SaaS, creado por Orange Scape technologies en Estados Unidos.

En la actualidad, más de 10 000 empresas, desde startups hasta grandes corporaciones, confían en Kissflow Project para mejorar el rendimiento de tus equipos.

Una plataforma con múltiples funcionalidades

Gracias al software, podrás definir tus flujos de trabajo y tus plazos en el espacio en la nube que ofrece el editor del software. Además, asegúrate de que tu equipo tiene lo que necesitas con los numerosos campos personalizables que tienes a tu disposición.

La plataforma está dotada de un cuadro de mandos que realiza informes en cualquier momento. Podrás identificar los problemas de gestión de proyectos de tu empresa y obtener correcciones del proceso. Utiliza indicadores clave que te permiten analizar dinámicamente los datos de tu trabajo y tomar las medidas oportunas.

Lo que nos gusta de Kissflow Project

La interfaz es fácil de modificar para todos los perfiles.

El software es personalizable para que los miembros de tu equipo puedan crear fácilmente su propia interfaz que se ajuste a sus necesidades. Kissflow Project ofrece cientos de plantillas personalizables para crear flujos de trabajo.

Optimiza el proceso de gestión de proyectos

Con Kissflow Project, obtén una visión general de los proyectos en curso gracias a una interfaz de gestión de proyectos simplificada e intuitiva. El software también te ofrece una visión clara y precisa de las tareas en curso y del progreso de los miembros de tu equipo en los proyectos.

Además, Kissflow Project genera informes sobre el progreso de los proyectos en curso para ayudarte a tomar decisiones. Puedes planificar y priorizar las tareas de tus colaboradores, reunir varios proyectos y centralizar las comunicaciones. El software notifica a los equipos con una alerta cuando un proyecto está vencido.

Precios

Kissflow Project ofrece una versión gratuita con un número ilimitado de usuarios y muchas funciones. Si quieres más funcionalidades, los planes de pago parten de 5 dólares por usuario al mes para el plan básico, y llegan hasta 12 dólares por usuario al mes para el plan avanzado. 

Kissflow Project : Sus precios y funcionalidades

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Kissflow Project

Opiniones de los cliente acerca de Kissflow Project

5.0
Con base en 3 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Kissflow Project
5.0
Con base en 3 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página