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Hygger : Herramienta para gestión de proyectos

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Hygger : en resumen

Hygger es una herramienta para la gesitón de proyectos. Permite a las empresas gestionar, desde una única plataforma, todos los procesos relacionados conla gestión de proyectos con el objetivo de cumplir con el tiempo, presupuesto y objetivos establecidos.

¿Por qué utilizar Hygger?

  • La plataforma te ayuda a obtener una descripción completa de los lanzamientos de proyectos, tableros y tareas. Entre las principales funcionalidades se encuentran:

  • Mostrar las actividades en todos los tableros, en tiempo real: tareas completadas y actuales, tareas vencidas y registros de trabajo de los empleados.

  • Clasificar la bandeja de entrada automáticamente: obtener solo las actualizaciones del equipo que necesitas, en lugar de una avalancha de mensajes no deseados.

  • Obtener una descripción general rápida de una tarea con una URL única que muestra el estado de la tarea.

  • Mantener la conversación organizada y centralizada utilizando hilos en los comentarios.

  • Responder a todos los involucrados en una discusión.

  • Planificar y controlar las tareas del proyecto y los sprints durante todo el ciclo de lanzamiento.

  • Combinar un conjunto de tareas que pertenecen a una determinada versión.

  • Combinar múltiples tableros en una colección por ciertos criterios.

  • Ralizar un seguimiento del rendimiento de tu equipo y generar informes detallados.

  • Crear nuevas soluciones en la plataforma Hygger con nuestras API.

Ventajas de Hygger

Se encuentra disponible para IOS Y Android. Manténte actualizado sobre todos tus proyectos con aplicaciones para iPhone y Android ¡en tiempo real!
 

Hygger : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Hygger

ClickUp

Software de Gestión de Proyectos

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Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.

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Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

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Ventajas de ClickUp

check Aplicación móvil.

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monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

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Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

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Acollab

Plataforma de colaboración para PYME "Made in France

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Plataforma colaborativa para una gestión eficaz de los proyectos. Intercambio de archivos, comunicación en tiempo real y seguimiento de tareas.

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La interfaz intuitiva de Acollab garantiza una colaboración óptima entre los miembros del equipo. Las funciones de gestión de proyectos y seguimiento de tareas garantizan un trabajo eficaz y estructurado. La comunicación en tiempo real y las herramientas para compartir archivos facilitan el trabajo a distancia.

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Opiniones de los cliente acerca de Hygger

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