DoneTonic : Software para la gestión de proyectos con Scrum y Kanban
DoneTonic : en resumen
¿Qué es DoneTonic?
Es un software Agile con el que podrás gestionar tus proyectos y tareas y las de tu equipo usando el framework Scrum y los tableros Kanban.
Una herramienta sencilla, económica y lista para usar para todos los departamentos de la empresa, de esta manera es posible combinar proyectos utilizando el marco de trabajo Scrum y/o tableros Kanban según la necesidad de cada departamento.
¿Qué nos hace únicos?
- Herramienta con un aprendizaje sencillo y rápido: es intuitiva y ya con la creación del proyecto, DoneTonic crea los archivos necesarios para que empieces a trabajar lo antes posible
- Preenta una sencilla personalización, con la que la podrás adaptar a tus necesidades
- No requiere instalaciones de plugins externos, lo puedes encontrar todo en un solo lugar
- Utililza la terminología Scrum
- Es multiplataforma ya que cuenta con app propia en la Play Store y la App Store, además del acceso por desktop
- Precio muy competitivo, ideal para aquellas empresas con presupuestos ajustados
Establece permisos de acceso, configura roles, activa únicamente las notificaciones que te interesan.
Sus ventajas
Métricas ágiles
Gestión de proyectos sencilla
Sin instalaciones externas
Software para toda la empresa
User Story Mapping incorporado













DoneTonic : Sus precios
Get IT Done
5,00 €
/mes /usuario
Give me Five
Gratuito
Alternativas de los cliente a DoneTonic

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Herramienta de gestión de proyectos en línea que ayuda a mantener el control de tareas, plazos y recursos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Aqua Project Fulfillment, podrás asignar tareas a tu equipo, establecer fechas límite y monitorear el progreso en tiempo real. Además, podrás manejar recursos y presupuestos para optimizar la gestión de tus proyectos.
Leer nuestro análisis sobre Aqua Project & ServicesVentajas de Aqua Project & Services
Automatización Inteligente con Business Bots (AI Agents)
Fácil integración con cualquier software externo
Alta capacidad de personalización a través de aplicación de contextos
Visitar la página de producto de Aqua Project & Services
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión NV
Uso sencillo
Es una herramienta sencilla y muy intuitiva para los que trabajamos con Scrum. No tengo que instalar nada externo para tener todas las funcionalidades.