
LANDESK Service Desk : Software de Gestión Servicios TI (ITSM)
LANDESK Service Desk : en resumen
LANDESK Service Desk es un Software de ITSM Software creado por la empresa ivanti (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
LANDesk Service Desk gestiona y automatiza el ciclo de vida de los procesos de ITSM para modernizar su prestación de servicios y soporte de TI. Esto ayuda a optimizar los servicios, ofrece a los usuarios una experiencia excepcional, y es compatible con la agilidad de negocio para satisfacer las necesidades de la empresa digital. Disponible centros de consumo, en la nube, o como un modelo híbrido, la solución que se integra fácilmente con sistemas de terceros y aplicaciones. Se obtienen los datos y la capacidad de tomar acción. Fácil - codefree - Proceso impulsado
Las evaluaciones usuario promedio de LANDESK Service Desk es 3,5/5.
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Sus ventajas
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LANDESK Service Desk : Sus precios
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Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a LANDESK Service Desk

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
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