LANDESK Service Desk: Software de Gestión Servicios TI (ITSM)

LANDESK Service Desk es un Software de ITSM Software creado por la empresa ivanti (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
LANDesk Service Desk gestiona y automatiza el ciclo de vida de los procesos de ITSM para modernizar su prestación de servicios y soporte de TI. Esto ayuda a optimizar los servicios, ofrece a los usuarios una experiencia excepcional, y es compatible con la agilidad de negocio para satisfacer las necesidades de la empresa digital. Disponible centros de consumo, en la nube, o como un modelo híbrido, la solución que se integra fácilmente con sistemas de terceros y aplicaciones. Se obtienen los datos y la capacidad de tomar acción. Fácil - codefree - Proceso impulsado
Las evaluaciones usuario promedio de LANDESK Service Desk es 3,5/5.
Encuentre todas las alternativas a LANDESK Service Desk haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: ivanti

Ventajas de LANDESK Service Desk

  • Certificaciones: Provided by SCC

Referencias de clientes de LANDESK Service Desk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de LANDESK Service Desk

Ediciones y precios

standard
Contáctanos