
Cherwell : El departamento informático en tu casa
Cherwell : en resumen
El teletrabajo ha sido incorporado en muchas empresas de manera total o parcial. Entre sus ventajas incluye una mayor conciliación. Sin embargo, no es fácil arreglar los problemas informáticos que puedan aparecer. Una buena solución son los gestores de servicio informático en línea.
¿Qué es Cherwell Service Management?
Cherwell Service Management permite solucionar todos tus problemas informáticos con el departamento correspondiente desde cualquier lugar. De esta manera, permite que el equipo trabaje de forma productiva desde su propia casa.
Sun funcionamiento básico se basa en permitir que el/la técnico/a pueda obtener en remoto todas las descripciones de fallos que ocurran durante la jornada. Entonces se pone en contacto con la persona del equipo para indicar qué se puede hacer.
Funciones de Cherwell Service Management
Aparte de esa conexión entre trabajadores/a y equipo técnico, incluye muchas otras ventajas como:
- Conexión desde cualquier dispositivo.
- Desarrollar sin código.
- Un agente virtual para ayudar.
- Chat grupal e individual para conectarse con el equipo.
Cherwell : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Cherwell

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk PlusVentajas de ManageEngine Servicedesk Plus
Mejores prácticas de ITSM
ITAM
Fuerte orientación al cliente
Visitar la página de producto de ManageEngine Servicedesk Plus

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.
Ver más detalles Ver menos detalles
NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.
Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Gestione eficientemente sus servicios de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de ITSM le permite automatizar procesos, gestionar tickets de soporte, realizar seguimiento de activos y mantener un registro de cambios. Además, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.
Leer nuestro análisis sobre SysAidVisitar la página de producto de SysAid
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.