SAP Concur: Gestión inteligente de gastos y viajes de negocios

Administre todos sus gastos, sin importar cuándo y dónde, y olvídese de las tareas que consumen mucho tiempo, los recibos perdidos y la falta de visibilidad.

Impulsados ​​por la transformación digital de los procesos de negocios, la gestión de proyectos de viajes y gastos está totalmente en línea con el surgimiento de la visión de Negocios Inteligentes.

Los sistemas de gestión de gastos y viajes de negocios en una sola plataforma son un ejemplo perfecto del valor de esta nueva organización.

Con este tipo de solución, los datos ya no se estructuran en silos, lo que permite a las empresas, como primer paso, obtener una mejor visibilidad de los gastos en una plataforma centralizada y unificada, y a los colaboradores, por su parte, ahorrar tiempo para concentrarse en sus misiones principales.

A través de procesos optimizados, las empresas mejoran su capacidad de adelantarse al mercado y garantizar el cumplimiento de sus políticas internas. A esto se agrega una experiencia de usuario que cumple con las expectativas de los empleados al eliminar los procedimientos considerados demasiado complejos que ralentizan el ejercicio de su profesión.

Automatización e integración de procesos de gestión de gastos

Los estudios demuestran que los equipos de finanzas corporativas pasan un día entero cada semana en tareas administrativas. La gestión de gastos no automatizada es una de las tareas que causa el problema. Piense en las horas que usted y su equipo pasan haciendo entradas manuales, buscando documentos incompletos y obteniendo validaciones.

Concur fue pionero en la integración de la reserva de viajes con informes de gastos, creando la primera solución integrada y continuando innovando como SAP Concur. Estas soluciones automatizan y conectan cada paso, desde reclamos de gastos y recibos hasta reembolsos.

Integre directamente sistemas ERP / contables, proveedores de viajes, proveedores de tarjetas de crédito, etc. - Capture y registre datos de gastos donde sea que ocurra, complete automáticamente las líneas de gastos en los informes y mantenga el flujo de datos entre sistemas. Por lo tanto, aplique automáticamente controles de gastos específicos y reglas de verificación a cada transacción.

Aproveche la IA, el aprendizaje automático, el procesamiento automático del lenguaje y más para interpretar automáticamente las categorías de gastos a partir de recibos electrónicos o en papel, y verifique los informes de gastos por fraude o errores. Todos los datos de gastos están centralizados y unificados para ayudarlo a localizar con precisión a sus viajeros.

Reinventar la experiencia del usuario más allá de sus expectativas

Con 12,5 millones de usuarios reservando viajes, gestionando rutas, enviando y aprobando gastos diarios, la aplicación móvil SAP Concur es la aplicación T&E mejor valorada. Los empleados esperan encontrar las aplicaciones que utilizan a diario, cuando las empresas exigen una visibilidad casi en tiempo real y a tiempo completo de sus gastos.

Es por eso que durante los últimos 5 años, nuestra estrategia ha sido desarrollar una red de aplicaciones asociadas conectadas a nuestra plataforma. Nuestro Centro de aplicaciones ofrece servicios como Trainline, Airbnb, Uber, AccorHotels, Kapten, etc., que le permiten aumentar el valor de SAP Concur y garantizar una tasa de adopción máxima por parte de sus empleados.

Elimine el papel de los procesos de viaje y gastos integrando recibos electrónicos de aerolíneas, hoteles y compañías de alquiler de automóviles y permitiendo a los usuarios tomar fotos de sus recibos, luego crear, detallar y categorizar automáticamente gastos en informes de gastos.

Mejorar la visibilidad de los gastos

Obtenga una visión única y clara de los gastos a través del análisis integrado de los datos de viajes, gastos y tarjetas de crédito en un solo sistema. Brinde a los gerentes de compras la oportunidad de ver lo que se ha gastado y lo que está por venir, al proporcionar herramientas de gestión para controlar mejor los presupuestos y adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales.

Conéctese a una red de soluciones específicas que aprovechan sus datos de viaje y gastos para satisfacer todas sus necesidades, desde la recuperación del IVA y el gasto móvil hasta los requisitos fiscales y reglamentarios específicos de su industria. Utilice alertas estándar o personalizado para notificar automáticamente a las partes interesadas cuando los gastos exceden los umbrales mensuales o trimestrales de política o presupuesto

Proveedor: SAP

Ventajas de SAP Concur

  • Certificaciones: PCI-DSS, ISO 14001, ISO 27001, ISAE 3402, SSAE 16, GDPR

Demo e interfaz de SAP Concur

Referencias de clientes de SAP Concur

Precios y funcionalidades de SAP Concur

Ediciones y precios

Travel & Expense
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Gestión del personal
Geolocalización de miembros Team members geo-location and route tracking
Notas de gastos
Análisis de gastos
Declaración de costos por kilómetros
Estimación de costos por kilómetros Estimation of mileage fees based on geo-tracking, car type and more
Gastos de desplazamiento
Gestión de justificantes de pago
Gestión presupuestaria
Indemnización por el uso de vehículo particular
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Seguimiento de reembolso

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Gestor de cuentas dedicado
Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia