search El medio de comunicación que reinventa la empresa

VERTICAL EXPENSE : Pruebe la gestión de reclamaciones de gastos a medida

VERTICAL EXPENSE : Pruebe la gestión de reclamaciones de gastos a medida

VERTICAL EXPENSE : Pruebe la gestión de reclamaciones de gastos a medida

No hay opiniones de usuarios

VERTICAL EXPENSE : en resumen

Embárquese en una nueva generación de gestión de viajes y gastos de empresa: ¡Conecte, Simplifique, Potencie!

La solución digital a medida para empresas y administraciones públicas, en línea con su política de gastos y su estrategia de RSC. Cree, gestione y controle la movilidad de sus empleados con total tranquilidad.

  • Plataforma intuitiva y 100% fácil de usar
  • Solución SaaS sostenible y eco-responsable
  • Múltiples circuitos de validación
  • Gestión empresarial inteligente y en tiempo real

Automatización personalizada, gestión más sencilla

1. Una foto y la aplicación hace el resto

  • Cree un gasto a partir del recibo. Nuestro escáner inteligente detecta la información necesaria y rellena automáticamente todos los campos.
  • El envío de las declaraciones de gastos es fácil y conforme: sus gastos se integran automáticamente en el circuito de validación hasta el pago.

2. Seguir y validar las declaraciones de gastos en tiempo real

  • Identifique y valide los equipos en total conformidad con la política de gastos de su empresa. El 100% de las comprobaciones están automatizadas para ahorrar tiempo y aumentar la fiabilidad. Los recibos se archivan durante un periodo legal de 10 años.

3. Adapte los flujos de trabajo a su política de gastos

  • Implantación de dietas por kilometraje y baremos específicos
  • Configuración de múltiples circuitos de validación
  • Gestión multientidad y multiperfil en una única plataforma

4. Integre fácilmente la solución en su ecosistema interno

  • API universal e interoperabilidad con todos los softwares IS de Finanzas e IS de RRHH del mercado
  • Convergencia de datos para garantizar la conformidad de la información introducida
  • Comprobaciones cruzadas entre los datos empresariales (planificación, ausencias, formación, contabilidad, jerarquía, etc.)

5. Gestión eficaz del presupuesto de movilidad de la empresa

  • 6. Cuadros de mando eficaces para su ámbito
  • En el Back Office, todas las declaraciones de gastos validadas se envían automáticamente a la contabilidad.
  • Los cuadros de mando le ofrecen una visibilidad inmediata de todos los reembolsos y del seguimiento del presupuesto.

Sus ventajas

check ISO 27001, ISO 14001, ISO 50001, PCI-DSS

VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 1 VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 1
VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 2 VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 2
VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 3 VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 3
VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 4 VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 4
VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 5 VERTICAL EXPENSE - Captura de pantalla 5

VERTICAL EXPENSE : Sus precios

Plug & Play

3,60 €

/mes /usuario

Standard

4,50 €

/mes /usuario

Advanced

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a VERTICAL EXPENSE

Equals Money

Pagos de empresa y gestión de gastos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 169 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución completa de gestión de gastos con seguimiento en tiempo real, informes automatizados y fácil integración con los sistemas contables.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Equals Money es una solución integral de gestión de gastos que permite controlar los costes en tiempo real. Su funcionalidad de informes automatizados facilita el trabajo de los responsables financieros, al tiempo que reduce los errores manuales. También ofrece una fácil integración con diversos sistemas contables, lo que simplifica el análisis financiero y mejora la toma de decisiones. Gracias a su interfaz intuitiva, esta plataforma satisface eficazmente las necesidades de las empresas que buscan optimizar sus gastos.

Leer nuestro análisis sobre Equals Money
Más información

Visitar la página de producto de Equals Money

Moss

Optimiza Gestión de Proyectos para Desarrolladores

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 66 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de gastos que automatiza el monitoreo, la aprobación y el análisis de los gastos de la empresa, mejorando la eficiencia y el control financiero.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Moss es una solución integral de gestión de gastos diseñada para simplificar procesos financieros. Ofrece herramientas para la automatización del seguimiento de gastos, facilidades para la aprobación rápida, y análisis en tiempo real que ayudan a las empresas a mantener un control más eficiente sobre sus finanzas. Su interfaz intuitiva permite que los equipos gestionen sus presupuestos con mayor agilidad y precisión, lo que resulta en una optimización significativa del tiempo y recursos dedicados a la administración financiera.

Leer nuestro análisis sobre Moss
Más información

Visitar la página de producto de Moss

Payhawk

Gastos de empresa bajo control

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice sus tareas contables con software de contabilidad en línea. Ahorre tiempo y dinero con nuestras funciones de gestión de gastos y facturas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de contabilidad en línea le permite registrar y rastrear transacciones, generar informes financieros y simplificar el proceso de auditoría. Además, puede integrarse con su banco y otros sistemas para una gestión más eficiente de sus finanzas.

Leer nuestro análisis sobre Payhawk

Ventajas de Payhawk

check IBANs dedicados

check máxima seguridad bancaria

check Certificado por la AEAT

Más información

Visitar la página de producto de Payhawk

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.