VERTICAL EXPENSE : Pruebe la gestión de reclamaciones de gastos a medida
VERTICAL EXPENSE : en resumen
Embárquese en una nueva generación de gestión de viajes y gastos de empresa: ¡Conecte, Simplifique, Potencie!
La solución digital a medida para empresas y administraciones públicas, en línea con su política de gastos y su estrategia de RSC. Cree, gestione y controle la movilidad de sus empleados con total tranquilidad.
- Plataforma intuitiva y 100% fácil de usar
- Solución SaaS sostenible y eco-responsable
- Múltiples circuitos de validación
- Gestión empresarial inteligente y en tiempo real
Automatización personalizada, gestión más sencilla
1. Una foto y la aplicación hace el resto
- Cree un gasto a partir del recibo. Nuestro escáner inteligente detecta la información necesaria y rellena automáticamente todos los campos.
- El envío de las declaraciones de gastos es fácil y conforme: sus gastos se integran automáticamente en el circuito de validación hasta el pago.
2. Seguir y validar las declaraciones de gastos en tiempo real
- Identifique y valide los equipos en total conformidad con la política de gastos de su empresa. El 100% de las comprobaciones están automatizadas para ahorrar tiempo y aumentar la fiabilidad. Los recibos se archivan durante un periodo legal de 10 años.
3. Adapte los flujos de trabajo a su política de gastos
- Implantación de dietas por kilometraje y baremos específicos
- Configuración de múltiples circuitos de validación
- Gestión multientidad y multiperfil en una única plataforma
4. Integre fácilmente la solución en su ecosistema interno
- API universal e interoperabilidad con todos los softwares IS de Finanzas e IS de RRHH del mercado
- Convergencia de datos para garantizar la conformidad de la información introducida
- Comprobaciones cruzadas entre los datos empresariales (planificación, ausencias, formación, contabilidad, jerarquía, etc.)
5. Gestión eficaz del presupuesto de movilidad de la empresa
- 6. Cuadros de mando eficaces para su ámbito
- En el Back Office, todas las declaraciones de gastos validadas se envían automáticamente a la contabilidad.
- Los cuadros de mando le ofrecen una visibilidad inmediata de todos los reembolsos y del seguimiento del presupuesto.
Sus ventajas
ISO 27001, ISO 14001, ISO 50001, PCI-DSS










VERTICAL EXPENSE : Sus precios
Plug & Play
3,60 €
/mes /usuario
Standard
4,50 €
/mes /usuario
Advanced
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a VERTICAL EXPENSE

Solución completa de gestión de gastos con seguimiento en tiempo real, informes automatizados y fácil integración con los sistemas contables.
Ver más detalles Ver menos detalles
Equals Money es una solución integral de gestión de gastos que permite controlar los costes en tiempo real. Su funcionalidad de informes automatizados facilita el trabajo de los responsables financieros, al tiempo que reduce los errores manuales. También ofrece una fácil integración con diversos sistemas contables, lo que simplifica el análisis financiero y mejora la toma de decisiones. Gracias a su interfaz intuitiva, esta plataforma satisface eficazmente las necesidades de las empresas que buscan optimizar sus gastos.
Leer nuestro análisis sobre Equals MoneyVisitar la página de producto de Equals Money

Software de gestión de gastos que automatiza el monitoreo, la aprobación y el análisis de los gastos de la empresa, mejorando la eficiencia y el control financiero.
Ver más detalles Ver menos detalles
Moss es una solución integral de gestión de gastos diseñada para simplificar procesos financieros. Ofrece herramientas para la automatización del seguimiento de gastos, facilidades para la aprobación rápida, y análisis en tiempo real que ayudan a las empresas a mantener un control más eficiente sobre sus finanzas. Su interfaz intuitiva permite que los equipos gestionen sus presupuestos con mayor agilidad y precisión, lo que resulta en una optimización significativa del tiempo y recursos dedicados a la administración financiera.
Leer nuestro análisis sobre MossVisitar la página de producto de Moss

Automatice sus tareas contables con software de contabilidad en línea. Ahorre tiempo y dinero con nuestras funciones de gestión de gastos y facturas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de contabilidad en línea le permite registrar y rastrear transacciones, generar informes financieros y simplificar el proceso de auditoría. Además, puede integrarse con su banco y otros sistemas para una gestión más eficiente de sus finanzas.
Leer nuestro análisis sobre PayhawkVentajas de Payhawk
IBANs dedicados
máxima seguridad bancaria
Certificado por la AEAT
Visitar la página de producto de Payhawk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.