Tickelia : Software de gestión de notas de gasto y viajes de empresa

Tickelia : en resumen
Tickelia es una solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa que reinventa y simplifica todo este proceso de gestión con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con tu sistema de gestión empresarial o ERP.
Esta solución integra todo el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.
¿Por qué utilizar Tickelia?
Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria por lo que nos podremos deshacer del tique original y también está homologada por la Hacienda de Navarra, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.
Gracias a su tecnología OCR+ICR, la solución lee automáticamente toda la información del tique para que no tengamos que introducir ningún dato a mano. Podremos gestionar los gastos estemos donde estemos y todo en un entorno ágil y dinámico.
Características de Tickelia
Tickelia es la única solución del mercado que se encarga al 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas se puedan deducir el IVA de los gastos. Sin restricciones ni condiciones; únicamente haciendo una fotografía al tique de cualquier establecimiento y Tickelia iniciará el proceso de reclamación de facturas. Una vez obtenida la factura, se realiza el traspaso automáticamente al ERP de la empresa.
Esta herramienta permite automatizar procesos y mejorar el control de los gastos de viajes en un único entorno Cloud. Tickelia permite parametrizar todos los datos de la empresa, establecer flujos de validación de gastos y realizar liquidaciones de forma automática. Además, se integra con cualquier software de gestión o ERP del mercado.
Asimismo, Tickelia permite gestionar todas las necesidades de los empleados con movilidad ante un viaje de empresa, como por ejemplo la gestión de anticipos, solicitar un billete de avión o una plaza hotelera desde la aplicación móvil o imputar gastos contra un viaje o proyecto y analizar los costes del antes, durante y después.
Además, incluye una herramienta de gestión indispensable para el Travel Manager. Y por último, Tickelia es la única solución del mercado que permite enviar los datos de las facturas simplificadas a la AEAT directamente sin intermediarios, al igual que informar del canje de facturas simplificadas a facturas completas. Además, Tickelia lee los datos de los tiques para el cumplimiento del SII.
Fundada en 1986, Inology es una empresa de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC. Con una trayectoria de más de 36 años, en Inology hemos acumulado la experiencia y el conocimiento de todos nuestros clientes para crear un entorno funcional y dinámico.
Sus ventajas
Lectura OCR+ICR más rápida del mercado
Multiplataforma (web,Android,iOs), multidivisa y multiidioma
¡Olvídate del papel! Almacenamiento de los justificantes
GDPR
Tickelia : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Tickelia

Gestione fácilmente sus gastos con el software de optimización de gastos empresariales. Haga un seguimiento de los gastos y reembolsos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software de gestión de gastos, puede automatizar los procesos de reembolso, facturación y elaboración de informes. Las funciones de seguimiento de presupuestos y validación de gastos le ayudan a controlar los costes y mejorar la eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre VERTICAL EXPENSEVisitar la página de producto de VERTICAL EXPENSE

Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.
Ver más detalles Ver menos detalles
Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre Regate by QontoVisitar la página de producto de Regate by Qonto

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de fraisVisitar la página de producto de Kelio Notes de frais
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.