Tickelia : en resumen

Tickelia es una solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa que reinventa y simplifica todo este proceso de gestión con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con tu sistema de gestión empresarial o ERP. 

Esta solución integra todo el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes. 

¿Por qué utilizar Tickelia?

Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria por lo que nos podremos deshacer del tique original y también está homologada por la Hacienda de Navarra, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.

Gracias a su tecnología OCR+ICR, la solución lee automáticamente toda la información del tique para que no tengamos que introducir ningún dato a mano. Podremos gestionar los gastos estemos donde estemos y todo en un entorno ágil y dinámico.

Características de Tickelia

Tickelia es la única solución del mercado que se encarga al 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas se puedan deducir el IVA de los gastos. Sin restricciones ni condiciones; únicamente haciendo una fotografía al tique de cualquier establecimiento y Tickelia iniciará el proceso de reclamación de facturas. Una vez obtenida la factura, se realiza el traspaso automáticamente al ERP de la empresa.

Esta herramienta permite automatizar procesos y mejorar el control de los gastos de viajes en un único entorno Cloud. Tickelia permite parametrizar todos los datos de la empresa, establecer flujos de validación de gastos y realizar liquidaciones de forma automática. Además, se integra con cualquier software de gestión o ERP del mercado.

Asimismo, Tickelia permite gestionar todas las necesidades de los empleados con movilidad ante un viaje de empresa, como por ejemplo la gestión de anticipos, solicitar un billete de avión o una plaza hotelera desde la aplicación móvil o imputar gastos contra un viaje o proyecto y analizar los costes del antes, durante y después.

Además, incluye una herramienta de gestión indispensable para el Travel Manager. Y por último, Tickelia es la única solución del mercado que permite enviar los datos de las facturas simplificadas a la AEAT directamente sin intermediarios, al igual que informar del canje de facturas simplificadas a facturas completas. Además, Tickelia lee los datos de los tiques para el cumplimiento del SII.

Fundada en 1986, Inology es una empresa de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC. Con una trayectoria de más de 36 años, en Inology hemos acumulado la experiencia y el conocimiento de todos nuestros clientes para crear un entorno funcional y dinámico. 

Sus ventajas

Lectura OCR+ICR más rápida del mercado

Multiplataforma (web,Android,iOs), multidivisa y multiidioma

¡Olvídate del papel! Almacenamiento de los justificantes

Certificaciones :GDPR

Tickelia - Vídeo
null
Tickelia - Captura de pantalla 1
Tickelia - Captura de pantalla 2
Tickelia - Captura de pantalla 3
Tickelia - Captura de pantalla 4

Tickelia : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Tickelia

Opiniones de los cliente acerca de Tickelia

4.3
Con base en 4 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Tickelia
4.3
Con base en 4 opiniones