Tickelia: Software de gestión de hojas de gasto y viajes de empresa

Tickelia es una aplicación móvil, creada por el Grupo INOLOGY, para simplificar, controlar y registrar los tiques de gastos de empresa y las solicitudes de viajes de manera automática. Utilizando Tickelia se ahorra tiempo, se mejoran procesos y se elimina el papel, además de gestionarlo todo desde una única plataforma enlazada al ERP.

¿Por qué utilizar Tickelia?

La aplicación móvil está homologada por la Agencia Tributaria por lo que nos podremos deshacer del tique original y también está homologada por la Hacienda de Navarra, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.

La solución lee automáticamente toda la información del tique para que no tengamos que introducir ningún dato. Podremos gestionar los gastos estemos donde estemos y todo en un entorno ágil y dinámico.

Característica de Tickelia

Tickelia es la única solución del mercado que se encarga al 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas se puedan deducir el IVA de los gastos. Sin restricciones ni condiciones. Únicamente haciendo una fotografía al tique de cualquier establecimiento y Tickelia iniciará el proceso de reclamación de facturas. Una vez obtenida la factura, se realiza el traspaso automáticamente al ERP de la empresa.

Esta herramienta permite automatizar procesos y mejorar el control de los gastos de viajes en un único entorno Cloud. Tickelia permite parametrizar todos los datos de la empresa, establecer flujos de validación de gastos y realizar liquidaciones de forma automática. Además, se integra con cualquier software de gestión o ERP del mercado.

Asimismo, Tickelia permite gestionar todas las necesidades de los empleados con movilidad ante un viaje corporativo, como por ejemplo la gestión de anticipos, solicitar un billete de avión o una plaza hotelera desde la aplicación móvil o imputar gastos contra un viaje o proyecto y analizar los costes del antes, durante y después.

Además, incluye una herramienta de gestión indispensable para el Travel Manager. Y por último, Tickelia es la única solución del mercado que permite enviar los datos de las facturas simplificadas a la AEAT directamente sin intermediarios, al igual que informar del canje de facturas simplificadas a facturas completas. Además, Tickelia lee los datos de los tiques para el cumplimiento del SII.

Proveedor: INOLOGY

Ventajas de Tickelia

  • 32 años de experiencia.
  • +80 empleados.
  • Primera aplicación de gestión de gastos.
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Tickelia

TICKELIA en 60 segundos App Tickelia App Tickelia App Tickelia App Tickelia App Tickelia App Tickelia

Referencias de clientes de Tickelia

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Tickelia

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Precio variable al número de licencias.

Funciones

Configuración del software
Backup
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Reglas de intercambio de datos
Contabilidad
Consolidaciones y conciliaciones
Exportación de contabilidad
Gestión de proyectos
Informe de proyecto
Notas de gastos
Anticipos para gastos diversos
Análisis de gastos
Declaración de costos por kilómetros
Gastos de desplazamiento
Gestión de justificantes de pago
Gestión presupuestaria
Indemnización por el uso de vehículo particular
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Seguimiento de reembolso
facturacion
Factura electrónica
Gestión automática del IVA

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Seguridad y confidencialidad
Control estricto del acceso a los servidores
SFTP SSH File Transfer Protocol o Secured File Transfer Protocol
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: España