Solmicro : Software de gestión con diferentes verticales
Solmicro : en resumen
La división de ERP y soluciones integrales de negocio del Grupo Zucchetti en España
Solmicro es un SaaS (software as a service) que simplifica y automatiza la gestión empresarial, a partir de diferentes herramientas y soluciones.
Diseñado para ejecutivos de negocios y contadores, Solmicro recupera automáticamente las facturas recibidas, analiza el estado financiero de una empresa, verifica las facturas impagas y transmite la información recopilada a su contador.
¿Qué es Solmicro?
Con muchas funciones, Solmicro ofrece una solución completa que ahorra un tiempo valioso en la gestión empresarial. Los gastos generados por los viajes de negocios se tienen en cuenta de forma simplificada y se facilitan los procesos de gestión. Sus algoritmos utilizan inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de manera automatizada, integral e intuitiva.
Una solución de gestión de gastos con la aplicación móvil Solmicro
Además de la solución, Solmicro ofrece conexión desde el móvil.
Puede agregar sus tickets, recibos en papel e informes de gastos con facilidad y desde cualquier lugar. Esta desmaterialización permite a todos los empleados actualizar constantemente la contabilidad de sus gastos, mientras siguen las tarifas aplicables. También se detectan gastos excesivos.
Esta solución de administración proporciona informes automáticos que le permiten visualizar mejor las entradas contables e informar sobre las deudas y deudas de su empresa.
El usuario principal de Solmicro puede configurar el acceso del escáner de informes de gastos a cada uno de sus empleados. Puede agregar un nuevo usuario, modificar su acceso o eliminarlo. Esto permite que cada empleado contribuya a la gestión de los informes de gastos de la empresa.
Solmicro : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Solmicro
Control and manage your expenses efficiently with this software that simplifies expense tracking and reporting.
Ver más detalles Ver menos detalles
The software offers a user-friendly interface with features like receipt scanning, expense categorization, and real-time reporting. It integrates with accounting software and allows for customization of approval workflows.
Leer nuestro análisis sobre N2FVentajas de N2F
Escaneo inteligente (OCR), ergonomía y facilidad de uso
Archivo con valor legal: permite descartar el recibo
Aplicaciones para PYMEs, empresas de tamaño mediano
Visitar la página de producto de N2F
Software de gestión de gastos que permite control y optimización de gastos empresariales, simplificando la supervisión financiera con herramientas avanzadas de seguimiento y análisis.
Ver más detalles Ver menos detalles
Navan proporciona una solución completa para la gestión de gastos empresariales, integrando herramientas avanzadas de control, seguimiento y análisis financiero. Permite optimizar los procesos de supervisión, asegurando un manejo eficiente y eficiente del presupuesto organizacional, facilitando la toma de decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre NavanVentajas de Navan
Sin cargos ocultos ni gastos de reserva
Acceso a descuentos exclusivos en las reservas
Facilidad para crear políticas de viaje
Visitar la página de producto de Navan
Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.
Ver más detalles Ver menos detalles
Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre Regate by QontoVisitar la página de producto de Regate by Qonto
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.