
Solmicro : Software de gestión con diferentes verticales
Solmicro : en resumen
La división de ERP y soluciones integrales de negocio del Grupo Zucchetti en España
Solmicro es un SaaS (software as a service) que simplifica y automatiza la gestión empresarial, a partir de diferentes herramientas y soluciones.
Diseñado para ejecutivos de negocios y contadores, Solmicro recupera automáticamente las facturas recibidas, analiza el estado financiero de una empresa, verifica las facturas impagas y transmite la información recopilada a su contador.
¿Qué es Solmicro?
Con muchas funciones, Solmicro ofrece una solución completa que ahorra un tiempo valioso en la gestión empresarial. Los gastos generados por los viajes de negocios se tienen en cuenta de forma simplificada y se facilitan los procesos de gestión. Sus algoritmos utilizan inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de manera automatizada, integral e intuitiva.
Una solución de gestión de gastos con la aplicación móvil Solmicro
Además de la solución, Solmicro ofrece conexión desde el móvil.
Puede agregar sus tickets, recibos en papel e informes de gastos con facilidad y desde cualquier lugar. Esta desmaterialización permite a todos los empleados actualizar constantemente la contabilidad de sus gastos, mientras siguen las tarifas aplicables. También se detectan gastos excesivos.
Esta solución de administración proporciona informes automáticos que le permiten visualizar mejor las entradas contables e informar sobre las deudas y deudas de su empresa.
El usuario principal de Solmicro puede configurar el acceso del escáner de informes de gastos a cada uno de sus empleados. Puede agregar un nuevo usuario, modificar su acceso o eliminarlo. Esto permite que cada empleado contribuya a la gestión de los informes de gastos de la empresa.
Solmicro : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Solmicro

Gestione fácilmente sus gastos con el software de optimización de gastos empresariales. Haga un seguimiento de los gastos y reembolsos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software de gestión de gastos, puede automatizar los procesos de reembolso, facturación y elaboración de informes. Las funciones de seguimiento de presupuestos y validación de gastos le ayudan a controlar los costes y mejorar la eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre VERTICAL EXPENSEVisitar la página de producto de VERTICAL EXPENSE

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de fraisVisitar la página de producto de Kelio Notes de frais

Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.
Ver más detalles Ver menos detalles
Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre Regate by QontoVisitar la página de producto de Regate by Qonto
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.