Sabbatic : Digitalización automática de gastos
Sabbatic : en resumen
Sabbatic ayuda a los departamentos de Finanzas, Contabilidad y Administración a gestionar y controlar los gastos de la empresa a través de la digitalización certificada de todos los tipos de gasto: kilometraje, hostelería, transporte y viajes, pernoctación, etc.
Sabbatic es la plataforma de control de gastos líder en digitalización certificada automatizada (fiabilidad OCR 99%) de tickets de gasto y facturas de empresa. Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio.
Reduce el tiempo de gestión, minimiza trabajo y comienza a generar ahorro de forma inmediata con nuestra sencilla herramienta que no requiere de proceso de aprendizaje.
Cómo funciona Sabbatic
- Coge uno de tus tickets o facturas.
- Haz la foto. Sabbatic extrae en segundos toda la información del mismo. Podrás consultarlo en tu histórico tanto en tu móvil como en tu sesión privada web.
- Clasifica el tipo de gasto, selecciona el método de pago y reporta el gasto si necesitas aprobación.
- En tu sesión web, amplía toda la información y accede a más funcionalidades.
Sabbatic, te permite trabajar cómodamente desde la App o un escáner y siempre con tu sesión privada en nuestra web sincronizada en tiempo real.
Por qué usar Sabbatic
Sabbatic, te ayuda a organizar tus presupuestos y gestionar la contabilidad y administración de tus gastos. Organiza y controla todo el proceso desde el papel hasta la conciliación bancaria, la contabilización automática o el reembolso a tus trabajadores en una misma plataforma; podrás llevar un control exhaustivo de tus gastos de trabajadores y proveedores, controlar la periodicidad etc.
Todo el control end-to-end desde una única plataforma. Ahora más nunca, olvídate del papel y mantén a tus equipos digitalizados mejorando su rendimiento en tareas de valor y no mecánicas.
Además, es compatible con los ERP de contabilidad, business intelligence etc. Respeta tus sistemas actuales y los complementa donde éstos no actúan. Dispone de integración vía API.
¡Elige ahorro, velocidad y eficiencia con Sabbatic!
Sus ventajas
Extracción automática de datos. Digitalización Certificada paperles.
Clasificación por categorías 100% personalizables..
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
Compatible con cualquier ERP y configurable vía API.
Custodia segura en servidores ubicados en la UE.
Sabbatic : Sus precios
App Control de Gastos
Precios
Bajo solicitud
Digitalización Facturas
Precios
Bajo solicitud
Sabbatic 360
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sabbatic

Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.
Ver más detalles Ver menos detalles
Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre Regate by QontoVisitar la página de producto de Regate by Qonto

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de fraisVisitar la página de producto de Kelio Notes de frais

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RHVisitar la página de producto de SIGMA-RH
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.