Sabbatic : Digitalización automática de gastos
Sabbatic : en resumen
Sabbatic ayuda a los departamentos de Finanzas, Contabilidad y Administración a gestionar y controlar los gastos de la empresa a través de la digitalización certificada de todos los tipos de gasto: kilometraje, hostelería, transporte y viajes, pernoctación, etc.
Sabbatic es la plataforma de control de gastos líder en digitalización certificada automatizada (fiabilidad OCR 99%) de tickets de gasto y facturas de empresa. Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio.
Reduce el tiempo de gestión, minimiza trabajo y comienza a generar ahorro de forma inmediata con nuestra sencilla herramienta que no requiere de proceso de aprendizaje.
Cómo funciona Sabbatic
- Coge uno de tus tickets o facturas.
- Haz la foto. Sabbatic extrae en segundos toda la información del mismo. Podrás consultarlo en tu histórico tanto en tu móvil como en tu sesión privada web.
- Clasifica el tipo de gasto, selecciona el método de pago y reporta el gasto si necesitas aprobación.
- En tu sesión web, amplía toda la información y accede a más funcionalidades.
Sabbatic, te permite trabajar cómodamente desde la App o un escáner y siempre con tu sesión privada en nuestra web sincronizada en tiempo real.
Por qué usar Sabbatic
Sabbatic, te ayuda a organizar tus presupuestos y gestionar la contabilidad y administración de tus gastos. Organiza y controla todo el proceso desde el papel hasta la conciliación bancaria, la contabilización automática o el reembolso a tus trabajadores en una misma plataforma; podrás llevar un control exhaustivo de tus gastos de trabajadores y proveedores, controlar la periodicidad etc.
Todo el control end-to-end desde una única plataforma. Ahora más nunca, olvídate del papel y mantén a tus equipos digitalizados mejorando su rendimiento en tareas de valor y no mecánicas.
Además, es compatible con los ERP de contabilidad, business intelligence etc. Respeta tus sistemas actuales y los complementa donde éstos no actúan. Dispone de integración vía API.
¡Elige ahorro, velocidad y eficiencia con Sabbatic!
Sus ventajas
Extracción automática de datos. Digitalización Certificada paperles.
Clasificación por categorías 100% personalizables..
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa.
Compatible con cualquier ERP y configurable vía API.
Custodia segura en servidores ubicados en la UE.
Sabbatic : Sus precios
App Control de Gastos
Precios
Bajo solicitud
Digitalización Facturas
Precios
Bajo solicitud
Sabbatic 360
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sabbatic
Software de pago en línea para negocios. Permite transacciones seguras y fáciles.
Ver más detalles Ver menos detalles
Wallester es una herramienta de pago en línea diseñada para negocios de cualquier tamaño. Ofrece una experiencia de pago segura y fácil para los clientes, así como una integración sencilla en el sitio web del negocio. Con Wallester, los negocios pueden aceptar pagos de manera rápida y eficiente.
Leer nuestro análisis sobre WallesterVentajas de Wallester
300 tarjetas virtuales GRATIS
Sin tarifas de recarga, sin tarifas de servicio
Disponibilidad de múltiples monedas: EUR, USD, CZK, RON, SEK, NOK, HUF
Visitar la página de producto de Wallester
Software de gestión de gastos que permite control y optimización de gastos empresariales, simplificando la supervisión financiera con herramientas avanzadas de seguimiento y análisis.
Ver más detalles Ver menos detalles
Navan proporciona una solución completa para la gestión de gastos empresariales, integrando herramientas avanzadas de control, seguimiento y análisis financiero. Permite optimizar los procesos de supervisión, asegurando un manejo eficiente y eficiente del presupuesto organizacional, facilitando la toma de decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre NavanVentajas de Navan
Sin cargos ocultos ni gastos de reserva
Acceso a descuentos exclusivos en las reservas
Facilidad para crear políticas de viaje
Visitar la página de producto de Navan
Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.
Ver más detalles Ver menos detalles
Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.
Leer nuestro análisis sobre Regate by QontoVisitar la página de producto de Regate by Qonto
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.