Expensify: Gestión de gastos: registro y procesamiento

Expensify es un software de gestión de gastos que automatiza y agiliza la gestión de los gastos comerciales: desde el registro hasta el reembolso.

Fácil gestión de gastos

Expensify permite al personal operativo tomar una fotografía de sus facturas profesionales (comidas, viajes, etc.). Los formularios de gastos se completan y envían automáticamente por Expensify.

Sincronizar Expensify con la tarjeta de crédito de la compañía le permite al usuario centralizar los gastos. Una vez que se realiza una transacción, se registrará en Expensify.

Para simplificar el trabajo de los gerentes, Expensify integra la política de gastos de la compañía. Expensify siempre verifica que cada transacción siga la política predefinida antes de enviar la solicitud de reembolso.

Fijación de precios

Una versión gratuita de Expensify permite 10 SmartScans por mes. Para desbloquear un número ilimitado de escaneos y funciones adicionales, los usuarios pagarán £ 4 o £ 7 por usuario por mes.

Proveedor: Expensify

Ventajas de Expensify

Referencias de clientes de Expensify

Sin referencia del cliente

Otras características de Expensify

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Expensify

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Notas de gastos
Análisis de gastos
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Todo lo que necesitas saber para gestionar los gastos de viajes
¿Que sabes sobre la gestión de gastos de viaje? A veces las empresas piden a los empleados que paguen los gastos generados durante los desplazamientos profesionales. Estos gastos incluyen principalmente gastos de viaje (transporte), comidas y alojamiento.
¿Cómo gestionar los gastos por dietas y kilometraje?
Dietas y kilometraje: entérate de cómo gestionar fácilmente los gastos de tu empresa, de cuáles son los gastos exentos de IRPF y de cómo optimizar el almacenamiento obligatorio de todos los justificativos. Además, te dejamos un modelo de nota de gasto en Excel para descargar gratis.