
Expensify : Gestión de gastos: registro y procesamiento
Expensify : en resumen
Expensify es un software de gestión de gastos que automatiza y agiliza la gestión de los gastos comerciales: desde el registro hasta el reembolso.
Fácil gestión de gastos
Expensify permite al personal operativo tomar una fotografía de sus facturas profesionales (comidas, viajes, etc.). Los formularios de gastos se completan y envían automáticamente por Expensify.
Sincronizar Expensify con la tarjeta de crédito de la compañía le permite al usuario centralizar los gastos. Una vez que se realiza una transacción, se registrará en Expensify.
Para simplificar el trabajo de los gerentes, Expensify integra la política de gastos de la compañía. Expensify siempre verifica que cada transacción siga la política predefinida antes de enviar la solicitud de reembolso.
Fijación de precios
Una versión gratuita de Expensify permite 10 SmartScans por mes. Para desbloquear un número ilimitado de escaneos y funciones adicionales, los usuarios pagarán £ 4 o £ 7 por usuario por mes.
Expensify : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Expensify

Software de gestión de gastos que permite control y optimización de gastos empresariales, simplificando la supervisión financiera con herramientas avanzadas de seguimiento y análisis.
Ver más detalles Ver menos detalles
Navan proporciona una solución completa para la gestión de gastos empresariales, integrando herramientas avanzadas de control, seguimiento y análisis financiero. Permite optimizar los procesos de supervisión, asegurando un manejo eficiente y eficiente del presupuesto organizacional, facilitando la toma de decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre NavanVentajas de Navan
Sin cargos ocultos ni gastos de reserva
Acceso a descuentos exclusivos en las reservas
Facilidad para crear políticas de viaje
Visitar la página de producto de Navan

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de fraisVisitar la página de producto de Kelio Notes de frais

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RHVisitar la página de producto de SIGMA-RH
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.