expEDIum Claims Portal: Software de Notas de gastos

expEDIum Claims Portal es un Software de Claims Processing Software creado por la empresa iTech Workshop (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Esta es una solución segura basada en la nube reclamaciones médicas y autorizaciones de gestión que es ideal para el procesamiento de reclamaciones TPA / ASO, los OPI. BPO etc. Las características incluyen el procesamiento de reclamaciones automatizadas, afirma la validación y fregar, autorizaciones directas en línea y la presentación de reclamos por los proveedores de conectividad, los pagadores directa, negaciones y rechazos de gestión, adjudicación de reclamaciones, generar AREs y EOB, acceso a datos agregados, analíticas y más. La solución de la CIE-10 listo y disponible en la suscripción mensual.
Las evaluaciones usuario promedio de expEDIum Claims Portal es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a expEDIum Claims Portal haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: iTech Workshop

Ventajas de expEDIum Claims Portal

Referencias de clientes de expEDIum Claims Portal

Sin referencia del cliente

Otras características de expEDIum Claims Portal

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de expEDIum Claims Portal

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Todo lo que necesitas saber para gestionar los gastos de viajes
¿Que sabes sobre la gestión de gastos de viaje? A veces las empresas piden a los empleados que paguen los gastos generados durante los desplazamientos profesionales. Estos gastos incluyen principalmente gastos de viaje (transporte), comidas y alojamiento.
¿Cómo gestionar los gastos por dietas y kilometraje?
Dietas y kilometraje: entérate de cómo gestionar fácilmente los gastos de tu empresa, de cuáles son los gastos exentos de IRPF y de cómo optimizar el almacenamiento obligatorio de todos los justificativos. Además, te dejamos un modelo de nota de gasto en Excel para descargar gratis.