search El medio de comunicación que reinventa la empresa
easyap : Gestión de gastos del empleado

easyap : Gestión de gastos del empleado

easyap : Gestión de gastos del empleado

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

easyap : en resumen

EasyAppsOnline es un software para la gestión de notas de gastos de los empleados.
El sistema de procesamiento de la aplicación basada en es intuitivo y muy fácil de usar.

Mejora tu vida diaria con Easyap

  • Creación de fichero de salida/contable.

  • Control de gastos.

  • Acceso y alta desde cualquier dispositivo

  • Workflow de aprobación

  • Workflow con distintos estados.

  • Carga de movimientos de tarjeta de crédito.

  • Registro de todos los eventos a efectos de auditoria.

  • Informes.

Zoom en el software Easyap

Easyap propone funciones de base de conocimiento (tutoriales, demostraciones, webinars, seminario web) requeridas para optimizar la gestión por parte de los usuarios.

Los requisitos de mantenimiento y actualizaciones también están incluidos.

No importa qué versión de Easyap utilices, la soliución admite actualizaciones para que puedas beneficiar de una solución siempre activa y actualizada según las necesidades del mercado y del sector.

Una conexión a internet, y el programa será accesible a través de cualquier navegador gracias al software como modelo de servicio.

Además, la compañía que ha diseñado Easyap se encarga del almacenamiento de datos y del software por ti.

easyap : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a easyap

Kelio Notes de frais

Gestión de reclamaciones de gastos que le libera de la administración

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una solución completa para gestionar los gastos de la empresa: introducción simplificada, validación rápida, informes personalizados e integración con las herramientas contables.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Kelio Notas de Gastos ofrece una solución completa para gestionar los gastos de la empresa. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la introducción de gastos, al tiempo que agiliza el proceso de validación gracias a flujos de trabajo personalizables. Los usuarios pueden generar informes detallados que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, se integra fácilmente con diversas herramientas de contabilidad, lo que garantiza una gestión coherente y eficaz de los gastos en toda la empresa.

Leer nuestro análisis sobre Kelio Notes de frais
Más información

Visitar la página de producto de Kelio Notes de frais

SIGMA-RH

Soluciones avanzadas para la gestión de recursos humanos

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RH
Más información

Visitar la página de producto de SIGMA-RH

Regate by Qonto

Gestión Financiera Inteligente para Empresas Innovadoras

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 24 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de contabilidad en línea con funciones de facturación, seguimiento de gastos y conciliación bancaria.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Regate es una solución de contabilidad en línea fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones, como la facturación automatizada, el seguimiento de gastos y la conciliación bancaria. Además, Regate ofrece informes detallados y una integración perfecta con otros sistemas para una gestión financiera eficiente.

Leer nuestro análisis sobre Regate by Qonto
Más información

Visitar la página de producto de Regate by Qonto

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.