Zfactura : Programa de facturación fácil para PYMEs y autónomos
Zfactura : en resumen
ZFactura es un programa de facturación pensado para pymes y autónomos que permite configurar presupuestos y plantillas mediante un potente editor de informes incluído. Zfactura es un software en compatible con varios sistemas operativos como:
- Windows 10 para PC y tablet.
- Mac OS Catalina.
- iOS y Android en su versión en la nube.
Se puede adquirir mediante un solo pago con licencia de por vida de la versión adquirida sin necesidad de mantenimientos o cuotas mensuales.
También se puede contratar el mantenimiento para obtener soporte prioritario y todas las nuevas versiones futuras.
Funcionalidades de ZFactura
Gestión de productos y servicios.
Gestión de la relación con clientes y proveedores.
Gestión de gastos.
Presupuestos de venta.
Facturas proforma.
Gesneración de facturas periódicas.
Gestión de facturas electrónicas.
Agenda, avisos y alarmas.
¿Por qué usar ZFactura?
Zfactura es un programa completo e intuitivo que permite el envío de correos masivos a clientes (Newsletter, ofertas, informaciones de úlitmo minuto, etc.), además el programa respeta la nueva normativa RGPD y se cumple con el formato Factura 3.2.1 para enviar las facturas a las administraciones públicas.
Sus ventajas
Programa completo e intuitivo
Sencillo y potente
Facil de usar
GDPR
Zfactura : Sus precios
Estándar
99,00 €
/usuarios ilimitados
Profesional
199,00 €
/usuarios ilimitados
Personalizado
399,00 €
/usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Zfactura
Software de facturación y gestión de pagos con automatización de procesos y seguimiento de pagos.
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Con ProGbat podrás generar facturas personalizadas, enviar recordatorios de pago y gestionar el ciclo completo de facturación. Además, te permite automatizar procesos y tener un seguimiento en tiempo real de los pagos recibidos y pendientes.
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Software de publicación de escritorio con funciones avanzadas de diseño y edición para crear documentos impresionantes.
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Compleo Hybrid es una herramienta de software de publicación de escritorio que ofrece una amplia gama de funciones de diseño y edición para crear documentos impresionantes. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden crear y editar documentos de manera eficiente, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad.
Leer nuestro análisis sobre Compleo Invoice PlatformVentajas de Compleo Invoice Platform
Instalación e implementación rápida
Sincronización con todo tipo de ERP
Soporte disponible en 4 idiomas
Visitar la página de producto de Compleo Invoice Platform
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
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Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA
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