search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Servinet : Programa de facturación flexible y adaptable

Servinet : Programa de facturación flexible y adaptable

Servinet : Programa de facturación flexible y adaptable

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Servinet : en resumen

Servinet es una empresa informática que ayuda a las empresas a elegir el mejor software para gestión empresarial. Se trata de una solución de gestión de proyectos flexible, adaptable y escalable según las necesidades de tu negocio.

Características de GoldGest.net de Servinet

Es une ERP pensado para ayudarte a dirigir eficazmente tu empresa independientemente de su tamaño.Todos encontrarán las herramientas para contribuir a los proyectos. Desde la toma de decisiones hasta la presentación de informes a través de la organización.

Diseñado para el desempeño colectivo en proyectos, la solución integra funciones de colaboración y comunicación.

Toma las decisiones correctas con GoldGest.net

  • La herramienta perfecta para tu negocio, hacer facturas nunca fue tan fácil.

  • Control de avisos en ordenador o móvil.

  • Gestión de contabilidad y punto de venta.

  • Seguimiento de proyectos.

  • Trazabilidad y control de producción.

  • APP de ventas para comerciales en ruta.

  • Control la satisfacción de tus clientes: CALIDAD (ISO 9001).

  • Gestión de la relación con clientes.

  • Con dispositivos Windows Mobile.

Servinet : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Servinet

Sellsy Facturation

Programa francés de facturación en línea para PYME

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 35,00 € /mes

Gestione sus facturas y presupuestos de forma eficaz con un software intuitivo. Realiza el seguimiento de tus pagos y recordatorios en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Sellsy Facturation & Gestion puede crear facturas y presupuestos en pocos clics, personalizar sus plantillas y enviarlas directamente a sus clientes. Los pagos y los recordatorios se controlan automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Leer nuestro análisis sobre Sellsy Facturation
Más información

Visitar la página de producto de Sellsy Facturation

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 39,00 € /mes

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Sellsy
Más información

Visitar la página de producto de Sellsy

Onaya BTP

Solución Integral para la Gestión de Obras BTP

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de construcción que optimiza la gestión de proyectos, controla presupuestos y mejora la colaboración entre equipos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Onaya BTP es una solución integral para constructores que facilita la planificación y supervisión de proyectos. Permite el control detallado de presupuestos, seguimiento de plazos y mejora la comunicación entre los equipos de trabajo. Con funcionalidades adaptadas a las necesidades del sector, brinda herramientas para gestionar tareas, compartir documentos y mantener a todos los involucrados al tanto de los avances, garantizando un flujo de trabajo eficiente y estructurado.

Leer nuestro análisis sobre Onaya BTP
Más información

Visitar la página de producto de Onaya BTP

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.