
Servinet : Programa de facturación flexible y adaptable
Servinet : en resumen
Servinet es una empresa informática que ayuda a las empresas a elegir el mejor software para gestión empresarial. Se trata de una solución de gestión de proyectos flexible, adaptable y escalable según las necesidades de tu negocio.
Características de GoldGest.net de Servinet
Es une ERP pensado para ayudarte a dirigir eficazmente tu empresa independientemente de su tamaño.Todos encontrarán las herramientas para contribuir a los proyectos. Desde la toma de decisiones hasta la presentación de informes a través de la organización.
Diseñado para el desempeño colectivo en proyectos, la solución integra funciones de colaboración y comunicación.
Toma las decisiones correctas con GoldGest.net
La herramienta perfecta para tu negocio, hacer facturas nunca fue tan fácil.
Control de avisos en ordenador o móvil.
Gestión de contabilidad y punto de venta.
Seguimiento de proyectos.
Trazabilidad y control de producción.
APP de ventas para comerciales en ruta.
Control la satisfacción de tus clientes: CALIDAD (ISO 9001).
Gestión de la relación con clientes.
Con dispositivos Windows Mobile.
Servinet : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Servinet

Gestione sus facturas y presupuestos de forma eficaz con un software intuitivo. Realiza el seguimiento de tus pagos y recordatorios en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Sellsy Facturation & Gestion puede crear facturas y presupuestos en pocos clics, personalizar sus plantillas y enviarlas directamente a sus clientes. Los pagos y los recordatorios se controlan automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.
Leer nuestro análisis sobre Sellsy FacturationVisitar la página de producto de Sellsy Facturation

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
Leer nuestro análisis sobre SellsyVisitar la página de producto de Sellsy

Software de construcción que optimiza la gestión de proyectos, controla presupuestos y mejora la colaboración entre equipos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Onaya BTP es una solución integral para constructores que facilita la planificación y supervisión de proyectos. Permite el control detallado de presupuestos, seguimiento de plazos y mejora la comunicación entre los equipos de trabajo. Con funcionalidades adaptadas a las necesidades del sector, brinda herramientas para gestionar tareas, compartir documentos y mantener a todos los involucrados al tanto de los avances, garantizando un flujo de trabajo eficiente y estructurado.
Leer nuestro análisis sobre Onaya BTPVisitar la página de producto de Onaya BTP
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.