Moloni : Programa de facturación online para todo tipo de empresas
Moloni : en resumen
¿Qué es Moloni?
Moloni es un programa de facturación online innovador que se adapta a tu negocio. Es ideal tanto para pequeñas y medianas empresas como autónomos. Completo, intuitivo, sin gastos iniciales e integra con tu tienda online con plugins gratuitos.
Moloni no necesita de instalación, es en la nube, completamente online, solo necesitas de internet y un navegador actualizado. Las actualizaciones son automáticas y con un soporte completamente gratuito sea cual sea tu plan.
Millares de empresas ya confían en nosotros.
Controla tus ingresos y gastos de forma rápida y sencilla lo que te permitirá tener un control total a precios increíbles.
Ventajas de utilizar Moloni
Interfaz multi-idioma
El interfaz de Moloni esta adaptado a varios idiomas de forma a ser más facil y rápido. Esta optimizado para cualquier tipo de cliente con Español, Ingles y Portugues.
Permisos de usuarios
Consigues estipular permisos de acesso y restringir a ciertas funcionalidades para no inducir en error quedando registrado la hora de entrada de cada usuario asi como las modificaciones que realizen.
Múltiples almacenes
Te permite gestionar los stocks de los diferentes almacenes, sabiendo de donde procede cada una de las ventas pudiendo crear múltiples almacenes.
Informes y listas
Puedes obtener una serie de informes tanto de ventas como de compras, permitiendo exportar en PDF y en excel, pudiendo seleccionar las columnas que deseas
Envío de documentos por e-mail
Puedes enviar cualquier documento por e-mail asi como elegir un conjunto y enviar.
Programa en la nube
Puedes acceder donde y cuando quieras, toda la información se encuentra en la nube, en casa, en la oficina en cualquier momento.
TPV
Interfaz TPV con varios puntos de venta con diferentes terminales de forma ilimitada.
API / Integraciones
Permite a los usuarios expandir la plataforma Moloni para adaptarse e interactuar con otras herramientas, creando mecanismos útiles y específicos para su negocio. Plugins completamente gratuitos para tiendas online, como Prestashop y WooCommerce.
Convertir documentos
Convierte fácilmente cualquier tipo de documento en segundos, un presupuesto en una factura, un albarán en una factura.
Sus ventajas
Interfaz rápido e intuitivo
Soporte gratuito
Fácil de utilizar
Moloni - Panel principal
Moloni - Creación de un producto
Moloni - Control de Stocks
Moloni - Informe de clientes
Moloni : Sus precios
Base
4,00 €
/mes /usuario
Flex
9,90 €
/mes /2 usuarios
Pro
14,90 €
/mes /5 usuarios
Alternativas de los cliente a Moloni
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA
Automatice el proceso de facturación y gestione sus pagos de manera eficiente con software de facturación y cobranza.
Ver más detalles Ver menos detalles
Envíe facturas y presupuestos personalizados, reciba notificaciones de pago, genere informes y administre su flujo de efectivo con una plataforma fácil de usar y segura. Ahorre tiempo y dinero en la gestión de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3facturaVentajas de a3factura
Facturación fácil, profesional y asequible
Cuadro de mandos para controlar tu negocio
Entorno colaborativo gratis para trabajar con tu asesor
Visitar la página de producto de a3factura
Software de facturación y gestión de pagos con automatización de procesos y seguimiento de pagos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con ProGbat podrás generar facturas personalizadas, enviar recordatorios de pago y gestionar el ciclo completo de facturación. Además, te permite automatizar procesos y tener un seguimiento en tiempo real de los pagos recibidos y pendientes.
Leer nuestro análisis sobre ProGBatVisitar la página de producto de ProGBat
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.