sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Moloni : Programa de facturación online para todo tipo de empresas

Moloni : Programa de facturación online para todo tipo de empresas

Moloni : Programa de facturación online para todo tipo de empresas

No hay opiniones de usuarios

Moloni : en resumen

¿Qué es Moloni? 

Moloni es un programa de facturación online innovador que se adapta a tu negocio. Es ideal tanto para pequeñas y medianas empresas como autónomos. Completo, intuitivo, sin gastos iniciales e integra con tu tienda online con plugins gratuitos. 

Moloni no necesita de instalación, es en la nube, completamente online, solo necesitas de internet y un navegador actualizado.  Las actualizaciones son automáticas y con un soporte completamente gratuito sea cual sea tu plan. 

Millares de empresas ya confían en nosotros. 

Controla tus ingresos y gastos de forma rápida y sencilla lo que te permitirá tener un control total a precios increíbles. 

Ventajas de utilizar Moloni

  • Interfaz multi-idioma 

El interfaz de Moloni esta adaptado a varios idiomas de forma a ser más facil y rápido. Esta optimizado para cualquier tipo de cliente con Español, Ingles y Portugues. 

  • Permisos de usuarios 

Consigues estipular permisos de acesso y restringir a ciertas funcionalidades para no inducir en error quedando registrado la hora de entrada de cada usuario asi como las modificaciones que realizen. 

  • Múltiples almacenes 

Te permite gestionar los stocks de los diferentes almacenes, sabiendo de donde procede cada una de las ventas pudiendo crear múltiples almacenes. 

  • Informes y listas

Puedes obtener una serie de informes tanto de ventas como de compras, permitiendo exportar en PDF y en excel, pudiendo seleccionar las columnas que deseas

  • Envío de documentos por e-mail

Puedes enviar cualquier documento por e-mail asi como elegir un conjunto y enviar. 

  • Programa en la nube

Puedes acceder donde y cuando quieras, toda la información se encuentra en la nube, en casa, en la oficina en cualquier momento. 

  • TPV 

Interfaz TPV con varios puntos de venta con diferentes terminales de forma ilimitada. 

  • API / Integraciones

Permite a los usuarios expandir la plataforma Moloni para adaptarse e interactuar con otras herramientas, creando mecanismos útiles y específicos para su negocio. Plugins completamente gratuitos para tiendas online, como Prestashop y WooCommerce. 

  • Convertir documentos

Convierte fácilmente cualquier tipo de documento en segundos, un presupuesto en una factura, un albarán en una factura. 

Sus ventajas

check Interfaz rápido e intuitivo

check Soporte gratuito

check Fácil de utilizar

Moloni - Panel principal Moloni - Panel principal
Moloni - Creación de un producto Moloni - Creación de un producto
Moloni - Control de Stocks Moloni - Control de Stocks
Moloni - Informe de clientes Moloni - Informe de clientes

Moloni : Sus precios

Base

4,00 €

/mes /usuario

Flex

9,90 €

/mes /2 usuarios

Pro

14,90 €

/mes /5 usuarios

Alternativas de los cliente a Moloni

KONICA MINOLTA

La nueva oferta de electroerosión "llave en mano" diseñada para VSE/PYME

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.

Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTA
Más información

Visitar la página de producto de KONICA MINOLTA

a3factura

Software online de facturación para autónomos y pymes

star star star star star-outline
4.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice el proceso de facturación y gestione sus pagos de manera eficiente con software de facturación y cobranza.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Envíe facturas y presupuestos personalizados, reciba notificaciones de pago, genere informes y administre su flujo de efectivo con una plataforma fácil de usar y segura. Ahorre tiempo y dinero en la gestión de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre a3factura

Ventajas de a3factura

check Facturación fácil, profesional y asequible

check Cuadro de mandos para controlar tu negocio

check Entorno colaborativo gratis para trabajar con tu asesor

Más información

Visitar la página de producto de a3factura

ProGBat

Solución Integral de Gestión de Proyectos y Recursos

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en 14 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Software de facturación y gestión de pagos con automatización de procesos y seguimiento de pagos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con ProGbat podrás generar facturas personalizadas, enviar recordatorios de pago y gestionar el ciclo completo de facturación. Además, te permite automatizar procesos y tener un seguimiento en tiempo real de los pagos recibidos y pendientes.

Leer nuestro análisis sobre ProGBat
Más información

Visitar la página de producto de ProGBat

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.