SumUp : Programa de facturación fácil
SumUp : en resumen
Debitoor es un software de facturación y contabilidad para ayudar a autónomos y pequeñas empresas con sus procesos financieros. Debitoor cubre todas las funcionalidades esenciales para la facturación: (presupuestos, órdenes de compras, edición de facturas, etc.) y contabilidad (registro de gastos, gestión de cuentas, balance general, IVA, asientos contables, etc.).
Debitoor: facturas profesionales y contabilidad
Ofertas,
proveedores de pagos integrados como Paypal,
digitalización de documentos y recibos,
conciliación de pagos,
diseños personalizados para presupuestos,
albaranes y facturas.
Gracias al software en la nube, se puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¡Debitoor cuenta con una aplicación móvil para Android o iPhone!
Los planes de suscripción avanzados de Debitoor también permiten integrar estados de cuenta bancarios y beneficiar de la conciliación bancaria automática. Asimismo, Debitoor propone una API abierta y flexible para conectar con todas las herramientas de gestión empresarial.
Tu contabilidad con Debitoor
También tiene algunas características contables como la gestión del impuesto sobre las ventas (envíos directos a la oficina de impuestos). El contador también puede acceder a Debitoor: los archivos pueden enviarse directamente a la AEAT en el formato apropiado.
Esta acción optimiza la comunicación entre el contador, los organismos públicos y las empresas.
La automatización de los procesos no requiere mucho conocimiento previo.
Sus ventajas
GDPR
SumUp : Sus precios
XS
4,00 €
/mes /usuario
S
8,00 €
/mes /usuario
M
12,00 €
/mes /usuario
L
24,00 €
/mes /3 usuarios
Alternativas de los cliente a SumUp

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA

Gestione sus facturas y presupuestos de forma eficaz con un software intuitivo. Realiza el seguimiento de tus pagos y recordatorios en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Sellsy Facturation & Gestion puede crear facturas y presupuestos en pocos clics, personalizar sus plantillas y enviarlas directamente a sus clientes. Los pagos y los recordatorios se controlan automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.
Leer nuestro análisis sobre Sellsy FacturationVisitar la página de producto de Sellsy Facturation

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
Leer nuestro análisis sobre SellsyVisitar la página de producto de Sellsy
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.