SumUp : Programa de facturación fácil
SumUp : en resumen
Debitoor es un software de facturación y contabilidad para ayudar a autónomos y pequeñas empresas con sus procesos financieros. Debitoor cubre todas las funcionalidades esenciales para la facturación: (presupuestos, órdenes de compras, edición de facturas, etc.) y contabilidad (registro de gastos, gestión de cuentas, balance general, IVA, asientos contables, etc.).
Debitoor: facturas profesionales y contabilidad
Ofertas,
proveedores de pagos integrados como Paypal,
digitalización de documentos y recibos,
conciliación de pagos,
diseños personalizados para presupuestos,
albaranes y facturas.
Gracias al software en la nube, se puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¡Debitoor cuenta con una aplicación móvil para Android o iPhone!
Los planes de suscripción avanzados de Debitoor también permiten integrar estados de cuenta bancarios y beneficiar de la conciliación bancaria automática. Asimismo, Debitoor propone una API abierta y flexible para conectar con todas las herramientas de gestión empresarial.
Tu contabilidad con Debitoor
También tiene algunas características contables como la gestión del impuesto sobre las ventas (envíos directos a la oficina de impuestos). El contador también puede acceder a Debitoor: los archivos pueden enviarse directamente a la AEAT en el formato apropiado.
Esta acción optimiza la comunicación entre el contador, los organismos públicos y las empresas.
La automatización de los procesos no requiere mucho conocimiento previo.
Sus ventajas
GDPR
SumUp : Sus precios
XS
4,00 €
/mes /usuario
S
8,00 €
/mes /usuario
M
12,00 €
/mes /usuario
L
24,00 €
/mes /3 usuarios
Alternativas de los cliente a SumUp

Gestione sus facturas y presupuestos de forma eficaz con un software intuitivo. Realiza el seguimiento de tus pagos y recordatorios en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Sellsy Facturation & Gestion puede crear facturas y presupuestos en pocos clics, personalizar sus plantillas y enviarlas directamente a sus clientes. Los pagos y los recordatorios se controlan automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.
Leer nuestro análisis sobre Sellsy FacturationVisitar la página de producto de Sellsy Facturation

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA

Software de publicación de escritorio con funciones avanzadas de diseño y edición para crear documentos impresionantes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Compleo Hybrid es una herramienta de software de publicación de escritorio que ofrece una amplia gama de funciones de diseño y edición para crear documentos impresionantes. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden crear y editar documentos de manera eficiente, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad.
Leer nuestro análisis sobre Compleo Invoice PlatformVentajas de Compleo Invoice Platform
Instalación e implementación rápida
Sincronización con todo tipo de ERP
Soporte disponible en 4 idiomas
Visitar la página de producto de Compleo Invoice Platform
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.