
Alegra : programa de contabilidad y facturación para pymes
Alegra : en resumen
Alegra es un programa de contabilidad y facturación que centraliza la gestión financiera de las empresas: edición de facturas, pagos, pagos recurrentes, facturas de proveedores, gestión de contactos.
Alegra: programa de contabilidad y facturación
Alegra es una completa solución financiera en la nube pensada para facilitarle la vida a los empresarios de hoy en día. Intuitiva y con una interfaz simple y agradable, Alegra es un software que permite:
- La edición de presupuestos, facturas, registro de notas de crédito, cuotas. Para simplificar el diseño y el proceso contable en general, el software propone una biblioteca de plantillas personalizables.
- Las facturas editadas están centralizadas en la aplicación y pueden transmitirse automáticamente al cliente a través de correos electrónicos. Un presupuesto validado por un cliente se convierte fácilmente en una factura electrónica.
- Alegra posee una App móvil para una gestión simplificada desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Beneficios de utilizar alegra para la contabilidad en la nube
- API / Integraciones para conectar con otros sistemas como: e-commerce, CRM, ERP, contabilidad.
- Recordatorios a clientes.
- Gestión multi-moneda.
- Contactos organizados: clientes, proveedores, etc.
- Reportes inteligentes.
- Gestión de inventarios.
- Conciliación bancaria.
- Facturación en puntos de venta, incluso es posible facturar sin internet.
- Alegra permite la creación de tiendas en línea
- Para una mejor toma de decisiones, Alegra permite la creación de reportes inteligentes.
Lo que más nos gusta de Alegra
Inventarios: completos y personalizables, Alegra también permite crear inventarios de productos no inventariables para facturar por servicios.
El software está disponible para varios países de América Latina como:
- Chile,
- Colombia,
- Costa Rica,
- México,
- Panamá,
- Perú,
- República Dominicana e incluso para Estados Unidos en América del Norte.
Así que si tu negocio es internacional o planeas expandirte, no tendrás problemas para operar en esos países cuya normativa y moneda es diferente a la española.
La Alegra Academy es un soporte creado para mejorar la experiencia de los usuarios y ayudarlos a explotar la utilización de la herramienta al máximo.
Reportes inteligentes generados automáticamente y exportables a Excel. Desde reportes de ventas, administrativos y contables hasta reportes fiscales. Todos generados de manera inteligente y con base en cifras al día. ! Listos para ser explotados ¡Esta es la mejor manera de tomar decisiones inteligentes.
Alegra : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Alegra

Software de contabilidad en línea con características de facturación y seguimiento de gastos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software es fácil de usar y permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, crear facturas personalizadas y generar informes financieros detallados. Además, ofrece integraciones con otras herramientas empresariales para una gestión completa de la empresa.
Leer nuestro análisis sobre Wave AccountingVisitar la página de producto de Wave Accounting

Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Visitar la página de producto de a3innuva Contabilidad

Optimice su proceso de compras de manera eficiente con nuestro software especializado en la gestión de compras.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra plataforma, podrá automatizar todo el ciclo de compras, desde la solicitud de cotizaciones hasta la recepción y aprobación de las facturas. Además, nuestro sistema de análisis de datos le permitirá tomar decisiones más informadas y reducir costos en sus compras.
Leer nuestro análisis sobre WeprocVentajas de Weproc
SRM
Punchout
Eprocurement
Visitar la página de producto de Weproc
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.